Capítulo 67

1.2K 199 0
                                    

 Los dos no se acostaron hasta media noche y, naturalmente, se levantaron tarde al día siguiente. Afortunadamente, el día siguiente era Xiu Mu, y Yan Weilan no tuvo que ir a la dinastía matutina. raro dormir hasta que se despertó naturalmente.

Yu Sheng se despertó antes que Yan Weilan, abrió los ojos, miró el extraño techo y estuvo aturdido por un rato antes de recordar dónde estaba. Yan Weilan yacía a su lado, todavía dormido, con el pecho ligeramente ondulado.

Yu Sheng sonrió en secreto, se dio la vuelta debajo de la colcha y admiró de cerca el rostro del novio. Incluso después de mirar durante tanto tiempo, todavía no pudo evitar suspirar, ¿cómo podría haber una persona tan guapa en este mundo? La piel de Yan Weilan por la mañana estaba tan limpia como brillante, y las pestañas eran largas y Las pestañas eran extrañas. Y el puente de la nariz, un punto más alto es demasiado alto, un punto más corto es demasiado corto, y está bien.

Quizás los rasgos faciales de Yan Weilan no son tan refinados como las modernas carnes frescas que siguen la plantilla de la cirugía plástica, y no existe la llamada proporción áurea, pero él es tan hermoso y natural, hermoso y natural, en el corazón de Yu Sheng. él es el más guapo.

Yu Sheng era culpable de una ninfómana, vio que las pestañas de Yan Weilan se movían y lentamente abrió los ojos, sus ojos parecían haber estado sumergidos en agua, y una leve mirada podía ser sensual.

Miró a Yu Sheng con una sonrisa que era más hermosa que la de Zhaoxia, "¿Despiertas?"

Yu Sheng asintió con la cabeza, "Weilan, te he dicho que eres súper bonita".

Yan Weilan se frotó la cabeza, bastante frustrado, "Tú Lo he dicho muchas veces ".

Yu Sheng sonrió," ¿Crees que me veo bien? "

El chico frente a él tenía el cabello desordenado, labios rojos y dientes blancos, y había rastros del amor de anoche en su clavícula. Los ojos de Yan Weilan se oscurecieron y dijo en voz baja: "Se ve tan bien que no puedo sostenerlo ..." Luego, presionó a medias sobre Yu Sheng, desabotonó la ropa de Yu Sheng y se la presionó en la oreja. y dijo: "Es tan guapo ... quiero volver a jugar". No fue

hasta tres polos bajo el sol que la comida preparada por la tienda fue útil. El tipo se acercó con la comida y llamó a la puerta: "Oficial invitado, la comida que desea está aquí".

La puerta se abrió pronto. Yan Weilan vestía una camisa grande sin corona, y la seda verde colgaba de su pecho, mostrando un poco de amor y amor. Incluso si el chico es un hombre heterosexual, no puede evitar poner una cara roja cuando ve sus labios húmedos y una mirada satisfactoria. "Invitado, oficial invitado, ¿quiere que el más joven le traiga la comida?"

"No", dijo Yan Weilan, "Dámela".

Yu Sheng estaba acostado en la cama como un pescado salado, mirando a Yan Weilan puso los platos y se alejó. Cuando volvió en sí, dijo: "Levántate y come algo".

Yu Sheng se envolvió en la colcha, mirándolo con solo un par de ojos oscuros, "Pero mis piernas son suaves y no quiero moverme ".

Yan Weilan se rió. ¿Puedo darte de comer?"

"No soy un niño". Yu Sheng salió de la colcha y abrió los brazos hacia Yan Weilan, "Abrázame".

... y dijo que no era un niño.

Yan Weilan abrazó a Yu Sheng a la mesa y le entregó un par de palillos, "Bebe un poco de avena para amortiguar su estómago".

Huanai también es un esfuerzo individual. Yu Sheng tenía hambre temprano en la mañana y dejó de actuar coquetamente y comió tranquilamente. Aunque la comida en esta posada no fue tan buena como la comida en el banquete del palacio ayer, fue mejor de lo habitual.Yu Sheng no era exigente con la comida, y pronto estuvo medio lleno.

Yan Weilan dijo, "yo le enviará de vuelta a Yu mansión después de comer. Se acordó de ir a Qiushui mañana".

Mejillas agitado de Yu Sheng pausa. Se tragó la comida en la boca y dijo: "¿Qué hay de ti?"

"Quiero volver . " Yan Mansion se encargará de algo". "

... oh." Es raro verlos a los dos una vez, pero el tiempo que pueden permanecer juntos es muy limitado. Yu Sheng también sabía que los dos hombres no necesitaban estar aburridos y ser torcidos. Él y Yan Weilan tenían sus propias cosas que hacer, pero estaban enamorados después de todo. Si se dejaban ir, Yu Sheng todavía quería quedarse. con Yan Weilan un poco más.

Yan Weilan vio la pérdida del niño y se rió entre dientes: "No puedo soportarlo, ¿eh?"

Yu Sheng asintió, mordiendo sus palillos y suspiró, "Algo".

"¿Solo un punto?"

"Más de un punto". Yu Sheng se quejó, "

Será mejor que me case pronto . Incluso si estamos casados, podemos dormir juntos por la noche, incluso si no nos vemos durante el día". . " " Lo haré lo antes posible. "Debemos esperar a que el emperador lo deje ir y persuadir a los padres de Yu Sheng antes de que puedan ser considerados justificados. Yan Weilan no podía soportar ver la apariencia deprimida de Yu Sheng, así que pensó por un momento y dijo: "Si quieres, puedes volver a Yan Mansion conmigo, ¿no quieres ver a Xueya?".

Los ojos de Yu Sheng se iluminó, "¿Puedes?"

Yan Weilan Él sonrió y asintió con la cabeza, "Por supuesto". "

Um ..." Yu Sheng no regresó de la noche a la mañana. Aunque le pidió a su sirviente que le trajera un mensaje, el temperamento de Jiang Huamei debe estar ansioso ahora .

Yan Weilan adivinado lo que estaba luchando con, y dijo, "Yu Mansión, deja que te diga."

Yu Shengqi Ai Ai dijo: "Pero, mi madre no le gusta mi caminar demasiado cerca de usted."

"Ella debe" Me gusta ",

Yan Weilan dijo ," Haré que le guste ". Lo que Yan Weilan dijo, Yu Sheng siempre ha creído sin duda," Bueno, vayamos primero a tu casa, y me apresuraré a cenar con mi madre en el noche. "Los

dos llegaron a la mansión de Yan, y Yan Weilan ordenó a sus sirvientes que prepararan agua caliente para bañarse. No importa lo buena que sea la posada, las condiciones son limitadas, anoche y esta mañana solo la limpiaron un poco y no estaban muy secos.

Yu Sheng dijo con entusiasmo: "¿Deberíamos lavarnos juntos?"

Yan Weilan estaba atónito, realmente se preguntaba si Yu Sheng era inocente o inocente cuando la seducía deliberadamente. "... No". "

¿Oye? ¿Por qué?" Los dos se han dormido y los han observado. ¿No es natural darse un baño de pato mandarín?

Yan Weilan lo miró, "¿Tus piernas ya no son suaves?"

Yu Sheng se sonrojó y fue a bañarse honestamente.

Después de la ducha, Yu Sheng se refrescó, solo porque no había ropa del tamaño correcto, Yan Weilan no le dejaba usar la ropa de otras personas, solo podía usar la de Yan Weilan. La ropa de Yan Weilan es realmente grande para él. Si no presta atención, pisará las esquinas de su ropa. Se tropieza y encuentra a Yan Weilan en el estudio, arremangándose y diciendo: "Weilan, no lo hagas". ¿Tienen ropa más pequeña? Por ejemplo, ustedes dos. ¿La usé hace un año? "

Yan Weilan acababa de ducharse y se puso un uniforme sencillo. Estaba mirando hacia abajo para leer la carta. Escuchó la voz de Yu Sheng y Los ojos originales de Leng Xiao estaban manchados con una sonrisa, "Yo tenía dos años. Era más alto que tú antes".

Yu Sheng frunció los labios, "Está bien". La altura siempre ha sido su enfermedad cardíaca, pero la los genes están ahí, no importa cómo complemente la nutrición, no podrá crecer como Yan Weilan. Ya es muy alto tener la altura ahora. No es fácil.

Yan Weilan dejó la carta en su mano, "Ven aquí".

Yu Sheng se acercó a pequeños pasos, inclinándose cerca de Yan Weilan, "¿Qué estás mirando?"

Yan Weilan no quería esconderse de él, "Es una carta de Xunyang. "

" ¿Xunyang? "Yu Sheng se dio cuenta de qué, y bajó la voz," ¿Grupo Destiny? "

" Sí ". El

general guía Song Sheng acababa de recuperar a Jinling del Grupo Destiny. El Grupo Destiny debe explotar. ¿Va a echar su ira sobre Yan Weilan?

"Weilan, el emperador dijo anoche que tú también contribuiste a la recuperación de Jinling. ¿Podrías ser tú ..."

Yan Weilan asintió levemente, "Este asunto está relacionado conmigo".

Yu Sheng dijo nerviosamente: "Le mentiste a Entonces no lo hicieron. ¿No quieres dudar de ti? ", dijo

Yan

Weilan insatisfactoriamente, " Quizás ". " ¿Qué debo hacer? "Yu Sheng entró en pánico," Si saben que eres una pila secreta, lo harán Definitivamente no te dejo ir. Puedes irte con ellos. Rompe tu cara, de todos modos, estás en la capital ahora, no creo que sus manos puedan llegar tan lejos ".

Yan Weilan tomó a la persona en sus brazos y dijo: "Hasta que el Grupo Destiny sea completamente destruido, el Santo Maestro no estará de acuerdo".

Yu Sheng estaba ansioso, "El emperador realmente hace el mejor uso de todo, ¿no es importante para él que la seguridad de sus cortesanos no sea importante en absoluto?"

"Comparado con el mundo, por supuesto que lo es".

Yu Sheng Lo miró. "No parece culparlo en absoluto."

"Puedo entender." Sacrificar una o dos vidas con ese propósito no es nada. Si fuera él, tomaría la misma decisión.

"Pero estoy preocupado por ti", dijo Yu Sheng, "no quiero ser viuda a una edad joven".

Yan Weilan sonrió: "No dejaré que seas viuda". Quemó la carta después leyendo a la luz de las velas y dijo: "No hables de eso, te llevaré a Xueya".

"... está bien".

Xueya es un lobo del norte. En julio de este año, se convirtió en un perro, la sombra del árbol. Al oír que alguien se acercaba, levantó los párpados con pereza y se dio la vuelta para revelar su vientre.

Yu Sheng se inclinó cautelosamente para acariciar su vientre, y cuando vio que estaba disfrutando su expresión, soltó el golpe. Yan Weilan preguntó al criado que se hizo cargo de Xueya: "¿Qué se comió hoy"

"El tiempo es demasiado caliente en estos días y Xueya tiene poco apetito, sólo comí cinco jin de carne hoy.".

Yu Sheng, dijo, "es ¿Ella es infeliz? Al lobo no le debería gustar estar atrapado en la mansión, ¿verdad? "

Dijo:" El Maestro Yu dijo eso, pero esta capital está llena de gente, ¿dónde puedo llevarla para dejar ir el viento? ",

sugirió Yu Sheng. : "¿Suburbios de Beijing?"

Yan Weilan Después de pensar un rato, dijo: "Déjame mirar atrás". Los

dos hombres abofetearon al lobo durante un rato. Alguien se acercó a Yan Weilan y le susurró algunas palabras al oído. Yan Weilan dijo: "Ya veo".

Yu Sheng preguntó: "Sí ." ¿Qué pasa? "

" Voy a encontrarme con alguien, espérame aquí ". Yan Weilan dijo:" Haré algunos bocadillos para alimentar usted más tarde ".

Yu Sheng asintió con la cabeza y dijo con una sonrisa:" Está bien ".

Después de que Yan Weilan se fue, Yu Sheng y Xueya jugaron por un tiempo. Estaban un poco aburridos, así que

hablaron con el sirviente que estaba al lado, "¿Cuál es tu nombre?" La persona dijo con cautela: "El pequeño nombre Duma es especial. Sirve a Xueya para el Séptimo Joven Maestro ".

Yu Sheng sonrió y dijo:" Ustedes los Séptimos Jóvenes Maestros son tan amables ".

Duma se sorprendió, ¿están hablando del mismo Séptimo Joven Maestro?

Al ver su expresión compleja, Yu Sheng preguntó con curiosidad: "¿No es así?"

Duma rápidamente esbozó una sonrisa: "Sí, sí, Séptimo Joven Maestro ... es muy bueno".

Yu Sheng volvió a preguntar: "El Séptimo Joven El Maestro suele estar en la casa. ¿Qué haces? "

Duma dijo con cautela:" El Séptimo Joven Maestro generalmente se

queda en el estudio cuando no recibe invitados. A menudo va a ver al Sexto Joven Maestro ". Maestro ... "¿Yan Yuanlan? Sin Duma, Yu Sheng casi se olvidó de esta persona. Yan Yuanlan es un hermano. Tenía un contrato de matrimonio con Li Yang hace cuatro años. Más tarde, debido al celo público, perdió su reputación y fue retirado por la familia real. Después de eso, no hubo noticias de él en los ríos y lagos. Él y Yan Weilan tienen los mismos años y han cumplido dieciocho este año, y aún no se ha casado a nombre de su hermano.

"¿Qué tan bueno es usted séptimo Jóvenes Maestros a sexto Jóvenes Maestros?"

Dumas exagerada: "Eso es bastante bueno Siete joven Masters recibido algún tipo de recompensa del palacio y los envió al patio de la Sexta Jóvenes Maestros El médico imperial en el palacio fue invitado!. para verlo

en la mansión ". Antes de que Yan Weilan se estableciera, Yan Yuanlan y él se acercaron, y los dos se apoyaron mutuamente, lo que se puede llamar una hermandad profunda. Pero después de que Yan Yuanlan fue designado como su hermano, comenzó a fingir ser altivo y desafiante. Consideraba a Yan Weilan como una concubina de bajo rango, y no lo perdió de vista. Ahora Yan Weilan sigue siendo tan amable con él. ¿No es demasiado amable?

Yu Sheng todavía quería volver a preguntar, de repente sintió que había una mirada extraña e inquisitiva detrás de él, instintivamente miró hacia atrás, pero no vio nada.

En ese momento, vino una doncella. Tan pronto como se acercó, Xue Lang se puso de pie zumbando y la miró con una sonrisa. Maid estaba tan asustada, Yu Sheng le dio unas palmaditas en la cabeza a los dientes de nieve para mostrar apaciguamiento, y preguntó: "¿Quién eres, tienes algo?"

Maid temblando y dijo: "Yu, Yu dos jóvenes maestros, te pedimos que vayas a la Sra. Ve al frente salón para el té. "¿

Jiang Zhizhu? ¿Qué está buscando ella misma? Yu Sheng estaba un poco avergonzado. Yan Weilan se pidió a sí mismo que lo esperara aquí. No quería correr, pero Jiang Zhizhu era un anciano sin importar qué, envió especialmente a alguien para invitarlo. No pudo negarse, y también quería saber qué quería hacer Jiang Zhizhu.

Duma dijo: "Ve, Maestro Yu. Cuando el Séptimo Maestro regrese, el más joven se lo dirá".

Yu Sheng vaciló y dijo: "Dirige el camino".

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora