Capítulo 10

196 20 8
                                    

Narra Tn:

Después de tanto tiempo por fin llegue a mi casa, esta tiene un sótano muy bien escondido que mande a hacer especialmente para Michael ya que necesitaba garantizar que tendría seguridad para evitar que él escape, y también para reducir el riesgo de que lo encuentren.

Cuando me estacione baje a Michael rápidamente y lo cargue hasta mi cama, después le amarre las manos y las piernas con las cuerdas que tenia preparadas y lo lleve cargando al sótano y lo deje ahí en el suelo para después irme a preparar algo para cenar.

Cuando termine de comer, calenté de nuevo la comida y baje al sótano donde estaba Michael, ya había despertado...

Narra Michael

Desperté con un dolor de cabeza demasiado intenso, solo recuerdo que una chica estaba conmigo en su auto y que después ella acercó un pañuelo húmedo a mi nariz y boca, después de eso me quedé dormido y desperté aquí, en un lugar oscuro.

Escuché unos pasos a lo lejos de alguien, y estos iban aumentando a un volumen cada vez más fuerte, esa persona se estaba acercando a mi...

Mi corazón empezó a latir más rápido ya que temía que la persona que viniera quisiera hacerme algún daño, trate de salir de ese lugar pero para mi mala suerte mis manos estaban amarradas y no podía safarme.

Cuando esa persona se acercó lo suficiente logre captar que era la misma chica que había estado conmigo, la chica que había dicho que me amaba y la que después pego un pañuelo a mi boca y nariz dejándome completamente inconsciente.

- ¿H-hola? - dije completamente atemorizado - ¿dónde...estoy? - le pregunté mientras volteaba de un lado al otro sin poder reconocer absolutamente nada

- Hola Michael - dijo ella - seguro te preguntaras que haces aquí, ¿quieres que te lo diga o prefieres averiguarlo por ti mismo? - dijo ella mientras acariciaba mi mano derecha, eso me asustó demasiado

- Oye por favor, no me hagas daño yo no quiero morir y...

- Jajajaja, yo nunca dije que te lastimaría - no entendía absolutamente nada - de hecho... - dijo acercándose a mi rostro -...te lo haré tan bien que me pedirás mas

- P-por favor no me hagas nada...y-yo solo quiero regresar a mi c-casa a descansar

-Pues hoy no descansarás hermoso, primero tendrás que sudar un poco más - dijo alejando si cara de la mia

- ¿Me harás tu esclavo?-ella solo sonrió y después movió la cabeza de un lado al otro dándome a entender que no

-¿Tienes hambre? - dijo - porque si tienes hambre te puedo traer algo de comer

- Emm - dije pensando - pues me gustaría mucho comer algo pero...no te tengo mucha confianza

- Tranquilo, si no le puese nada a la comida, además, nunca le haría daño a mi hermoso ángel - dijo para después darse la vuelta y alejarse de mi, dejándome completamente solo, algo que por primera vez en mi vida agradecí.

Estuve unos minutos tratando de safarme pero las cuerdas estaban muy apretadas y tenían unos nudos muy bien hechos, después de un rato decidí rendirme. Empecé a sentirme triste ya que no se que pasaría conmigo ni cuanto tiempo estaré aquí con alguien a quien no conozco y no le tengo confianza alguna.

Después de un rato aquella chica regresó con un plato en la mano, ella se agachó y sentó enfrente de mi.

- Hola Mike, ¿quieres comer la Sopa que te traje? - tenía dudas de si era buena idea aceptarla, tenía mucha hambre pero no le tenía confianza a esa chica - te prometo por mi vida que la comida ni tiene nada.

- Emm...tengo las manos amarradas, tal vez si me las desamarras yo...pueda comer algo - ella me sonrió

- Buen intento, pero yo soy quien te dará de comer, así que a menos que quieras quedarte con hambre tendrás que aceptar que yo tendré que darte la comida, no te voy a desamarrar las manos

- Esta bien - dije de mala gana - ¿de que es la Sopa?

- Es Sopa de calabaza - dijo ella - abre la boca Michael - yo la abrí - ¿que tal?

- Mmm...sabe muy bien - dije - solo que me queme un poco, ¿podrías soplar algo antes de poner la cuchara en mi boca?

- Si claro, perdón no era mi intención que te quemaras la lengua - dijo ella para después tomar otra cucharada de la sopa para después soplar un poco, yo abrí la boca y ella me la metió en la boca, después de un tiempo me la acabe toda.

- Tu Sopa no esta nada mal - dije - sabe bien me gustó

- Gracias Michael, ¿quieres agua?

- Si por favor - dije para que después ella saliera y de nuevo me dajara solo...

Comencé a morder las cuerdas para ver si lograba safarme y escapar de aquí pero todo lo que hice fue inútil, mis manos me estaban empezando a doler y no podía hacer nada más que aguantarme. Mientras más trataba de quitarme las cuerdas de las manos más se apretaban. Decidí darme por vencido, ahora tenía un nuevo plan para poder escaparme, esa chica quiere algo de mi y hasta que no se lo dé tal vez no me deje en paz, debo ganarme su confianza y así cuando menos se lo espere habre escapado y nunca más tendre que volver a verla.
Tal vez eso parezca un poco cruel, pero ella fue la que me secuestro a mí, no yo a ella y al haber hecho eso se metió en mi vida y me quito la poca libertad que yo tenía.

Me jure a mi mismo que saldría de aquí lo más pronto posible y que ella no impediría que vuelva a recuperar mi vida.

Continuará...

Hola chicas espero se e cuenten bien, también les debo una disculpa por haberme tardado tanto
Gracias a todas aquellas que apoyan la historia y me siguen.

Les dejaré esta foto de Michael, espero tenga un gran día. BYEEE❤️❤️

 BYEEE❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SECUESTRADO POR UNA FANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora