Capítulo 32

1K 111 167
                                    

La vida es incierta ¿verdad?
Da vueltas y vueltas, y en cierto punto te destroza pero nada es eterno... el dolor algún día pasará.

Después de los sucesos de esa noche, _____________ trataba de evitar estar cerca de Varian... él también, a la mañana siguiente "reflexionó " dándose cuenta que sus actos fueron incorrectos, deseaba pedirle perdón a su prometida pero no sabía como... pero... ¿de qué sirve un perdón si no cambias?
Además la cercanía de su boda los estaba consumiendo, preparativos, invitaciones, etc... todo aquellos los mantenía tan ocupados, así como otros asuntos del reino.
Debido a su falta de tiempo no podían convivir entre ellos, e incluso Varia había dejado de ver a Natalia por falta de tiempo, haciendo rabiar a esta.. ¿qué tal si Varian y _________ habían arreglado sus problemas?
Todo se iría al carajo y más con la cercanía de su boda.
Era tiempo de culminar sus macabros planes.

.......

-Es hora de que degusten los platillos para la boda su alteza- mencionó una mujer de la servidumbre

La princesa solo suspiro y asintió, la siguió hacía la sala donde se haría la degustación, justo como esperaba, allí estaba Varian. Al entrar cruzaron miradas pero ella rápido la desvío.
Le dolía mirarlo, esa noche se repetía día a día.

-Gracias por traerme- menciono la princesa a la mujer

-No agradezca su alteza, si necesita algo estaré fuera.. ustedes esperaran aquí al chef real-

¿Se quedaría a solas con Varian?
Eso no estaba en sus planes, pronto entro en pánico ante esa idea. Quería salir huyendo pero debía mantener la compostura, nadie sabia de los sucesos de ese día y nadie debía saberlos.
Trato de mantenerse serena, pero sus ojos llenos de temor la delataban.

-Se que me odias... y no te culpo- mencionó Varian suspirando

Ella trato de ignorarlo, fingiendo no haberlo escuchado

-Solo... Quería pedirte perdón, yo... yo no pude controlarme, me dio miedo pensar que alguien más podría robarme tu amor- explicó

Y realmente esa fue la razón de su actuar pero no era justificación. Le dieron celos y pánico de pensar que ella dejará de quererlo.. pero...¿ eso era justo considerando lo que el hacía?

-Estabas... ¿celoso?- pregunto ella sorprendida

Y de nuevo, sus palabras la engatuzaban

-...Si...- menciono sonrojado -Yo... te... te quiero y me molesto pensar que otro te tenía-

Ella esbozo una pequeña sonrisa, su corazón latía con fuerza, y es que sin darse cuenta comenzó a justificar las acciones que le dañaban de él con el "quizá lo hace por amor" que su mente repetía vez tras vez.

-Te perdono- menciono ella tomando la mano de él

-¿Enserio?- preguntó el sorprendido

Ella solo asintió y le dio un pequeño beso en la mejilla, él se sonrojo pero la presencia del chef rompió ese "tierno" momento para proceder a hacer la degustación fingiendo ser una pareja llena de amor.

¿No haz perdido la cuenta de las veces que haz dicho un "te perdono"?

Pero no todo en la vida es color rosa, siempre existirá alguien que busque robar la felicidad que tengas.
La envidia destroza y hiere.

Las horas pasaron, después de ese rato, tuvieron un pequeño momento para estar a solas, todo parecía ir de maravilla, parecían ser felices y por fin estar bien... pero en cuestión de horas la vida puede cambiar.

Lo noche llego, cada uno ya estaba en su habitación, ____________ estaba analizando si tomar esa desicion o no. Se había autoengañado creyendo que Varian si la amaba, y quizá esos arranques donde abuso de ella eran por eso, ahora pensaba seriamente en entregarse a él, después de todo terminarían casados en poco tiempo, quizá si le demostraba su amor de esa forma todo en su relación mejoraría.
Tan bella, frágil e inocente paloma.

........

Nadie se había percatado de la persona intrusa que andaba en el palacio, quizá necesitaban mejorar la seguridad. Iba con un objetivo fijo y esta vez no fallaria... no permitiría que la princesa ganará.

Entro en la habitación del chico pelinegro, él pensando que era su prometida le llamo por su nombre pero quedó atónito al ver quien era

-¿qué haces aquí Natalia?- pregunto

-¿Te olvidaste de mí o qué?- respondió ella fingiendo de nuevo ser la víctima de todo -Yo esperándote día tras día y tu pavoneandote con tu prometida-

-Es mi deber Natalia.. tienes que irte, no debes estar aquí- ordenó serio

-¿Por qué? ¿Qué tiene ella qué yo no tenga? ¿Sólo por ser princesa la prefieres?- comenzó a llorar

Sabía como manipular al chico, sabía bien como hacerlo doblegarse, su cinismo era inmenso pero sus deseos de poder eran más.

Él trato de responder pero cuando se dio cuenta, ella ya estaba sobre él besandolo con desesperación.
Y ese fue el inicio del derrumbe de su vida.... nunca imaginó que ese beso fuera el inicio de su condena.

........

La joven princesa iba decidida a la habitación de Varian, sus mejillas estaban sonrojadas y su corazón latía con fuerza, había decidido entregarse a él. Después de todos ambos se amaban y sus vidas serían unidas. ¿Qué había de malo en esa desicion?

Iba feliz y emocionada pero algo en su interior le gritaba que su corazón sería destruido, tenía un mal presentimiento pero decidió ignorarlo... no sabía que a cada paso que daba, su corazón estaba en una cuerda floja.

Llegó a su habitación, no espero a tocar, quería darle la sorpresa... pero la sorprendida sería ella.
Miro extrañada la puerta al escuchar ruidos extraños dentro, los ignoro, quizá estaba haciendo algún experimento o algo.
Con una gran sonrisa tomo el pomo de la puerta para abrirla.
Al entrar sintió como su mundo se vino encima, sus sueños se rompieron, su alma termino de ser destruida, su corazón se hizo añicos.

Frente a sus ojos, estaba Varian en la cama con Natalia, cometiendo el peor acto de traición a quien te ama.

-V-varian...-

CONTINUARÁ....

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora