Capítulo 14

2.3K 434 5
                                    

En la Gran Dinastía Yuan, es bueno para una familia tener una comida en casa para los jóvenes ordinarios de la Gran Dinastía Yuan, pero la Mansión de Yan tuvo un gran banquete para el cumpleaños de Yan Yuanlan e invitó a los invitados. Es concebible que fueran difíciles -Ganó la atención del hermano.

Cuando la familia Yu llegó a la mansión de Yan, aún quedaba algo de tiempo antes del banquete oficial. Yu Ge dejó de pelear con Yu Sheng y se fue a jugar con su hermana pequeña de una manera familiar. Jiang Huamei miró a Yu Ce con firmeza, sin permitirle abandonar su vista. La pobre Yu Ce solo podía sentarse con ella y las parientes femeninas, y sus oídos eran todos temas aburridos, como qué hija tuvo un buen nacimiento y cuya novia y suegra no se ocuparon de eso. En cuanto a Yu Sheng, Sahuan llegó a Freehand House, listo para darle un gran abrazo a Yan Weilan.

En comparación con la última vez que vine a Yan's Mansion, Freehand House está muy desierta. El patio está cubierto de malas hierbas y parece que nadie lo ha cuidado durante mucho tiempo. Una criada vestida de civil estaba sentada en el porche, remendando una prenda. Yu Sheng se acercó y preguntó: "¿Está el Séptimo Joven Maestro de tu familia allí?"

La sirvienta levantó la cabeza con un rastro de confusión en el rostro, como si no entendiera las palabras de Yu Sheng. Yu Sheng repitió de nuevo, "Estoy aquí para encontrar a Yan Weilan, ¿él está ahí?" La

sirvienta señaló sus oídos y abrió la boca un par de veces, Yu Sheng finalmente entendió que era una tonta.

Creo que después de que Yan Weilan se estableció, su estatus en la familia Yan se desplomó. Después de que Yan Qilan moviera los objetos de valor en la casa, el sirviente que lo había servido también fue transferido, y finalmente se envió un sirviente silencioso.

La emoción de Yu Sheng por ver a Yan Weilan repentinamente cayó al fondo. Pensó que su vida en el último mes fue difícil, pero cómo aún era amado por su madre, protegido por su hermano y un montón de gente esperando su despacho. Mientras diga que tiene hambre, la cocina le traerá inmediatamente la comida que quiere comer.

¿Y Yan Weilan? Su madre murió joven, su padre equivale a no tenerlo y sus descendientes lo tratan como si no existiera. En este entorno, también lo ayudó a copiar el "Ci Lun" tres veces. Siguió diciendo que quería ayudarlo a salvarlo, pero lo que hizo no fue más que una gota en el balde, y nada se podía cambiar en absoluto. Tal vez Yan Weilan seguiría siendo el mismo que el escrito original, ennegreciéndose gradualmente. El angelito degenera en un gran demonio, y finalmente es decapitado por el grupo protagonista, Yu Sheng siente dolor de hígado después de pensar en ello.

La sirvienta probablemente también pensó que Yu Sheng había venido a Yan Weilan y señaló en la dirección del estudio. Yu Sheng entendió su corazón y le agradeció.

Cuando Yu Sheng llegó a la entrada del estudio, no vio al decimonoveno vigilando afuera, estaba a punto de tocar la puerta y de repente escuchó una voz extraña.

"Vine hoy a verte. Weilan, te conté la conspiración y los trucos de tu quinto hermano hace mucho tiempo, ¿no crees mi verdadero corazón?"

La voz de Yan Weilan sonó: "Tú y el quinto hermano son amigos

". Entonces, ¿qué comparaste con lo que Yanqi Lan Lan no contaba, la primera vez que te veo, su corazón se derretiría si son hermanos, me casaré contigo en casa? .. "

Yu Sheng:" ... "Parecía tener escuchó algo que no debería escuchar, ¿debería evitarlo?

Yu Sheng estaba enredado en su corazón, pero sus pies parecían estar pegados al suelo y no podía moverlos de todos modos.

El Yan Weilan en el libro es sobresaliente, y hay muchos admiradores, muchos de los cuales son poderosos príncipes y nobles. Por supuesto, aunque les gusta Yan Weilan, solo lo consideran un patrón. Yan Weilan no tenía poder e influencia cuando era joven, básicamente usaba a otros, adulaba, confiaba en la belleza para tomar ventaja, y finalmente obtuvo el título de "Israel al servicio del pueblo".

No sé cuál es el trampolín de Yan Weilan, la cariñosa confesión en la habitación.

Yu Sheng estaba pensando en eso, y escuchó a Yan Weilan decir: "Gracias, Sr. He, por su amor, pero desafortunadamente, no soy un hermano".

Al escuchar las tres palabras "Sr. He", Yu Sheng inmediatamente parpadeó. un nombre en su mente: ¡He Liangzhi!

He Liangzhi es hijo de un funcionario de alto rango en Beijing. A diferencia de la apreciación de Yu Ce por las bellezas, siempre que le gustara, definitivamente intentaría conseguirlo y meterse en la cama. Cuando se cansó, se palmeó el trasero y se alejó. Por casualidad, conoció a Yan Weilan cuando era adolescente, se enamoró de él a primera vista y comenzó una vida humilde lamiendo un perro.

Frente a su persecución, Yan Weilan siempre se mantuvo a una distancia cercana, vertiendo agua fría cuando la gente estaba entusiasmada y dando dulces cuando la gente estaba frustrada. Originalmente, He Liangzhi solo tenía la idea de estar con la belleza de la brisa primaveral, pero Yan Weilan lo enganchó con picazón, incapaz de dormir, se rindió y no se reconcilió.

Yan Weilan aprovechó su mentalidad para deshacerse de su quinto hermano Yan Qilan con las manos. Después de que terminó el asunto, Yan Weilan no rompió su promesa y se acostó con He Liangzhi, solo que él estaba en eso.

He Liangzhi estaba fascinado por la belleza de Yan Weilan, y no le importó la distinción entre arriba y abajo durante mucho tiempo. La desvergonzada relación entre los dos duró un tiempo, hasta que Yan Weilan tuvo un nuevo gol y lo echó.

Después de todo, Yan Weilan en el libro no es el primer protagonista. No ha escrito muchos detalles de sus superiores. Yu Sheng sabe muy poco. Naturalmente, no esperaba que He Liangzhi ya hubiera comenzado a ligar con Yan Weilan en este momento. .

¡Yan Weilan solo tiene catorce años, bestia!

"Independientemente de si eres un hermano o no, mi corazón por ti no cambiará." La voz de He Liangzhi sonó como una ternura infinita, lo que entristeció mis dientes.

En este momento, Diecinueve no sabía de dónde había regresado. Cuando vio a Yu Sheng, dijo felizmente: "¡Segundo joven maestro

Yu , estás aquí!" Yu Sheng quiso apresurarse para cerrar la boca, "¿Qué estás haciendo?". ¿Tan fuerte? ¡Es para matarme! "

Efectivamente, la gente en la habitación escuchó el movimiento y abrió la puerta, y el rostro de Yan Weilan apareció frente a Yu Sheng.

"Primo". Cuando Yan Weilan habló, su tono era plano, pero sus ojos estaban un poco fríos. Luego sonrió levemente y regresó a la forma suave y húmeda que solía enfrentar a Yu Sheng. ¿Has estado aquí? "

Yu Sheng lo miró. Mirando sus ojos que parecían contener a Qiushui, estaba un poco nervioso por alguna razón, su fuerte deseo de sobrevivir lo hizo decir instintivamente una pequeña mentira," No tomó mucho tiempo , Acabo de llegar. "

He Liangzhi también se acercó, sus ojos se posaron en Yu Sheng," Esto es ... "

Yan Weilan dijo:" Maestro Él, deberías ir ".

Es genial como algunos que no están dispuestos, pero no se detuvo demasiado, no miró profundamente a Yan Lan uno, dijo: "Vendré de nuevo"

, se ha vuelto frío, no Yan Lan Yu Sheng en: "Nosotros decimos ir".

Igual que el patio, la casa también está muy vacía, a excepción de los muebles necesarios, no se pueden ver otros muebles. Yan Weilan ordenó al decimonoveno que esperara afuera. Hizo té de colcha de Yu Sheng con sus propias manos. No estaba tan avergonzado y dijo: "El té está un poco húmedo". Cuando

Yu Sheng vio la apariencia de Yan Weilan, la extrañeza en su corazón desapareció inmediatamente. "Para decirte, tengo un capricho, me gusta beber té húmedo". Yu Sheng tomó la taza de té y tomó un sorbo. Quería lanzar una ola de pedos de arco iris, pero su lengua no se lo permitió. .

"Hace tanto calor, tanto calor, tanto calor, tanto calor ..." Yu Sheng estiró la lengua, abanicando desesperadamente su lengua con la mano, "Mamá, ¿por qué hace tanto calor?"

Yan Weilan le sirvió un vaso de agua fría. apresuradamente, "Aquí".

Yu Sheng bebió un gran sorbo de agua fría, que finalmente se sintió aliviado. Con lágrimas en los ojos, dijo: "Buen té".

Yan Weilan lo miró impotente, "En realidad, no tienes que ser así. Mi vida actual es la misma que la de otras concubinas desfavorecidas de la casa. Otras pueden vivir, yo también. ""

No puedes decir eso. "Yu Sheng no está de acuerdo," me tienes, ellos no lo hicieron ".

Yan no lanzó un ojo colgando mirándolo, con el labio doblado sonrió," Sí, yo "

Tengo un reconocimiento de Yan no Lan, Yu Sheng se sintió feliz en su corazón, y habló más," Tengo un montón de buen té en mi jardín, y no me gusta beberlo. La próxima vez enviaré para ti, lo trataré como un agradecimiento por copiarme el libro.

Yan Weilan asintió con la cabeza, "Está bien".

"Por cierto, ¿te gustó el cuadro que te di la última vez?"

"Me gusta".

"Entonces pintaré para ti cuando tenga tiempo".

"Está bien"

......

Yu Sheng twitteó sin parar, y Yan Weilan lo miró en silencio, su rostro tan hermoso como la primavera.

"¿Por qué eres tan bueno conmigo?", Preguntó Yan Weilan.

Yu Sheng sonrió torcidamente, "Porque me gustas".

Cuando estaba leyendo, se enamoró del papel de Yan Weilan. Después de entrar en el libro, vio al propio Yan Weilan y quedó aún más impresionado por su belleza.

Cosas como la belleza realmente no pueden evaluarse con un estándar uniforme. En comparación con la moderna carne fresca, la nariz de Yan Weilan puede no ser tan recta como ellos, sus ojos no son tan profundos como ellos, su barbilla no es lo suficientemente afilada y sus labios no son masculinos.

Pero es tan guapo y cada sonrisa es embriagadora. Junto a otras bellezas, no es exagerado describirlo como algo fuera de lo común.

Digno de ser la primera belleza de la Gran Dinastía Yuan.

Frente a la "confesión" de Yu Sheng, la expresión de Yan Weilan puede describirse como tranquila. Justo ahora, el otro hombre también dijo que le gusta. Yan Weilan no entendía por qué podían decir lo que les gustaba con tanta facilidad.

Yan Weilan cambió de tema, "¿Quieres comer algo?"

"Está bien". Yu Sheng se frotó las manos con expectación, "¿Hay algo para comer, lo preparaste tú mismo?"

Yan Weilan asintió y se rió burlonamente. no tengo nada que hacer, así que aprendí a hacer algunos bocadillos para pasar el tiempo. "

Se ve bien, tiene una personalidad amable, sabe hacer bocadillos y le encanta.

Yan Weilan llamó a diecinueve y dio una orden. Pronto, la sirvienta silenciosa trajo un plato de bocadillos. Yu Sheng giró un trozo, se lo puso entre la nariz y lo olió, y dijo sorprendido: "¿Pastel de almendras?", Sonrió alegremente, "Este es mi favorito".

La sonrisa de Yu Sheng dejó a Yan Weilan un poco aturdido. Al ver que Yu Sheng estaba a punto de morder, agarró la muñeca de Yu Sheng abruptamente.

Yu Sheng todavía sostenía el pastel de almendras en su mano, con una expresión aturdida: "¿Qué pasa?"

"Está bien", Yan Weilan se llevó el dim sum que tenía en la mano, "Lo hice por primera vez, no sé cómo sabe, déjame probarlo primero". Después de decir eso, antes de que Yu Sheng reaccionara. Yu Sheng lo habría comido, el dim sum en la boca.

Masticó un rato y se tragó la masa de almendras. "Parece que he mezclado azúcar y sal. El sabor es extraño. No lo comas".

Yu Sheng temía que Yan Weilan fuera golpeado. Crujiente, dame "

Yan Weilan le entregó el plato al esclavo tonto y le dijo a Yu Sheng calurosamente:" No provoques problemas, te lo prepararé la próxima vez ".

Yu Sheng observó al esclavo mudo llevarse el bocadillo con ojos ansiosos. "Está bien".

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoWhere stories live. Discover now