Capítulo 15

2.1K 427 0
                                    

Sin patatas fritas de almendras, hay otros snacks. El esclavo tonto trajo una pila de semillas de melón y cacahuetes, y Yu Sheng estaba tan feliz que rápidamente tiró detrás de la masa de almendras que no había comido.

Yan Weilan se sentó a un lado y lo miró, "Usas menos, el banquete está a punto de abrirse pronto".

Yu Sheng parpadeó, "Mientras te mire, todo lo que como estará delicioso".

Yan Weilan sonrió, "Tu lengua, ¿todavía te

duele ? " Yu Sheng enrolló la lengua y la sintió." Todavía hay un poco de dolor ".

" Déjame ver ". Yan Weilan se puso de pie, caminó hacia Yu Sheng, extendió la mano y levantó la barbilla. "abre la boca".

Yu Sheng levantó la boca. Girando la cabeza, "Ah—" Los

dos estaban muy cerca, sus posturas eran un poco ambiguas. Al mirar la expresión concentrada de Yan Weilan, Yu Sheng de repente sintió que el lugar donde su mejilla fue tocado por él estaba caliente No sé si sus manos estaban calientes o Mi cara está caliente.

"Está un poco rojo y no hay ampollas", concluyó Yan Weilan, "Debería estar bien. Comerás con más cuidado en el futuro". ¡

Yan Weilan se preocupa por sí mismo! Había otra burbuja de felicidad en el corazón de Yu Sheng. Al ver que Yan Weilan estaba a punto de soltarse, instintivamente agarró su mano.

"¿Qué pasa?", Preguntó Yan Weilan confundido.

Yu Sheng estaba pensando en volver a comer el tofu de Little Beauty, pero cuando agarró sus manos así, descubrió que las manos de Yan Weilan estaban calientes. Yu Sheng se sorprendió y, al mirar de nuevo el rostro de Yan Weilan, vio que su rostro blanco estaba lleno de nubes rojas y sus ojos estaban empañados, lo que obviamente no era normal.

Yu Sheng extendió su mano y sondeó la frente de Yan Weilan, presa del pánico, "Yan Weilan, pareces tener calor, ¿lo sientes?"

Yan Weilan frunció el ceño ligeramente, "Tengo un poco de frío".

"Entonces ve a la cama y Acuéstese ". Yu Sheng rápidamente ayudó a Yan Weilan a acostarse, como si estuviera sosteniendo un bebé grande, se limpió las manos con la ropa antes de ayudar a la gente, y luego gritó en la puerta:" ¡Diecinueve, pasen! "

Yan Weilan estaba acostada en la cama, con la cara cada vez más roja y roja, y Yu Sheng se giraba ansiosamente, "Este no es el camino a seguir, te llamaré".

"No", dijo Yan Weilan en voz baja, "Hoy es el cumpleaños del sexto hermano. Ellos ... no se

preocuparán por mí ". Yu Sheng estaba atónito," ¿No? Están todos enfermos así, ¿no se preocupan por sus tíos y tías? "Entre todos, es muy común que las concubinas y concubinas sean tratadas con dureza. Pero al final son los hijos del señor, incluso si la próxima persona está enferma, aún pueden pedirle al médico que venga a ver, ¿es que Yan Weilan no es tan bueno como la siguiente persona en la mansión de Yan?

Diecinueve Hong dijo con los ojos fijos en los ojos: "La señora tiene muchas cosas, así que tiene que cuidar del Zhuangzi afuera, así que entregó todas las tareas de la casa a la tía Xia. La última vez que el joven maestro contrató un tenía frío y tosía todos los días y las noches, fui a buscar a la tía Xia, la tía Xia dijo que el joven está bien de salud y que pasará, y que tomar demasiada medicina no es bueno. También le pidió a nuestro joven maestro que se quedara en el patio, no tiene permitido salir, para no abrumar a los demás ".

Yu Sheng dijo indignado:" ¡Es irrazonable! ¡Cómo puede ser tan mala esa persona! Si es su hijo el que está enfermo, la veo ... " Yu Sheng dejó de hablar y de repente recordó el libro original.

Después de que Yan Weilan ganó el poder, él personalmente llevó a la gente a copiar la Mansión Guogong.Las personas que habían insultado a Yan Weilan antes cayeron en sus manos sin excepción. Yan Qilan fue arrojado a la pila de escorpiones venenosos y murió después de tres días y tres noches. Después de eso, el cuerpo fue masticado por los escorpiones venenosos. Se puede decir que el final fue muy miserable. Y su madre biológica, Xia, fue colocada junto a la pila de escorpiones venenosos, lo que le permitió ver a su hijo siendo roído poco a poco. Más tarde, la familia Xia se asustó viva y Yan Weilan la dejó viva, la dejó vivir en la calle y valerse por sí misma.

Yu Sheng todavía recordaba que antes de que Yan Weilan ejecutara a Yan Qilan, señaló los cientos de escorpiones venenosos en el sótano, con una sonrisa suave como el agua de otoño, "Quinto hermano, ¿recuerdas este escorpión? Cuando tenía catorce años, me diste de distancia Uno; ahora, mi hermano te

devolverá mil , ¿de acuerdo ? " Entonces, Yan Qilan una vez mató a Yan Weilan con un escorpión venenoso. ¿Es ... ahora?

Yu Sheng agarró a Diecinueve y preguntó: "¿Has visto algo como serpientes, escorpiones venenosos en el patio recientemente?"

Yan Weilan abrió los ojos abruptamente y miró a Yu Sheng con incredulidad.

Diecinueve dijo sin comprender: "No, no".

"¿Por qué lo preguntas?", Preguntó Yan Weilan en silencio.

"He visto a alguien mordido por un escorpión venenoso antes, y los síntomas son un poco similares a los que tienes ahora". Yu Sheng se mordió el cuero cabelludo y balbuceó: "Por supuesto, solo estoy adivinando ..."

"Ah - "Diecinueve soltó un sobresalto histérico. Gritando, señaló la pared al lado de la cama y se estremeció y dijo:" Entonces, ¿qué es eso? "

Yu Sheng miró y vio un escorpión amarillo verdoso saliendo del espacio. Probablemente tenga el tamaño de una palma, seis pies y un par de tenazas tienen el brillo de una armadura.

Yu Sheng solo lo miró, y su cuerpo estaba cubierto de piel de gallina, y todo su cuerpo se congeló en su lugar. Los humanos son más temerosos que la muerte, pero los insectos: esta frase es cierta.

En este momento, la fiebre alta casi hizo que Yan Weilan se desmayara. Un sarpullido rojo y denso apareció en su brazo, que parecía extenderse. Yu Sheng sabía que no podía esperar más, "Diecinueve, puedes llevar a Yan Weilan a otra habitación para que descanse primero. Ten cuidado de no molestar esa cosa".

Diecinueve estaba a punto de llorar, "Yu Er Joven Maestro, nuestro joven El maestro no será real. Que

te muerda esa cosa ". La garganta de Yu Sheng se revolvió," No lo sé. Voy a encontrar a alguien, te ves bien en él ".

Yu Sheng corrió todo el camino, incluso más fuerte que cuando corrió 800 metros antes y se peinó el pelo. Sabía que era inútil encontrar a alguien, tenía que encontrar a la persona con más voz en la casa de Yan.

Jiang y Jiang Huamei Zhizhu pasaron a estar juntos. Al ver Yu Sheng corriendo sobre con el pelo despeinado desde la distancia, Rong Hua palideció de miedo. "Sheng'er ?!"

Yu Ce, que fue originalmente somnoliento, se despertó de repente, "Segundo hermano aquí. ¿Cuál es el problema? "

Yu Sheng saltó a los brazos de Jiang Huamei, incapaz de recuperar el aliento," ¡Madre, ve al médico! ¡Yan Weilan va a estar bien! "

Cuando Jiang Huamei se enteró de que no era su hijo el que tuvo un accidente, su rostro se veía mejor y le echó la culpa: "Mírate en pánico. Tarde o temprano, mi madre estará muerta de miedo por ti".

Yu Sheng tenía no hubo tiempo para hablar con Jiang Huamei y se volvió hacia Jiang Zhizhu: "¡Tía, deja que el médico vaya a ver!" A

Jiang Zhizhu realmente no le importaba la vida y la muerte de una concubina. Sin embargo, dado que una persona está enferma, no hay razón para no dejar que el médico la mire, no sea que se diga que trata a su concubina con dureza. "Vamos, pídale a un médico que le muestre a Lao Qi".

Naturalmente, nadie se atrevería a no seguir las palabras de la madre del maestro, incluso la tía Xia no pudo hacer la diferencia. Yu Sheng recibió una respuesta y quiso correr de regreso a Freehand House. Jiang Huamei lo agarró, "¿A dónde vas de nuevo? El banquete se llevará a cabo pronto".

Jiang Zhizhu también dijo: "Sheng'er, habrá alguien esperando. Lao Qi., Simplemente guárdalo aquí para acompañar a tu madre. "

La situación de Yan Weilan es desconocida, pero estos son los mismos que los que no tienen nada que hacer. Deben comer, beber y no deben ser tan fríos y despiadados incluso si tratan a extraños. El corazón de Yu Sheng estaba frío, con una cara fría, y dijo: "Mi madre está acompañada por tanta gente, Yan Weilan soy solo yo".

Jiang Zhizhu y Jiang Huamei se miraron, y este último dijo con sorpresa: "Sheng "er, ¿cuándo estás? ¿Es tan buena la relación con el viejo séptimo de la familia Yan?"

Yu Sheng respondió sin dudarlo: "Siempre".

"La vida se acabó, mi segundo hermano y yo iremos a verlo juntos". Yu Dijo Ce.

"Por cierto, pídele a mi tía que me dé algunas personas más. Hay algo con lo que lidiar en la habitación de Yan Weilan".

Después de vestirme de carne de cañón, me casé con el villanoKde žijí příběhy. Začni objevovat