Capítulo 62

1.1K 220 0
                                    

 Las palabras de Mo Wengui sorprendieron a Yu Lu, pero cuando lo piensas detenidamente, una de las razones por las que mi hermano es tan popular hoy en día es por la escasez de cosas, porque es tan hermoso, su cuerpo es tanto yin como yang, perfecto. , y armonioso. Los gatos pueden estar en celo como estos. Estos puntos suceden para satisfacer la curiosa psicología de los poderes de alto rango. En segundo lugar, los hermanos son muy fáciles de concebir y todos piensan que los niños nacidos como hombres serán más fuertes e inteligentes. Si un hermano no puede quedar embarazada, entonces para su esposo no es diferente de un hombre común ¿Qué calificaciones tiene para ocupar el título de esposa regular? Por lo tanto, la persona llamada Zhang preferiría ver a su nuera ser torturada por la locura por ser inhumana, en lugar de permitir que su hermano use la medicina contra las mareas de Mo Wengui.

En el camino de regreso a la Mansión Yu, Yu Sheng vio que Yu Lu se sentía un poco pesado, así que preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Mo Wengui te intimidó?"

Yu Lu le dijo a Yu Sheng lo que había dicho Mo Wengui, pero Yu Sheng lo hizo. No esperes Yu Sheng. Parece indiferente, incluso bastante emocionado. "¿No puedo quedar embarazada sin la locura? ¿Qué clase de medicina de hadas es esta?"

"Pero hermano, ¿realmente quieres tener hijos?",

Dijo Yu Sheng

sin pensar, "Por supuesto". "Pero alguna vez lo has pensado , "Si no damos a luz por nosotros mismos, no tendremos hijos". Los hermanos no se ven diferentes de los hombres comunes. También tienen hombres comunes, pero no pueden embarazar a las mujeres. Por lo tanto, quieren tener hijos y solo pueden dar a luz por sí mismos.

Estos Yu Sheng nunca pensaron en eso. Como joven destacado que ha recibido una educación ideológica avanzada, no es difícil aceptar DINK. Sin embargo, en la sociedad feudal, todos decían que hay tres tipos de piedad no filial, y la última es la más grande. Para ellos, cortar a los hijos y nietos es simplemente la maldición más cruel.

No le importa lo que piensen los demás, solo le importan los pensamientos de Yan Weilan. Yan Weilan ... ¿Le gustan los niños? Pensó que era una persona común y aún así le pidió que se casara con él. ¿Significa eso que no le importa el niño? Pero en Dayuan, es normal que un hombre tenga tres esposas y cuatro concubinas. Yan Weilan solo dijo que se casaría con él, pero no dijo que no aceptaría concubinas y daría a luz en el futuro. Además, desde que Yan Weilan propuso casarse la última vez, no ha vuelto a mencionar este asunto, y no ha tomado ninguna medida, ¿es posible ... solo dijo casualmente cuando estaba tan limpio?

Basta, ¿cómo podría especular sobre Yan Weilan? Este tipo de cosas queda claro cuando te encuentras y preguntas, que este tipo de pensamiento loco es completamente mediocre.

Pero, ¿cuándo volverá Yan Weilan? Desde que expresaron sus sentimientos el uno al otro, los dos han estado juntos durante dos años y han estado en una relación a larga distancia durante dos años.

En el Festival Qiqiao, se ordenó a Yu Sheng que ingresara al palacio. Antes de irse, Jiang Huamei lo miró bien y preparó un nuevo vestido de color lila. Yu Sheng sintió que el color lila era demasiado alegre y púrpura, y no estaba dispuesto a usarlo. Después de luchar por un tiempo, sucumbió a la lujuria de Jiang Huamei.

Después de que Yu Sheng ingresó al palacio, visitó por primera vez el Palacio de la Longevidad de acuerdo con la voluntad de Lin Hou. La reina Lin de hoy es raro que use una túnica de fénix amarillo albaricoque y una corona de fénix blanco plateado, cada una con una pequeña marca roja, que es un símbolo del estado de su hermano; el cabello largo y ligeramente rizado colgando de su pecho, parece que es un poco más suave que la anterior alta y fría arrogancia.

"¿Tienes curiosidad, por qué debería invitarte al palacio hoy?", Dijo Lin.

"Es bastante curioso". Yu Sheng dijo, "Reina, no puedo pintar en este momento". La reina

Lin sonrió, "No necesitas pintar esta noche".

El corazón de Yu Sheng se ríe, es posible que no lo atrape su desafortunado Supongo, Lin. ¿De verdad quieres emparejar con Lalang?

Los pensamientos de Yu Sheng están escritos en su rostro, ¿cómo podría la reina Lin no verlo? "¿No amenazaste con comer toda la comida en el palacio la última vez?" Lin Xiao sonrió gentilmente, "Rogando por un banquete nocturno, donde los chefs imperiales muestren sus poderes mágicos. ¿No es este el mejor momento para que cumplas tu "

Yu Sheng no esperaba a la Reina Lin. Fue por esto que me invité y dije con alivio:" Entonces, pensé, pensé ... "

" Creo que quiero que participes en la selección de la concubina? "

Yu Sheng asintió avergonzado.

"Sé que no te gusta Zhan'er, así que, naturalmente, no te obligarás".

Los ojos de Yu Sheng se llenaron de estrellas cuando vio a la reina Lin, "Reina, ¿por qué eres tan buena conmigo?"

En el libro original, la Reina Lin con una ceja fría y cejas frías siempre es gentil y gentil frente a Yu Sheng, y Yu Sheng realmente lo conecta con la poderosa y profunda Reina Madre Lin en el libro original.

"Gracias a ti, hice lo que quería hacer pero no me atreví a hacer". Lin Hou dijo: "Además, eres muy agradable". Para alguien como él, que está atrapado en las profundidades del palacio y vive en el sombras todo el día, Yu Sheng es como una fuente de calor que irradia luz, lo que hace que inconscientemente quiera acercarse. "¿Alguien te ha dicho que eres como la luz?",

Pensó Yu Sheng por un momento, sus ojos se curvaron en medias lunas con una sonrisa, "¡De verdad! ¡Yan Weilan también dijo eso!"

Yu Sheng siempre sonrió. Ai mostró sus delgados y blancos dientes. Con solo verlo sonreír, el estado de ánimo de la reina Lin mejoró inexplicablemente, "¿Es así, entonces le debes gustar mucho?"

Un brillo rojo apareció en el rostro de Yu Sheng, como uno. Melocotones ligeramente maduros. En este momento, el Padre He dio un paso adelante y dijo: "Reina, la hora casi ha terminado, todas las doncellas del palacio están esperando en el Edificio Qiqiao". La

Reina Lin asintió levemente, "Ya veo. Yu Sheng, nosotros ..."

y Lin Después de hablar de muchas cosas, Yu Sheng casi se olvidó del negocio, "Espera, ¿puede esperar la reina? Tengo algo que decirte".

Lin Xiao estaba un poco sorprendido, "¿Qué pasa?"

Yu Sheng lo tomó. de sus brazos. Una de jade jarrón de porcelana fue llevado a cabo, como si tesoros que ofrecen, "Esto es para ti."

Lin Hou tomó el jarrón de porcelana, "Esto es?"

"medicina marea de alivio."

Lin Hou estaba aturdido, mirando el jarrón de porcelana de jade en su mano, los ojos del fénix se abrieron levemente.

"Esto me lo dio un genio médico privado". Yu Sheng explicó: "Cuando volví a la marea, después de usar este medicamento, la locura disminuyó en medio día".

Lin Hou murmuró: "Realmente lo hay. Esto medicina ... "

" Esta medicina no es fácil de conseguir. Finalmente pedí dos copias, pero desafortunadamente no encontré la receta. Los médicos imperiales en el palacio son excelentes y competentes en farmacología. La reina puede preguntarles para estudiar la prescripción, y volverá más tarde. La locura no será tan difícil ".

El padre He tut estaba asombrado: "El viejo esclavo ha vivido muchos años y nunca ha oído hablar de un medicamento que pueda aliviar la fiebre. Joven maestro Yu, ¿estás seguro de que este medicamento funcionará?"

, Afirmó Yu Sheng, "Lu ... "Lo probé yo mismo. Sí, es natural estar seguro".

Lin Hou no escuchó gran parte de la conversación entre los dos. Sostiene el frasco de porcelana que contiene el medicamento antihumedad, como una persona venenosa que sostiene el antídoto. Si lo que dijo Yu Sheng es cierto, ¿podrá finalmente deshacerse de este cuerpo que tanto le disgusta? Cada vez que hay una locura, siente que su dignidad ha sido pisoteada sin piedad. Dos personas que obviamente se odian se pierden en la fragancia del amor, dominadas por el deseo y perecen en el mar del amor. ... ridículo. NS. Cuán sincero es el amor y las cosas, cuánto se escupió después.

"? Reina", dijo el padre, "no declarar al médico imperial para mirar?"

Cor se recuperó, preguntó: "¿Esta droga puede tener algún tabú?"

"Algunos otros usan esta medicina con frecuencia fácil de dañar. La vulva está prohibida por la mujer embarazada. "La

emperatriz Lin no respondió, y el padre se puso nervioso," Reina, esa medicina es dañina para la vulva, por favor, deje la medicina rápidamente, si

le duele ... " Lin Xiao lo detuvo." Está bien. ¿Cómo usar este medicamento? "

" En el momento de la locura, simplemente hidrátelo y bébalo. "

Duke Miró a la reina Lin con angustia," Reina, ¿no deberías realmente querer ...? ",

Pensó la reina Lin. En ese momento, dijo: "Deja que el emperador lo vea primero".

Padre Suspiró aliviado por un momento, "El siervo ordenó a la gente que fuera con el emperador".

Yu Sheng dijo: "Reina, tengo una cosa más, y necesito tu ayuda ".

Qi Qiao En las noches festivas, se colgaban linternas grandes y pequeñas en el palacio.

Cuando Lin Hou llevó a Yu Sheng a la Torre Qiqiao, todas las concubinas de todos los palacios habían llegado y todas las personas de la lista de candidatos de la reina Qin habían llegado. Un grupo de personas saludó limpiamente a la reina Lin: "Las concubinas dan la bienvenida a la reina".

Fiesta de los dos primeros temas vacíos, los corintios toman asiento en uno de ellos para sentarse, lucir bien, "obsequio". Los

asientos en el tema se dividen en dos, en los que una mujer sentada y hermanos, otro Las columnas son para hombres comunes. Ahora, solo llegó Yu Sheng, un "hombre común", sentado solo en una fila, mirando en silencio a la persona de enfrente.

La concubina Yu Sheng en el harén lo ha visto cuando hizo muchos dibujos hermosos para el emperador. El anillo es gordo y delgado, y cada uno tiene un columpio; las tres princesas solteras se sientan junto a De concubine, tan dignas y elegantes como su madre. y concubina, excepto por sus tres machos y cinco hembras, debería ser la "persona afortunada" en la lista de concubinas seleccionadas.

No hace falta decir que las cinco chicas, tanto en apariencia como en porte, son los modelos para todos, en cuanto a los tres hermanos, delicados o femeninos, hay uno bastante heroico, más parecido a la gente corriente que a los hermanos. Todas tienen catorce o cinco años, no tienen la estatura suficiente, no parecen ser mucho más altas que las tres princesas, y solo son adolescentes de medio año.

Después de ser lavado por un montón de bellezas, Yu Sheng todavía sentía en su corazón que la reina Lin era la más guapa.

Aunque Lin Hou vino a ver a su nuera, su mirada no se detuvo demasiado en la candidata. No habla mucho y no le gusta este tipo de ocasiones. Él no habló y el resto de la gente no se atrevió a actuar precipitadamente, todos se miraron y la escena fue una vez muy embarazosa. Al final, la concubina Dee se puso de pie y dijo con una sonrisa: "La luz de la luna es tan buena hoy. La concubina escuchó que la reina creció en Sichuan y Shu, y no sé si las costumbres de mendigar por Qiao Qiao son ¿Lo mismo que en Beijing? "

Lin Houyi Después de tomar un sorbo de té," No es diferente ".

De Fei mostró vergüenza y cerró la boca con interés. Un joven dijo: "Escuché que la gente en Sichuan y Shu es adicta a la comida picante, incluso Qiaoguo debe poner comida picante, pero no sé si es verdad o no".

El joven que habló fue Song Fan, el hijo de Guía General. Probablemente porque nació en la Mansión del General, tiene un espíritu salvaje y no es tan cauteloso como otros hermanos con pánico escénico.

Lin Hou miró a Song Fan y sonrió muy superficialmente, "De hecho".

Song Fan dijo con curiosidad: "Los bocadillos en Beijing son principalmente dulces. ¿Se sentirá incómoda la reina?"

"Está bien".

La atmósfera se relajó un poco y, poco después, el eunuco dijo en voz alta: "El emperador está aquí ..."

Todos se levantaron y saludaron. El emperador usó un traje de pareja raro hoy. El emperador vestía una túnica de dragón amarillo brillante, con cejas de espada en las sienes, y salió de la noche. Detrás de él había varios hombres: Li Zhan, dos príncipes vestidos con túnicas de dragón de estiércol, parecían una estrella brillante, guapo y hermoso; Li Luan, guapo, guapo y agradable. Después de eso, hay dos personas con las que Yu Sheng está muy familiarizado, fresco y guapo, Yu Ce del estilo talentoso y ... su novio Yan Weilan.

Yan Weilan todavía lleva el uniforme oficial de color rojo tinta y estampado rojo. Toda la persona es tan atractiva como salió de la pintura. La cara es como una corona de jade, los ojos son como el agua de otoño y el elegante La luna se ve. Cuando cruzó la multitud y sonrió a Yu Sheng, la luz de la primavera salió y se derramó. Guo Qingcheng.

Lo siento, Yu Sheng quiere recuperar el mejor nombre de la audiencia de Linhou y dárselo a su novio.

No, ¿qué tipo de día de las hadas es hoy? Da Yuan Chao tiene a todos los mejores hombres hermosos aquí. ¿Esto lo cegará por la belleza de la era próspera?

Después de que el emperador tomó asiento, la columna de Yu Sheng también estaba llena. Li Zhan y Li Luan se sentaron al frente, y había una brecha entre Yan Weilan y Yu Sheng.

Li Luan trató de encontrar la mirada de Yu Sheng, pero la mirada del otro nunca se quedó en él, como si no existiera. Los ojos de Yu Sheng siempre siguen a los demás.

Yu Sheng no esperaba que Yu Ce y Yan Weilan también vinieran. ¿Quería el emperador tener una gran fiesta a ciegas? Lanzó una mirada interrogante a Yu Ce, pero las cejas de Yu Ce estaban sombrías y preocupadas, y no miró a Yu Sheng tácitamente como de costumbre.

Después de que todos se sentaron, el emperador sonrió y dijo: "Llego tarde, así que deja que las concubinas esperen mucho tiempo". La

concubina De dijo apresuradamente: "No es demasiado tarde, las hermanas acaban de llegar pronto". El

emperador no se comprometió, "Me preparo para las concubinas . Suplicando regalos inteligentes". Cuando

terminaron las palabras, un grupo de damas de la corte caminó lentamente hacia las concubinas, cada una de las damas de la corte llevaba un delicado farol en sus manos, y cada farol tenía una forma diferente .

En la Gran Dinastía Yuan, el regalo de linternas en el Festival Qixi fue un gesto de amor. El emperador preparó linternas para cada concubina, que es realmente una fraternidad.

La concubina De recibió la linterna en forma de flor de hibisco de manos de la dama de la corte y sonrió: "El emperador recuerda que a sus concubinas les gustan las flores de hibisco, y las concubinas agradecieron al emperador". El

emperador no conocía las preferencias de sus concubinas, por lo que pidió Todos los días. Hay demasiadas cosas en las que pensar, y a él nunca le han importado estas pequeñas cosas, y algunas personas las recordarán por él.

Todos recibieron la linterna, excepto Lin Queen, que estaba sentada a su lado.

La reina Lin no sintió mucho al respecto, pero la cara de Li Zhan se hundió. En este momento, el suegro llevó personalmente la linterna, caminó hacia adelante y le entregó una linterna en forma de orquídea al emperador. El emperador tomó la linterna, se volvió de lado y miró el rostro helado de la emperatriz Shanglin, sus ojos estaban algo esquivos, "Esta cosa, la reina lo

acepta ". Según la costumbre, algunas personas regalaron linternas en el Festival Qixi, y aceptar linternas significaba aceptar el regalo La bondad del hombre de la lámpara, de lo contrario significa declinar.

Los ojos de todos se posaron en Lin Empress, y parecía estar aturdido, mirando la linterna en silencio.

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoWhere stories live. Discover now