Capítulo 39

951 113 69
                                    

Se quebraba la cabeza tratando de adivinar que significaban las señas que el niño delante de ella hacia. Estaban jugando a caras y gestos, y no le había ido tan bien, nunca antes había jugado eso... ni siquiera sabia que existía un juego así pero se estaba divirtiendo bastante.

-Creo que me doy por vencida!- exclamó entre risas, definitivamente eso no era lo suyo

-¡Pero si era muy fácil! ¡Es un unicornio!- exclamó el niño mientras regresaba a su lugar

-¿En serio? Yo pensaba que era una cabra- respondió haciendo reír a todos

Por un momento había olvidado su dolor, reía animada viendo como los niños hacían señas, caras y demás tratando de representar aquello que les había tocado.

-Última ronda y a dormir todos!- exclamó aquella mujer provocando un "noooo" por parte de todos

El juego siguió hasta que llegó la hora de dormir, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, estando se nuevo en la soledad de su habitación, ese vacío y dolor regreso, solo quería olvidar... solo quería cerrar sus ojos y que al despertar estuviera en su hogar, en Gran Bretaña, con sus hermanos fastidiandola para que se levantará temprano... deseaba que el tiempo regresará y nada hubiera pasado, pero no podía, tendría que aprender a dejar todo atrás y sanar sus heridas por si misma. Suspiro mientras una pequeña lagrima resbalaba por su mejilla, poco después se quedo dormida esperando todo fuera un mal sueño.

..........

Los días pasan lento cuando estas herido... pero el tiempo sigue su curso, puede que tu dolor aumente o poco a poco disminuya.
Y ambas situaciones se estaban dando... mientras Varian sufría más con el pasar de los días, ____________ se sentía mas tranquila, el dolor disminuía muy lentamente pero lo hacía.
Sus días eran bastante divertidos en ese lugar, ya no tenía las obligaciones reales, así que para no quedarse aburrida sin hacer nada, había aprendido nuevas cosas, cosas acerca de ganadería y agricultura, había aprendido a cocinar diferentes platillos, a cuidar niños pequeños, etc... le gustaba aprender cosas nuevas, todos le enseñaban lo que ella desconocía y viceversa, por ejemplo, ella les enseñaba otro idioma. Sus días eran tranquilos, más sin embargo, había momentos de nostalgia, extrañaba demasiado a su familia... el vacío que ellos dejaban no era llenado con nada.
Mientras tanto, en Corona las cosas se estaban complicando cada día más y más... nadie sabia nada de la princesa, la angustia y desesperación no solo invadía a la familia real de Corona, si no también a todo el reino... y más ahora, ya que la noticia de la desaparición de la princesa  Van Ewen ya había llegado a oídos de los reyes de Gran Bretaña, el pánico invadía a todos, estaban a la expectativa de que harían. Además de eso, el pueblo empezaba a rumorar de que Varian tenía que ver con la desaparición de la princesa, muchos decían que él era el responsable directo ya que lo habían observado tratarla mal, ese era un problema más... pues la mala fama de Varian aumentaba con esos rumores.
Natalia había intentado de todo para ver a Varian, pero este nisiquiera recordaba su existencia, eso la tenía hecha una furia, se le acababan las ideas para poder verlo... si seguía así, aunque la princesa no estuviera, su plan se iría al carajo.

-Los Reyes de Gran Bretaña vienen para acá- dio la noticia el rey Frederick angustiado

Había leído esa carta que provenía de Gran Bretaña, pero simplemente decía eso, que llegaban en unos cuantos días a Corona, no decía nada más... eso obviamente altero y preocupó al Rey Frederick, sabía que en cualquier momento tendrían que enfrentar a los padres de __________, pero no estaban preparados para eso. ¿Qué harían cuando les confirmaran que su hija llevaba semanas desaparecida?

-Estamos muertos- menciono Cassandra

..........

El día que todos temian llego, ese imponente barco proveniente de Gran Bretaña había llegado a Corona, el pavor invadió a la gente, temian por sus vidas.
Todos se ocultaron en sus casas temiendo lo peor, nadie quería cruzarse de frente con la familia real de Gran Bretaña, temian la ira de esta.
Descendieron del barco en completo silencio.. pero sus expresiones los delataban, no solo había ira sino también angustia. Subieron al carruaje que los esperaba sin decir palabra alguna, aquellos encargados de recibirlos iban temblando, pues esta vez iban acompañados de sus más poderosos y leales guardias.
El miedo de la gente se sentía en el aire.

En el palacio las cosas no eran mejor, el estrés invadía a cada habitante de este. Y a cada segundo aumentaba.

El carruaje se detuvo frente a las puertas del palacio, descendieron el Rey quien ayudo a su esposa, y tras ellos bajaron sus hijos... la servidumbre trato de ayudarlos y atenderlos pero eran ignorados. La familia real caminaba a paso firme y en absoluto silencio hacía el interior del palacio, donde ya estaban esperandolos. El rey Frederick estaba aterrado pero mantenía la compostura y todos los demás, trataban de hacer lo mismo.

Y por fin... ambas familias reales estaban frente a frente, el silencio reinaba la habitación, la servidumbre casi casi estaba oculta por miedo a la reacción de los rehes de Gran Bretaña.

-¿Dónde esta mi hija?-

Por fin hablo el Rey Van Ewen, su voz era firme y fría. Su pregunta era directa, no le interesaba nada más, sólo quería saber donde estaba su hija, internamente suplicaba porque le dijeran que todo había sido una estúpida broma.

¿Cómo confirmar la desaparición de la princesa Van Ewen?

-Esta desaparecida- fue lo único que pudo responder el Rey Frederick

Esas palabras bastaron para que el fuerte sonido de una mano impactarse contra una mejilla retumbara en toda la habitación... Charlotte había abofeteado a Varian mientras esta rompía en llanto.

-¿¡Dónde esta mi hermana!? ¡¿Qué demonios le hiciste!?- grito mientras era abrazada por su mellizo para detenerla

A su padre no le importo si perdía la compostura e imagen, en ese momento no le importaba eso... solo quería ver a su hija sana y salva, sabía que su esposa y demás hijos también estaban destrozados con esas palabras, y que Charlotte solo había explotado de tanta desesperación por no saber donde estaba su hermana.

Varian solo estaba impactado, su mejilla ardía pero no le importaba..sabía que eso merecía y más, sabía que si se enteraban de lo ocurrido recibiría algo peor.

-¡Sé que tú tienes que ver con todo esto!- siguió gritando Charlotte  -¡Confiesa maldito!-

La tensión se sentía... los sollozos de la madre de ___________ también inundaron la habitación, Antonieta trataba de mantenerse serena pero gruesas lágrimas también bajaban por sus mejillas y las trillizas... no estaban mejor, él único que lucia calmado era Charlie.. pero solo era porque estaba en shock aún, su mente aún no asimilaba por completo lo ocurrido.

El rey Van Ewen miro a Varian con seriedad... sabía que su hija nunca se iría dejando de lado su deber real, y si algún día eso pasaba, debía existir una razón demasiado fuerte.

-¿Qué le hiciste a mi hija?- cuestionó conteniendo su ira

CONTINUARÁ....

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora