Capítulo 35

1.5K 295 0
                                    

Después de escuchar la charla de Yu Sheng, los ojos de Yu Lu se abrieron de par en par, con una expresión asustada.

Yu Sheng pensó: Hmph, es impactante, y mucho menos a ti, incluso yo no esperaba que tuviera un momento así cuando estaba tan animado y no estaba en armonía con el mundo.

Yu Lu miró a Yu Sheng por un momento, luego vaciló: "¿No

odiaba siempre leer el segundo hermano, por qué de repente querías obtener fama?" "No te preocupes por estos detalles", dijo Yu Sheng con un línea negra, "Quiero decir, hay más cosas que los hombres comunes pueden hacer que los hermanos; los hermanos no son tan buenos como los de la población, estas son mis razones. Lulu, ¿entiendes?"

Yu Lu parecía que quería hablar , y pasó. Después de un tiempo, asintió levemente con la cabeza, "Entiendo".

Yu Sheng no podía esperar para preguntar: "¿Me guardarás el secreto?"

Yu Lu le sonrió aliviado, "Ya que mi segundo hermano ha decidido, naturalmente me quedaré quieto. Está del lado del segundo hermano. "

Yu Sheng exhaló un suspiro de alivio, tomó la mano de Yu Lu y le agradeció sinceramente.

Yu Lu le recordó: "Es solo el segundo hermano. Debes saber si eres un hermano o una persona común".

"No te preocupes, encontraré un momento para arreglarme en privado después de mañana".

Ha estado soleado durante unos días El día del Festival de los Faroles, toda la nieve se ha derretido, el sol brilla y el cielo está despejado.

Después de usar la buena medicina para el tratamiento del trauma, las marcas de látigo en el cuerpo de Yan Weilan ya eran costras, y podría curarse siempre que las costras se cayeran. Hoy, se levantó temprano y esperó media hora fuera del patio principal antes de esperar a Jiang Zhizhu, que estaba a punto de partir hacia la Mansión Yu.

Jiang Zhizhu lo vio y le preguntó: "Viejo Siete, ¿qué te pasa?".

Yan Weilan saludó a su tía y dijo: "El primo segundo de la familia Yu me invitó a la Mansión Yu para ver la ceremonia. Me pregunto si ¿Puedes ir con mi esposa? "

Jiang Zhizhu miró con frialdad y dijo: "Solo ordené a la gente que preparara dos sillas de mano, una de las cuales es para el sexto hijo". Después de que el hermano se hubo asentado, fue un inconveniente tener demasiado contacto con hombres comunes, incluso con sus tíos. y hermanos en casa, mantén la distancia. Yan Weilan no podía sentarse en una silla de manos con Yan Yuanlan, y Jiang Zhizhu no lo dejaba sentarse con él.

"Entonces prepararé otra silla de manos", dijo Yan Weilan.

Jiang Zhizhu es opcional, "Depende de usted". "

Preparar otro será problemático a lo sumo. Tengo algunos preparados aquí, y el Séptimo Maestro lo usará". La

voz llega antes de que llegue la persona. Vi a una chica Ping Ting caminando lentamente hacia ellos dos. Esta chica es la nueva favorita de Wu Guogong recientemente, Bai Xirong.

Bai Xirong le debía a Jiang Zhizhu: "La señora está bien".

Aunque Jiang Zhizhu no trataba con dureza a las concubinas de su marido, no tenía una buena impresión y estaba más insensible. Hace unos días, Bai Xirong actuó como una coqueta con el abuelo Wu, diciendo que Chengri estaba realmente aburrido en la mansión, y el duque Wu le dio una silla de manos especial y le permitió salir de la mansión después de informar. Jiang Zhizhu también sabía esta.

"El maestro recompensa su silla de manos. Puede prestársela a otros". Jiang Zhizhu dijo: "Viejo Siete, deje que alguien lo prepare para usted de nuevo".

Yan

Weilan asintió levemente, "Sí, señora". Bai Xirong frunció los labios y sonrió. Riendo, "La concubina estaba aquí para complacer a la esposa. Dado que la esposa va a salir, la concubina regresará primero".

Jiang Zhizhu la ignoró y salió del patio con la ayuda de la esposa del sirviente. Cuando Yan Weilan estaba a punto de seguirlo, Bai Xirong lo llamó: "Séptimo Maestro, por favor quédese". Caminó hacia Yan Weilan y dijo con una sonrisa: "Su bolsita se ha caído".

Yan Weilan extendió la mano y dijo cortésmente: "Gracias, tía Bai".

Bai Xirong Cuando le entregó el sobre a Yan Weilan, de repente bajó la voz y dijo: "Mi juego está listo, solo queda el último viento del este. Hoy es el mejor momento. Una vez que pierdo Eso, no sé cuánto tiempo tendremos que esperar. Solo puedes tener éxito, no fallar ".

Yan Weilan tomó el sobre con calma," Ya veo ".

Bai Xirong lo miró con una sonrisa pero una sonrisa, "Escuché que has sido un buen amigo de él en el pasado, y se dividirá en la mitad de todas las cosas buenas que obtengas, no serás misericordioso y romperás mi ¿Un gran negocio? "

Yan Weilan miró a Bai Xirong." Piensas demasiado ".

Bai Xirong sonrió levemente," Eso espero ". La

Mansión Yu no ha estado tan animada como lo es hoy. Tal como dijo Jiang Huamei, la familia Yu y los parientes han venido, y la familia que tenía buenos lazos con la familia Yu también ha venido todo el tiempo. Jiang Huamei estaba ocupada recibiendo invitados y no tenía tiempo para clonarse a sí misma, por lo que tuvo que dejar que su confidente Zhang mirara a Yu Sheng en preparación.

Dijo que era una preparación, y todos los demás estaban demasiado ocupados, Yu Sheng, el protagonista, no tenía nada que hacer. Se cambió de ropa y dejó que su sirviente le tirara el peinado. Una vez que todo esté listo, solo necesita caminar hacia la multitud, dejar que la gente le pinche el dedo con una aguja y soportar una ola de decepción de sus padres y el cinismo de los demás, y completará la tarea hoy.

Qiu Nian se hizo a un lado, miró a Yu Sheng con una sonrisa y exclamó: "El segundo joven maestro es realmente guapo. Nunca he visto a nadie mejor que el segundo joven maestro".

"Eso es porque ves muy pocas bellezas". Yu Sheng sonrió con picardía, "Qiu Nian, dime, ¿cuál es mejor, yo o el Tercer Joven Maestro?"

Qiu Nian se atragantó de repente, "Esto ... los dos jóvenes maestros son bonitos".

Yu Sheng estuvo de acuerdo. Asintió con la cabeza: "Tú también te ves bien".

Qiu Nian se sonrojó de inmediato y susurró: "Segundo joven maestro ..."

Yu Sheng se sentó aburrido, viendo a Lixiang regresar del exterior y le preguntó: "¿Son los Yan familia aquí?"

Lixiang dijo, 'la familia de la señora Yan y joven Maestro Yan acaban de llegar. ahora están bebiendo té en la sala de lado.'

'¿Quién te preguntó acerca de ellos. ¿Dónde está Yan Weilan , viene?'

Lixiang sacudió su cabeza, "Cuando fui allí. No vi al joven maestro Yan Qi".

Yu Sheng quería ir a ver por sí mismo, pero la Sra. Zhang lo detuvo, "Segundo joven maestro, estás a punto de establecerte pronto , para que no puedas correr ".

"¿No hay otra hora antes de Dinggui?", Dijo Yu Sheng con indiferencia, "Volveré". Una

mujer Zhang no pudo detener a su maestro por la fuerza, por lo que tuvo que decir: "Entonces iré con el joven maestro. "

Yu Sheng Sabiendo que la Sra. Zhang había recibido la orden de Jiang Huamei, no quería que se avergonzara y dijo felizmente:" Está bien ".

Yu Sheng fue al vestíbulo y se escondió debajo de un gran árbol para observar en secreto. Después de algunas vueltas, no vio a Yan Weilan, no puedo evitar preocuparme un poco. Yan Weilan no faltará a una cita sin motivo alguno, debe ser atrapado por algo.

La abuela Zhang instó: "Segundo joven maestro, regresemos después de casi verlo".

Yu Sheng miró fijamente la puerta y dijo de mala gana: "Espera". La

abuela Zhang solo podía esperar con Yu Sheng impotente. No mucho después, escuchó una pequeña exclamación y vio que el segundo joven maestro, que todavía estaba melancólico, de repente sonrió como una flor y sus ojos se iluminaron.

Yu Sheng se asomó desde detrás del árbol, levantó las manos de puntillas y gritó en silencio: "¡Weilan!"

Yan Weilan no pudo escuchar la llamada de Yu Sheng, pero pareció sentir algo y miró hacia Yu Sheng. Y luego sonrió.

Yan Weilan de hoy viste un vestido rojo y su rostro luce más brillante que antes, es sin duda el cachorro más hermoso de la multitud. Yu Sheng observó felizmente a Yan Weilan caminar entre la multitud hacia él. Cuando los dos estuvieron lo suficientemente cerca, finalmente gritó su nombre: "Weilan".

Los ojos de Yan Weilan eran ondulados, como si hubiera una corriente de Qiushui, "Lo siento". Llego tarde "."

Está bien, solo tiene que venir ". Yu Sheng quería decir algo desagradable, y vio que la Sra. Zhang todavía estaba de pie, observando a Yan Weilan atentamente, y dijo:" Sra. Zhang, usted Ve y espera. Me detendré. "La

Sra. Zhang dio unos pasos de mala gana, y Yu Sheng empujó a Yan Weilan detrás del árbol, bloqueándole la vista, una especie de irritación.

Yan Weilan lo miró, "¿Estás nervioso?"

Yu Sheng asintió honestamente, "Algo". Pero no estaba nervioso por el resultado, sino nervioso por si su plan podría desarrollarse sin problemas.

Yan Weilan levantó la mano para tomar el rostro de Yu Sheng y sonrió levemente: "No te pongas nervioso, estaré contigo".

Yu Sheng recordó que tenía una pregunta y nunca le preguntó a Yan Weilan: "Weilan, me deseas ¿Es un hermano o una persona común? "El tono de Yu Sheng era un poco nervioso y no se había dado cuenta.

La respuesta de Yan Weilan fue inesperada. Dijo: "¿Eres una persona común o un hermano? Para mí no hay ninguna diferencia".

Yu Sheng se desconcertó: "¿Cómo puede ser esto lo mismo? Si soy una persona común, pagaremos en el futuro. Puedo estar juntos a menudo, pero si fuera un hermano, estaría atrapado en el complejo de la casa profunda y tendría que casarme en el futuro. Es posible que solo veamos la última vez en media vida. .. "

Al ver a Yu Sheng un poco ansioso, Yan Weilan apretó un poco. Los lóbulos de las orejas de Yu Sheng, como una señal de consuelo," No. "

" ¿Por qué no? "

" No solo lo veremos una vez en la mitad de la vida ". Yan Weilan dijo: "Confía en mí"

Yu Sheng lo miró a los ojos, sin saber por qué estaban sus mejillas, algunas están calientes. "Creo en ti", dijo, "creo en ti lo que sea que digas".

Yan Weilan tiró suavemente el cabello de la frente hasta las orejas para él, "Bien".

En este momento, sonó la horrible voz de Lady Zhang ". El segundo joven maestro, la hora es casi la misma, tenemos que volver ".

Yu Sheng no tuvo más remedio que decir:" Weilan, me iré primero y vendré a ti cuando termine el horario ".

Yan Weilan sonrió y dijo: "Si eres designado como hermano, todavía tienes que volver." ¿ Tienes tiempo para verme "?

Yu Sheng Xiangyebuxiang dijo:" No seré hermanos de ".

Yan no Lan se sorprendió poco, "¿Estás tan seguro?" "

¡Ah!" Yu Sheng se relajó y dijo: "Estoy bien".

Yan no asintió con la cabeza y dijo: "Adelante".

Yu Sheng regresó al patio. Antes de que su trasero estuviera caliente, la Sra. Zhang dijo: "El frente está listo, el segundo joven maestro debe ir a Dinggui".

Yu Sheng siguió a la Sra. Zhang hasta el pasillo lateral del pasillo principal, cuando Yu Lu ya estaba allí, llega. Al ver su rostro pálido y un tenue color azul en este momento, Yu Sheng dijo con preocupación: "Lulu, tu cara no es bonita, ¿estás demasiado nerviosa?"

Yu Lu negó con la cabeza y sonrió de mala gana: "Gracias por tu preocupación, yo No dormí bien anoche ".

Yu Sheng miró a su alrededor y vio que todos los demás estaban ocupados y que nadie les prestaba atención, por lo que se inclinó hacia el oído de Yu Lu y dijo con una voz que solo ellos podían escuchar:" Lulu , espera un minuto. Primero usa ese jade cuadrado para arreglar la interfaz gráfica de usuario. Ya seas un hermano o una persona común, usaré otro, ¿lo recuerdas? "

Yu Lu miró a Yu Sheng y asintió levemente," Recuerda ".

No mucho después, Lady Zhang entró apresuradamente desde afuera, "Ha llegado la hora, dos jóvenes maestros, por favor vengan conmigo". Los

dos se miraron y siguieron a Lady Zhang afuera.

La sala de Dinggui está dividida en dos salas, una sala interior y una sala exterior. En la sala interior, a excepción de Yu Mengqing, los miembros de la familia y los hermanos se sientan en la sala interior, mientras que la sala exterior está ocupada por hombres comunes. Yu Sheng y Yu Lu caminaron hacia adentro a lo largo del pasillo exterior. Yu Sheng, Yu Guang, vio a las personas sentadas a ambos lados, sintiéndose como si estuvieran caminando sobre la alfombra roja. En el camino, Yu Sheng vio muchas caras conocidas, el tío y el primo de la familia Yu, y el primo del tío de la familia Jiang; Yan Weilan se sentó al final, y Yu Sheng le sonrió como el que pasaba. por; en cuanto al que está sentado en el frente, nadie más, pero la persona que Yu Sheng quiere ver al último: Shu Wang y Li Luan.

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoWhere stories live. Discover now