Capítulo 41

901 104 117
                                    

40 días...

Sólo 40 días o todos estarían muertos. Rápidamente lo ocurrido en el palacio llegó a oídos de todo el reino, el pueblo estaba aterrado y a la vez enfurecido. Su vida pendia de un hilo por causa de Varian... otra vez él.
¿Qué hacer cuando tienes una amenaza así de uno de los reinos más poderosos del mundo?

........

-¡Me encanta como canta!- exclamó feliz el niño

Mientras tanto, ___________ seguía sus días tranquila. Justo en ese momento iba a una población cercana a conseguir víveres para el orfanato, iba acompañada de Valentín, decidieron ir en una carreta para no caminar ya que estaba algo lejos. Ella claramente llevaba algo que cubriera gran parte de su rostro, no quería ser reconocida.

-Si, canta muy bonito.. las aves son hermosas- respondió ella feliz

Todo iba de maravilla, consiguieron lo que necesitaban y emprendieron el camino de regreso. Iban tranquilos charlando y riendo, se habían hecho muy buenos amigos, Valentín ya le decía hermana mayor, ya era parte de su gran familia. Lamentablemente nunca se percataron de que eran seguidos hasta que fueron emboscados.

-¡Suelten al niño! ¡Se los ordeno!- exclamó molesta

Era sujetada por dos hombres que le triplicaban su tamaño, por más que forcejeaba no podía liberarse, intento huir pero eran demasiados hombres.

-Llevense lo que quieran pero dejen en paz al niño-

No le importaba si incluso la dañaban a ella, solo no quería que Valentí fuera herido, él menor lloraba asustado mientras los hombres se burlaban de él.

-¡Dan asco!- expresó molesta, le enfadaba ver como molestaban al pequeño

Gracias a su educación aprendió a no mostrar miedo ni debilidad en esas situaciones, nunca había vivido algo así pero no demostraría vulnerabilidad.

-¿Qué hacían una señorita y un mocoso solos en esta zona?- pregunto uno de los hombres

-Asuntos que no le importan- le respondió

-Pero que pocos modales tienes amiga.. creo que necesitas una lección- respondió con burla y una mirada perversa

Aún no se habían dado cuenta de su identidad ya que su rostro seguí a cubierto, pero eso no era impedimento para que tuvieran intenciones asquerosas con ella.

-¡No! ¡Dejenla!- lloraba el niño aterrado

Ella sabía a que se referían pero aún así no mostraría miedo y menos ante Valentín, solo lo asustaria más. Quizá si se dejaba hacer lo que ellos quisieran dejarían en paz a Valentín. Cerro sus ojos con fuerza al sentir como rasgaban su ropa, le partía el alma escuchar los gritos de miedo de Valentín.

-No opondre resistencia.. solo dejen en paz al niño- hablo segura y firme mirando a los ojos al agresor -podrá usarme como desee pero déjalo ir-

-¡Pero que valiente!- exclamó con burla pero esa oferta le interesaba, ordeno soltaran al niño quien intento correr hacía ella pero no lo dejaron

-Valentín, estare bien. Ve a casa- le habló con tranquilidad pero el menor solo se negó  -Solo hazlo, por favor- suplicó tratando de sonar confiada y relajada

Él menor solo a sintió asustado, faltaba poco para llegar a su hogar así que salió corriendo para que pudieran rápido volver a ayudarla.

-Que valor- dijo de nuevo con burla ese sujeto -Pero sigamos en lo nuestro-

La joven cerro sus ojos de nuevo... ¿qué había hecho para que la vida la odiara?
Primero Varian intento abusar de ella y ahora un sujeto asqueroso... Quizá ese era su destino.

-Solo hágalo y ya- mencionó mientras una pequeña lágrima bajaba por su mejilla

Nunca pensó acabar así... pero bueno, quizá la vida le estaba reprochando el haber renunciado a lo que era su destino. Quizá...

-¡AGH!-

Escucho ese quejido y después sintió como era aventada como costal al suelo, abrió los ojos confundida para ver una batalla delante de sus ojos, sus agresores estaban inconscientes, claramente no iba a quedarse a investigar que había ocurrido, con su ropa rasgada rápido se levantó y salió corriendo del lugar.

-¡Valentín!- le llamaba pero de seguro el menor ya iba demasiado lejos

-¡Señorita! ¡Espere!- escuchó una voz llamarla

Seguido de eso escucho el trote de dos caballos acercarse. ¿Por qué no tomo un caballo? ¡Hubiera escapado más rápido! Se palmeo mentalmente y trato de correr más rápido, busco algo con que defenderse o algo para ocultarse. Y de pronto delante de ella un frondoso árbol de manzanas apareció, su solución. Algunas estaban tiradas en el suelo, tenía buen tino así que sin dudarlo corrió y tomo dos de estas, sin necesidad de concentración lanzo primero una y después otra, su precisión fue excelente ya que le dio en la mera frente a ambos jinetes, tumbandolos del caballo después de quejarse por el golpe.
Al ver eso volvió a correr pero un tercer caballo apareció delante de ella, cayó de espaldas por el susto que le sacó pero al intentar ponerse de pie notó que se había lastimado un poco y que... la tenían rodeada... de nuevo.

¿Cuántas veces más pasaría lo mismo?

-¡Joder! ¡Me rindo! ¡Hagan lo que quieran conmigo! ¡Matenme si quieren!- grito frustada mientras se tiraba en el suelo de nuevo

Los tres jinetes se miraron confundidos, solo eran visibles sus ojos debido al sombrero que llevaban y una pañoleta cubriendo sus bocas... y ese gran morete que dos de ellos tenían en la frente.

Uno de ellos se acerco con calma a la joven, extendiendole su mano para ayudarla a ponerse de pie.

-¿Esta usted bien señorita?- pregunto preocupado

Ella lo miro confundida.. ¿qué no iban a dañarla?
Con desconfianza tomo su mano, poniendose de pie.. grave error, sintió como algo crujia en su tobillo, robandole un quejido de dolor, haciendo que cayera de rodillas... o eso iba a suceder.

El misterioso chico la alcanzó a sostener por la cintura, evitandole otro golpe más.

-Esta herida.. la llevaremos al pueblo para que sea revisada- explicó mientras la cargaba estilo princesa

-¡No!- rápidamente grito ella -¡Estoy bien! ¡No necesito que me revise nadie! Además... ¡ni siquiera los conozco!- intento bajarse de sus brazos

-Cierto.. lamento nuestra falta de modales madam- se disculpó mientras caminaba hacía el manzano para sentarla debajo de este con cuidado

¿Falta de modales? ¿Madam? Esas expresiones solo eran usadas comúnmente por gente de la realeza... no podría ser que ellos fueran...

-Mi nombre es Izuku Midoriya Baskerville- se presentó mientras descubría su rostro y hacía una reverencia  -Y ellos son mis hermanos... Shoto Todoroki Baskerville y Katsuki Bakugo Baskerville- los presentó mientras estos imitaban sus acciones

Lo que le faltaba... toparse con los trillizos de la familia real Baskerville, si la reconocían todo se iría al carajo.. un segundo, ¿qué hacían allí si su reino estaba sumamente lejos de esa zona?

CONTINUARÁ....

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora