Capítulo 12

2.5K 436 4
                                    

Desde que Yan Weilan dio el regalo, Yu Sheng naturalmente devolvería el regalo. En el patio donde vive, vale la pena sacar nada de él, pero no quiere enviar a Yan Weilan con objetos ordinarios. Dado que los dulces caramelos de Yan Weilan fueron hechos por él mismo, también debería mostrar sinceridad. Yu Sheng pensó por un momento, extendió un nuevo trozo de papel de arroz, manchó la tinta con su bolígrafo y dibujó en el papel con atención.

Proviene de una especialización y tiene una sólida formación en pintura. No es bueno para escribir con un pincel, por lo que puede pintar con un pincel. Debido a limitaciones de tiempo, no pudo dibujar ninguna obra maestra, por lo que simplemente hizo una versión Q del personaje para él y Yan Weilan, y dibujó un cómic de cuatro fotogramas.

La versión Q de sus propios ojos es grande y redonda, y hay raíces de hierba en su cabeza, lo que se ve estúpido y lindo; Yan Weilan tiene el pelo largo y ropa caída, y el cuerpo de dos cabezas no puede reducir su belleza.

En el primer fotograma del cómic, Xiao Yusheng usa "Sure Victory" en la cabeza, se apresura al escritorio y escribe rápidamente, con lágrimas como fideos cayendo por sus ojos, diciendo: "Voy a morir, antes de morir". "Quiero comer bocadillos confitados". Del otro lado, Xiao Yan Weilan estaba en la puerta, y cuando escuchó las palabras de Xiao Yu Sheng, mostró una expresión pensativa.

En la segunda cuadrícula, Xiao Yan Weilan estaba ocupado en la cocina e hizo una cadena de espinillas confitadas tan grandes como su cara según la receta; en la tercera cuadrícula, Xiao Yan Weilan agarró los palitos de las espinas confitadas y le dijo a Xiao Yusheng: "Te lo doy"; En la cuarta cuadrícula, Xiao Yusheng, que está al borde de la muerte, mordió las espinillas confitadas. Detrás de él hay un brillo dorado, lleno de sangre y resucitó en un instante. Su lucha espíritu dijo: "Sangrando y sudando sin lágrimas, y la piel y la carne no se quedarán atrás!"

Yu Aunque Sheng se dibujó a toda prisa, las expresiones de los personajes se retratan de manera muy vívida. Con el ingenio de Yan Weilan, es imposible dejar de comprender. Yu Sheng estaba muy satisfecho con su trabajo, dobló el cuadro con cuidado, encontró un sobre y lo guardó, y le pidió al decimonoveno que se lo pasara a Yan Weilan.

Los dulces dulces hechos por Yan Weilan realmente levantaron el ánimo de Yu Sheng, y copió miles de palabras de una vez. Desafortunadamente, después de terminar su sangre, regresó a su estado original, y cada palabra que escribió fue extremadamente atormentada. Se acerca el mes anterior, y una vez más recordó el miedo a ser dominado por la tarea como estudiante.

Quería dejar el tratamiento. De todos modos, no terminé de escribir, el gran problema era que el viejo lo regañaba, todavía tenía a su madre para protegerlo, no había nada que temer. Pero ya es un hombre maduro, no siempre puede vivir del amor de su madre.

Justo cuando Yu Sheng estaba frenéticamente tentador a punto de dejar su puesto, Yu Mengqing incluso lo llamó al estudio y "se preocupó" mucho. Cuando Yu Sheng fue interrogado, Yu Di también estaba allí.

Desde la última vez que Jiang Huamei se burló y se burló de él, Yu Di se ha refrenado y ha dejado de quedarse frente a Yu Mengqing todo el día, pero solo ocasionalmente roza su presencia. Cuando Yu Sheng lo vio, sintió que algo andaba mal.

"¿Cómo copió tu" Cereson "?", Preguntó Yu Mengqing.

Tan pronto como escuchó la palabra "Ce Lun", Yu Sheng tuvo problemas en el cuero cabelludo, "La copia es ... aceptable".

Yu Mengqing no estaba satisfecho con la respuesta de Yu Sheng, "Tu cuarto hermano también está estudiando" Ce Lun "recientemente. , no hace falta decirlo. Copié conscientemente el libro, pero lo he copiado diez veces en el día 20, y ahora puedo memorizar el "Ce Lun"

al revés . " Yu Sheng no pudo evitar poner los ojos en blanco. Yu Di Me encantaba copiarlo varias veces. Veamos si puede hacerlo.

Yu Di dijo humildemente: "El maestro dijo que una buena memoria no es tan buena como una mala escritura. Después de que Di'er copió" Ce Lun "diez veces, de repente se volvió claro, y los problemas y acertijos anteriores también se resolvieron. Escuché que mi segundo hermano también estaba copiando este libro recientemente, no sé por qué. ¿No te sientes así también? "

Yu Sheng sin expresión," No. "

" ¿Cuál es tu actitud? ", Dijo Yu Mengqing disgustado

. ¡Claro que culpa! ", Dijo Yu Sheng con una mueca," Pero cuando piensa que su hermano mayor nunca olvidará, no importa cuán oscuro sea el artículo, mientras lo lea una vez, no hay nada que no pueda recordar, y Sheng'er se siente aún más incómoda. Sheng'er sabe que no tiene el talento de su hermano mayor. En el futuro, solo podrá aprender de su cuarto hermano como un pájaro estúpido a volar primero, por lo que puede hacer por la torpeza con diligencia ". En la

superficie, Yu Sheng elogió tanto a Yu Sheng como a Yu Di, pero nadie quiere ser" torpe ". Yu Di escuchó muy incómodo al margen y tuvo que hacer una mirada inocente de aprobación.

Yu Mengqing odia el hierro y el acero: "Tú y tu hermano mayor son hermanos de tus parientes. Eras inteligente desde que eras joven. Si estudias mucho, es posible que no seas inferior a él. En el análisis final, es tu madre". que es demasiado indulgente contigo, y estás acostumbrado a lo que eres ahora ".

Yu Di sonrió y dijo:" ¿No dijo el segundo hermano que debe ser un hermano? Si eres un hermano, no tienes ser tan diligente como una persona común ".

Aunque Yu Di es joven, tiene muchos pensamientos. Lo que a Sheng le disgusta más es su tipo de gente inconsistente. Comparado con él, incluso el tipo de villano de Yu Ge que se puede ver de un vistazo se ve bastante lindo.

Yu Mengqing resopló fríamente, "Si mi hermano es tan fácil de salir, ¿por qué mi familia Yu no tendría uno en cien años?"

Yu Sheng se quejó en silencio: Se estima que he estado guardando bendiciones para esta generación en el pasado. 100 años, y te daré dos hermanos., Estás sorprendido o sorprendido.

"Sheng'er, tienes que ser igual que tu cuarto hermano. Antes de decidirte, siempre debes tratarte como un hombre común. No pienses en cosas poco realistas, ¿entiendes?"

Yu Sheng bajó la cabeza y miró hacia abajo. "Sheng'er seguirá a su padre. Enseñando".

Con tal anuncio, Yu Sheng disipó por completo la idea de dejar de fumar. Para completar la tarea, solo dormía dos horas al día, excepto para comer y dormir, copiaba libros. Justo cuando estaba a punto de colapsar, Diecinueve volvió a Yufu, lo que también le dio esperanza de vida.

"Nuestro joven maestro escuchó que fuiste castigado por el Maestro Yu por copiar el libro, así que te lo copió tres veces de acuerdo con tu letra. ¿Ves, este personaje se parece al tuyo?"

Yu Sheng miró la gran pila en frente de él. El papel de arroz de la palabra no se mueve durante mucho tiempo.

Sin embargo, en unos días, Yan Weilan lo copió tres veces y aunque fuera el doble de rápido que el de Yu Sheng, tendría que copiar tres o cuatro horas al día para completar la copia. La amabilidad de Yu Sheng hacia él goteó con agua, y él respondió con el manantial. Realmente no podía imaginar cuántas dificultades tendría que sufrir un angelito tan querido antes de convertirse en un demonio asesino.

Las cuencas de los ojos de Yu Sheng estaban húmedas. En este momento, sintió que estaba dispuesto a dar a luz a Yan Weilan si no moría debido a la distocia.

Se acercó aturdido y preguntó: "Maestro, ¿estás llorando de alegría?"

Yu Sheng asintió, como una niña embarazada, acariciando suavemente el papel de arroz, todo lo cual es el amor total de Yan Weilan por él.

El segundo día, Yu Sheng, sosteniendo su propio trabajo y el de Yan Weilan, llegó al estudio de Yu Mengqing con arrogancia, "Padre, diez veces" Ce Lun ", por favor refiérase a él". La

letra de Yan Weilan fue imitada como de ochenta o noventa puntos Mezclados en una pila de obras auténticas, ni siquiera el propio Yu Sheng puede verlo, y mucho menos Yu Mengqing. Yu Sheng pasó la prueba sin problemas, y estaba tranquilo cuando salió del estudio. Después de algunos pasos más, el viento comenzó a crecer bajo sus pies y estaba casi listo para despegar después de una carrera.

Terminó de copiar, ¡fue liberado!

En ese momento, Yu Sheng se sintió como un estudiante que acababa de terminar el examen, la presión se liberó de una vez y la tensión y la fatiga que había estado usando durante muchos días desaparecieron. Y todo esto se debe a Yan Weilan. Sin él, Yu Sheng no habría podido pasar, y ahora podría ser demasiado para levantar la cabeza bajo el entrenamiento de Yu Meng Youth. Este tipo de gran amabilidad no se puede pagar con regalos. Él planea ir a la Mansión Yan para agradecerle personalmente y, por cierto, ver si Yan Weilan ha sido intimidado por la familia Yan.

Yu Sheng llegó al patio de Jiang Huamei y quería hablar con ella sobre ir a la mansión de Yan. La sirvienta junto a Jiang Huamei lo acompañó a la habitación y dijo: "La señora fue a la sala de contabilidad, debería volver pronto. Segundo joven maestro, por favor, tómese un momento".

"Está bien". Yu Sheng vio una caja de brocado rojo oscuro. sobre la mesa., La caja tiene texturas exquisitas, y se siente alta y alta cuando la miras. Yu Sheng sostuvo el nombre del curioso bebé y abrió la caja de brocado.

En el interior había un objeto cilíndrico de unas cinco pulgadas de largo, que parecía estar hecho de jade, el extremo de la cabeza estaba pulido muy redondo y el extremo de la cola estaba atado con una cuerda roja.

"Esto es ..." Yu Sheng abrió la boca y cerró la caja con un golpe, sus mejillas se calentaron.

Bueno, no le resulta fácil comprender a las mujeres de la antigua casa interior. Yu Mengqing es muy mayor y tiene tres esposas y cuatro concubinas, por lo que es normal que Jiang Huamei se sienta solo de vez en cuando. Comprender es una cosa, verlo con tus propios ojos es otra.

La sirvienta sirvió té para Yu Sheng. Al verlo con una expresión complicada y al ver la caja de madera a su lado, entendió más de la mitad de su corazón. Ella sonrió y dijo: "Segundo joven maestro, ¿has visto el regalo que Madam Yan preparado para el hermano Yan? "

" ¿Li? "" Yu Sheng señaló la caja de madera y dijo: "¿Quieres decir que esto es para Yan Laoliu?"

"No, será el cumpleaños del hermano de Yan en tres días. La mansión de Yan se va a celebrar su cumpleaños. "

Wow. Oh, ¿son las costumbres populares de esta dinastía tan abiertas, y en realidad daría un regalo tan colorido en ocasiones formales? Yu Sheng se quedó atónito. Se quedó en silencio un rato y dijo: "¿Será mejor enviar algo más? Por ejemplo, esmeralda, ginseng, nido de pájaro ..." La

sirvienta sonrió, "Segundo Maestro, mira eso Yushi Está hecho de buen jade tibio, se pone en el cuerpo para encoger el yin y consolidar la esencia, recolecta el yang y repone el qi, lo cual es muy bueno para el cuerpo del hermano ". Al hablar de esto, la sirvienta se ve natural , como si estuviera hablando del clima, "El hermano no es una mujer, siempre estará un poco cansado cuando sea favorecido, especialmente la primera vez, si no te preparas con anticipación y encuentras algunos talentos, puedes desmayarte". . Por no hablar del deseo de tu hermano. Temporalmente, tengo que pasar unos días en la cama. Es muy difícil hacerlo cuatro o cinco veces al día. A menudo, después del período de marea, mi hermano tendrá que descansar mucho tiempo antes él puede recuperar su vitalidad. "

Yu Sheng: Dudo que esté conduciendo, pero no tengo pruebas.

"? ¿Mi hermano definitivamente tiene antojos" Yu Sheng preguntó: "? ¿Hay alguna manera, como tomar un medicamento, para reprimir mi deseo" La

cara de la mujer sirviente cambiado ligeramente, y ella sonrió de mala gana: "Cuando antojos, Mi hermano tiene más probabilidades de concebir que de costumbre. ¿Cómo puedo tomar alguna medicina? El segundo joven maestro no debería escuchar las tonterías de los demás ".

Al ver la apariencia pensativa de Yu Sheng, la sirvienta dijo de nuevo:" El próximo año el segundo joven maestro Ahora, si el segundo joven maestro es un hermano, la esposa definitivamente le preguntará a la tía que se especializa en enseñarle a su hermano a la mansión, para que el segundo joven maestro pueda relajarse ".

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora