Capítulo 51

1K 109 57
                                    

La noticia de la desaparición de la princesa se esparcio rápidamente por el mundo entero... pero la noticia de su aparición se esparcio aún más rápido. Llegando a oídos de su reino natal rápido causo una gran conmoción, la alegría y esperanza se avivo al saber que su amada princesa estaba viva y pronto volvería a su hogar.
Aquella carta por fin había llegado a manos de los reyes de Gran Bretaña, dándoles esa noticia que habían perdido la esperanza de recibir.

"La princesa  ____________Van Ewen a regresado a Corona"

La carta cayo de sus manos y sin esperar hicieron arreglos para partir de inmediato a Corona. La vida volvía a ellos, solo deseban abrazar a su hija y confirmar que eso no era un sueño.
El resto de sus hijos estaban confundidos por el actuar apresurado y emocionado de sus padres... ¿qué sucedía?

"Su hermana a aparecido"

Esa pequeña oración provoco un vuelco en el corazón de los jovenes, su amada hermana había regresado. Sus suplicas habían sido escuchadas, solo deseaban encontrarse con ella y confirmar que eso era verdad, temian que solo fuera una ilusión o engaño. El tiempo de camino sería eterno con la ansiedad que cargaban por el deseo de volver a verla.
Ese mismo día partieron, no podían esperar para llegar y rodear en un cálido abrazo a su amada hija/hermana.

Mientras tanto en Corona, las cosas iban "bien". Los guardias de Gran Bretaña seguían arreglando todo el caos que provocaron. La estabilidad poco a poco volvía. En el palacio todos se encargaban de darle las mejores atenciones a la princesa. Podría decirse que incluso ahora atendían mucho mas a la princesa que a la mismísima familia real de Corona. Y como no, mientras ellos los habían llevado a una casi destrucción, ella había llegado para salvarlos.
Varian pasaba sus días encarcelado, no había visto de nuevo a __________ y aunque eso le dolía, el saber que ella estaba bien lo hacía sentirse tranquilo, tantas noches de llanto y súplicas fueran escuchadas, él solo pedía que ella estuviera bien y pudiera regresar a su hogar... lo que sucediera con él... ya no le importaba, si moría no importaba. Quizá la vida o destino perdonara sus pecados y le permitiera otra oportunidad en alguna segunda vida... Quizá podría encontrarse con sus padres, quizá podría volver a nacer y hacer las cosas bien esta vez.

El tiempo de espera finalmente terminó, la familia Van Ewen sentía que sus corazones saldrían de sus pechos.  Realmente ellos no la habían pasado mejor que Varian, aunque no eran culpables la culpa no los dejaba dormir. Sobre todo, al progenitor de esta familia, el padre de ____________ paso noches en vela lamentándose de como había entregado a su hija a la boca del lobo sin dudar... que estúpido había sido.
¿Valía la pena todo ese poderío y tratos que obtendría con la alianza matrimonial a costa de la vida de su propia hija?
La respuesta ahora era un rotundo no, lamentablemente él tampoco pensó que la situación llegaría a este nivel... Realmente jamás pensó que aquel chico fuera capaz de tales actos, a pesar de conocer su pasado, le tuvo una pequeña pizca de fe y por eso entrego a su hija en sus brazos... para su mala suerte, este no tuvo pizca de compasión por ella.
Él solo deseaba que ese miserable ser recibiera el peor de los castigos... y no importaba lo que tuviera que hacer, cobraria cada lágrima que le hizo derramar a su amada hija.

El tiempo lo tomo desprevenido sumergido en sus pensamientos, parpadeo saliendo de estos notando como su barco por fin llegaba a Corona, podía vislumbrar el palacio a la distancia... su corazón se acelero y al sentir la presencia de otras personas, miro a su alrededor notando que sus hijos y esposa estaban en las mismas condiciones que él.
Sus rostros lucían demacrados y cansados pero una pequeña chispa de esperanza brillaba en sus ojos. La vida volvía lentamente a su ser y solo la obtendrían por completo cuando pudieran ver y escuchar a ___________.
Tomo la mano de su esposa con delicadeza para ambos bajar del barco, como veces anteriores, habían carruajes esperandolos... la diferencia era que esta vez quienes los recibían estaban muertos de miedo, aunque la princesa había regresado, la presencia de la familia Van Ewen infundia miedo en todo Corona.
El tiempo parece lento y tortuoso en una situación así. El camino hacia el palacio parecía interminable para la desesperada y ansiosa familia... ____________ por su parte, estaba en las mismas condiciones. Anhelaba tanto ver a su amada familia pero al mismo tiempo, estaba asustada por su reacción... y sobre todo la de su padre.
¿Estarían enojados con ella? ¿Le reclamarian y odiarian por hacerles eso?
Claro estaba que era imposible que la odiaran pero aún así.. esos miedos prevalecian en su corazón.

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora