Capitulo 2

5.8K 768 5
                                    

El Yan Weilan actual es pobre, indefenso y débil, el futuro Yan Weilan es fuerte, vicioso y paranoico. Después de todo, esta gente lo hizo.

A excepción de Yu Sheng, la atención de todos estaba en Yan Yuanlan, el sexto hijo de Yan. La sangre de Yan Yuanlan goteó sobre el jade, y el jade de Hetian absorbió lentamente la sangre roja brillante en un trozo de jade de sangre.

Después de un breve silencio, no sé quién gritó: "¡Rojo, rojo!"

"¡Mira, el sexto miembro de la familia Yan es un hermano!",

Se rió Wu Guogong y Jiang Zhizhu también sonrió levemente. Una mujer de repente se acercó y abrazó a Yan Yuanlan, quien acababa de ser designado como su hermano, con una alegría casi loca en su rostro, "Mi hijo es un hermano, hermano ... ¡buen chico, realmente defiendes a tu madre!"

Jiang Zhizhu no estaba contento, "Mucha gente está mirando, pero no sé a qué prestar atención. Ven aquí, lleva a Lao Liu y a su madre".

Jiang Huamei rodeó a Yu Sheng con sus brazos y dijo con envidia: "Sheng'er mira, tú, la familia de mi tía tiene un hermano, este viejo Yan, ¡definitivamente podrá volar a una rama y convertirse en un fénix en el futuro!"

Yu Sheng: "..." Madre, tú también piensas Mucho, el final final de Yan Laoliu no es mucho mejor que el mío.

Según la costumbre, después de Dinggui, si hay un hermano en la casa, el anfitrión organizará un banquete para entretener a los invitados. El banquete en la Mansión Guogong, naturalmente, no es malo, aunque Yu Sheng está lleno de bocadillos, todavía no puede evitar darse un festín.

Jiang Huamei recogía verduras con frecuencia para su hijo. "¿Qué le pasa a su hijo hoy? Tiene mucha hambre".

Jiang Zhizhu, que pasaba por allí, dijo: "Come más y sé bendecida".

"Hermana, ¡felicitaciones!" Jiang Huamei tomó la mano de Jiang Zhizhu y dijo afectuosamente: "Ahora solo hay unas pocas familias en el medio de Beijing que tienen hermanos, ¡y Wuguo Gongfu es el más noble! En mi opinión, cuñado. Voy a ser ¡el tío del país en el futuro! "

Jiang Zhizhu frunció el ceño," No hables con arrogancia. Huamei, realmente quieres cambiar tu temperamento sin obstrucciones ".

Jiang Huamei sonrió y dijo: "Mi hermana y yo somos nuestros, así que dije eso. Frente a los forasteros, debo tener un sentido de la medida. Mi hermana puede estar

tranquila ". Jiang Zhizhu asintió y sonrió levemente: "Tú comes primero, iré allí para ver. Mire. "

En este momento, una sirvienta corrió hacia Jiang Zhizhu y dijo con entusiasmo:" Señora, el quinto joven maestro irrumpió en el patio del séptimo joven maestro con algunos hombres jóvenes, y ¡rebuscó en los gabinetes y robó muchas cosas! "

Yu Sheng sostuvo sus palillos. Su mano se detuvo levemente y comenzó el escuadrón de la muerte.

Jiang Zhizhu no reaccionó mucho, solo dijo: "Cuidado, no hagas demasiado ruido" y luego se volvió para entretener a otros invitados.

Yu Sheng estaba atónito, tragando la comida en su boca y dijo: "Madre, mis primos están en conflicto, ¿no te importa mi tía?"

Jiang Huamei suspiró, "Hay más de una docena de concubinas y concubinas. en la casa de Yan, tu tío. Todavía hay gente afuera. Si tu tía se encarga de todo, no puede manejarlo. "El abuelo

Wu es un comandante militar y sus tres cosas favoritas son el vino, la carne y las mujeres. La Sra. Jiang Zhizhu es hija de una familia de alto rango. No ha estado casada con el Sr. Wu durante muchos años. Esto es para tolerar la concubina de su esposo una tras otra.

La madre biológica de Yan Weilan era una mujer que fue arrebatada de Nanxia cuando Wu Guogong atacó a Nanxia en sus primeros años y murió de una enfermedad poco después de dar a luz a Yan Weilan. No hay escasez de concubinas en la Mansión Guogong, y Wu Guogong no valoraba mucho a este hijo. Al azar encontró algunos sirvientes honestos para criar a Yan Weilan a la edad de tres o cuatro años. De repente descubrió que su hijo era realmente bueno. El chico de la buena fortuna bajo el asiento del Bodhisattva Guanyin. Varias personas mayores venenosas también dijeron que el séptimo anciano de esta familia Yan probablemente sea un hermano.

Después de que Wu Guogong escuchó esto, la Coca-Cola se rompió, sin mencionar a las princesas de los príncipes, ¡incluso las reinas del mundo de hoy son hermanos! Si su hijo es un hermano mayor, puede casarse fácilmente en el palacio, tal vez pueda ser una princesa o algo así. Como resultado, el duque Wu comenzó a prestarle atención a Yan Weilan, y Jiang Zhizhu también lo trató de manera diferente: el costo de la comida y la ropa era mejor que el de otras concubinas.

Como dice el refrán, no sufras de pobreza y sufras desniveles. Yan Weilan fue tratada tan favorablemente, y las otras concubinas y concubinas no pudieron soportarlo más. En el pasado, Yan Weilan fue custodiado por su padre y su tía, y no se atrevieron a hacer nada. Después de arreglar a Gui, todos descubrieron que era solo una persona común prescindible, y sin la protección de su padre y su tía, no podía atacarlo en grupos.

Pensando en la lamentable apariencia de Yan Weilan en este momento, Yu Sheng, como el villano de control original, no puede evitar sentirse un poco angustiado. Tomó algunos trozos de pastel de frijol mungo de la mesa, los envolvió en un pañuelo y se metió otro trozo en la boca. "Madre, daré un paseo y volveré pronto." Después de terminar de hablar, antes de que Jiang Huamei pudiera reaccionar, se escapó sin dejar rastro.

Jiang Huamei estaba un poco desconcertado: "¿Por qué Sheng'er se sorprendió hoy ...?"

Yu Sheng sostenía algunos pasteles de frijol mungo, agarraba a un sirviente y preguntaba por el camino, y rápidamente encontró la residencia de Yan Weilan, una llamada "Freehand". "El patio de la casa.

En este momento, el patio está lleno de cosas diversas, y todas son buenas, como nido de pájaro, ginseng, jade de cerámica fina, etc. Algunos jóvenes todavía estaban sacando más cosas de la casa. Un joven con ropa limpia se paró en el medio, insultando: "Mantén los ojos abiertos para este joven, ¡toma todo lo que debas tomar!"

Yan Weilan escuchó la noticia. Se apresuró a regresar a la Casa Freehand, vio el desorden en el lugar, abrió los ojos y pareció aturdido, "

Quinto hermano, ¿qué estás ...?" "Oh, el séptimo hermano está aquí". Yan Qilan, el quinto joven maestro de Yan's Mansion, dijo perezosamente: "Ya que eres un hombre. Gente común, estas cosas buenas no son útiles, y es un desperdicio dejarlas. Simplemente sucede que mi madre se siente incómoda recientemente y necesita un suplemento. Mi hermano, me llevaré las cosas a casa primero. Si quiero venir, al séptimo hermano no le importará ".

Yan Qilan es el padre del país. La concubina de Fugui vino, pensando que era de un nivel más alto que las otras concubinas de bajo rango. , y en la etapa inicial, a menudo preocupaba a Yan Weilan. Después de que Yan Weilan ganó el poder, el primero fue tomar su cuchillo. Yan Qilan fue arrojado a la pila de escorpiones venenosos, y al final no supo si fue mordido o envenenado hasta la muerte.

Yan Weilan no hizo ningún sonido, pero un pequeño sirviente detrás de él dijo: "¡Ya sea que necesites cerámica y jade para formar tu cuerpo, el quinto joven maestro claramente está aquí para aprovechar el fuego!"

La expresión de Yan Qilan cambió abruptamente, "Hablando del maestro, ¿qué le dices a la siguiente persona? Séptimo hermano, ¿estas son las reglas de tu estilo a mano alzada? Efectivamente, ¿qué tipo de maestro tiene qué tipo de perro?",

Pensó Yan Weilan. por un tiempo y dijo: "

Hermano Quinto , ¿esto es lo que quiso decir mi madre?" Yan Qilan era un poco culpable, pero pensando que su tía no protegería a Yan Weilan como antes, y dijo con confianza: "Me estás cuestionando cuando preguntas así? "

" No, yo solo ... ... "

Yan Qilan lo interrumpió con dureza," Viejo Qi, no creas que si le das tres puntos, puedes abrir un taller de teñido. Tu madre es solo una prostituta que solía ser una prostituta para el placer de los hombres en el cuartel. Tal vez también eres una especie salvaje. ¿Te atreves a cuestionarme? ¡Tú también te lo mereces! "

La cara de Yan Weilan se puso pálida, sus puños apretados, sus ojos se abrieron y sus pupilas estaban oscuras. , pero no pudo decir una palabra.

Yan Qilan se sintió más orgulloso, se acercó a Yan Weilan y le palmeó la cara con frivolidad: "No quería decir tanto. No quería que hicieras trampas y trampas en la mansión todos los días. No digas el punto, me temo que sus ojos van a crecer ".

Un joven corrió e informó:' Quinto joven Maestro, cosas valiosas ... Ah no, todas las cosas que Séptima joven maestro no tiene por qué están aquí'

" Muy bien. Está bien, tengan cuidado y muévanse todos! "

Yan Qilan salió de Freehand House con un grupo de subordinados, se topó con Yu Sheng de frente, se detuvo y saludó con entusiasmo," Primo Yu, llegaste bien ". se volvió y señaló. Señaló detrás de él, "Mira, este es el viejo séptimo

que me honra . Elige lo que quieras, no seas educado conmigo". Yan Qilan no bajó la voz en absoluto, como si fuera solo para que Yan Weilan lo escuche. Los ojos de Yan Weilan se posaron en Yu Sheng, sus delicadas cejas se fruncieron ligeramente.

Yu Sheng sacudió su corazón y rápidamente quitó la mano de Yan Qilan en su hombro, y al mismo tiempo hizo un gesto a Yan Weilan con sus ojos: Verás, no estoy familiarizado con él, no me malinterpretes.

Sin embargo, Yan Weilan no entendió sus ojos. De hecho, en el trabajo original, Yu Sheng y Yan Qilan son similares en olores desagradables, y los dos se juntan para hacer muchas cosas malas.

Yan Qilan se sintió un poco extraño por el comportamiento de Yu Sheng, pero no preguntó mucho. En cambio, dijo: "No te dejes molestar aquí, ve, hermano te llevará a comer comida deliciosa".

"No es necesario", Yu Sheng. sonrió secamente, "

Yo ". Si tienes algo que buscar Yan Weilan . "Yan Qilan puso los ojos en blanco, con una expresión de" Entiendo ", guiñó los ojos y dijo:" También viniste a buscarlo para desahogar tu ira. ? "

" Uh ... "

" Ponte audaz y aliviado, Yan Weilan ahora. Es sólo un suave caqui. Está bien pellizcarlo como quieras. Soy optimista contigo. "

... Cállate rápido.

Después de enviar finalmente a Yan Qilan, Yu Sheng salió al patio y vio a Yan Weilan en cuclillas y limpiando el desorden con su pequeño, nadie más sabía a dónde iban.

Yu Sheng se inclinó y tomó un cuaderno con media huella impresa en él, caminó hacia Yan Weilan y dijo tímidamente: "Aquí".

Yan Weilan levantó los ojos para mirar a Yu Sheng. Desde la perspectiva de Yu Sheng, puedes ver que las pestañas claramente largas de Yan Weilan, sensibles y agraviadas, son realmente una gran belleza.

Yan Weilan parecía estar un poco confundido, pero aun así aceptó el cuaderno. Estaba tan ofendido que todavía sonreía con fuerza, mostrando unos delgados dientes blancos, "Gracias".

Yu Sheng se atragantó con el pecho . ¿Qué pasó con una pequeña lástima tan dolorosa? ? Convertirse en un gran villano con su propio efecto de aire acondicionado?

Estúpido.

¡La sonrisa de Yan Weilan está protegida por él!

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoWhere stories live. Discover now