Capitulo 21

143 14 7
                                    

Narra Michael :

TN y yo estuvimos organizando las maletas para tener todo listo, ella me dijo que contrataría el servicio del camión de mudanza para poder llevar lo que son los muebles y otras cosas de la casa.

También  debíamos ver muy bien como me disfrazaria para el viaje, TN me dijo que me vestirá como chica porque según ella así nadie sospecharia nada, pero algo me decía que parecería más un chico gay que otra cosa, aunque no me importa realmente solo quiero estar con ella.

Después de terminar de organizar las maletas nos acostamos a dormir, yo la abrazaba ya que era muy como y me hacía sentir bien sentirla tan cerca de mi.

Al día siguiente nos levantamos temprano para tomar el vuelo, Tn primero me ayudó a disfrazar me y después de 2 horas estaba listo, me veía tan gay que hasta ella se rio de mi por mi apariencia, por último me dio un gran sombrero color creo para tapar mi rostro.

- Vamos M... Susana - dijo ella al darse cuenta de que casi dice mi nombre frente al chófer - sube al auto o perderemos el vuelo

- Si su esperame - le dije tratando de hablar como chica y ella se tapó la boca tratando de no reírse - que te pasa? Acaso te molesta mi voz? - le dije a propósito para hacerla reír

- Ya callate Susana - dijo ella entre risas

El viaje duró poco tiempo, solo estuvimos unos minutos y llegamos al aeropuerto, baje con Tn y nos dirigimos a donde estaba su avión, nos subimos y por fin pude quitarme el sombrero que traía puesto.

Tn me volteo a ver de nuevo y los dos empezamos a reír por lo ridículo que me veía.

- JAJAJAJA YAAAAAA NO TE BURLES - ella siguió riendo y yo igual.

Durante todo el viaje estuvimos riendo y divirtiéndonos, el viaje duró unas 2 horas, la verdad no tardamos mucho ya que en avio siempre se viaja más rápido.

Antes de bajar me puse mi sombrero y empecé a caminar moviendo la cadera para bromear con Tn y ella me dio un empujón algo fuerte mientras reía a lo que yo respondí haciéndole cosquillas.

Estábamos tan concentrados en las bromas que nos estábamos haciendo que no volteamos a ver que el otro chófer ya nos estaba esperando y ya nos habíamos alejado del auto.

- Susana el auto esta allá para donde estamos yendo? - yo voltee a ver el auto y la mire riendo

Nos dirigimos al auto y el chófer empezó a conducir para poder llevarnos a nuestra nueva casa, yo estaba viendo por la ventana todo el camino y Tn solo se quedó callada.

Narra TN :

Cuando por fin llegamos a la nueva casa me sentí realmente aliviada y segura, me prometí a mi misma que no dejaría que me quitaran a Michael y de ser así lo recuperaría a toda costa.

Bajamos del auto y nos metimos a la casa, al fin estábamos solos.

- Entonces aquí es... - dijo Michael - me gusta mucho - yo lo abrace

- Te prometo que nadie nunca nos separara, ahora estás a salvo - el tomo mi mentón con su mano y me miró a los ojos

- Nunca me iré, siempre estaré contigo y haré todo lo que pueda para que así sea, te amo mucho TN te necesito

Michael se acerco a mi lentamente y sus labios la estaban muy cerca de los míos, esto terminó en un hermoso y prefecto beso, él acariciaba mi cintura mientras que yo tenía mis brazos alrededor de su cuello y  jugaba con sus rizos.

Nos separamos por falta de aire y el habló

- Ahora quitame este maquillaje por favor y dame ropa de hombre - yo sonreí y fui por mi bolsa para ayudarle a quitarse el maquillaje

Cuando termine el se cambió y se puso su una camisa blanca y un pantalón de mezclilla.

- Oye TN? - yo lo volteé a ver - tengo hambre nena, te ayudo a hacer de comer?

- Oh no tranquilo ordene pizza, llegará en unos minutos

- Ok linda - el se sentó al lado mío en el sillón y me abrazó

Yo estaba viendo mi celular cuando sentí una de sus manos acariciar mi pierna, lo mire y el no dudo en besarme, deje mi celular y le correspondí, el acariciaba mi cintura cin su mano y con la otra mi pierna.

Michael me recostó en el sillón y siguió besándome, yo acariciaba su pecho y su cabello, nos separamos un poco por falta de aire, los dos estábamos agitados.

Michael se quito su camisa y yo acaricie su abdomen, su piel era muy suave me encantaba cada parte de su cuerpo. Yo me puse encima de él estaba apuntó de quitarme mi bluso pero sonó el timbre.

- Debe ser la pizza, Michael cariño podrías irte a la habitación para que no te vean?

- Él asintió y se fue.

Yo fui a recibir la pizza y después lo llamé, él se veía molesto por lo que había pasado así que me acerque a él

-Tranquilo Michael, te daré todo lo que quieras al terminar de comer - dije mientras acariciaba su entrepierna sobre el pantalón jugando un poco

- Mmm... De acuerdo - dijo el y yo quite mi mano y nos fuimos a comer.

Hola nenas muchas gracias por leer ayúdenme apoyando la histro dejando su voto, cuídense mucho muack.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SECUESTRADO POR UNA FANWhere stories live. Discover now