Capitulo 61

881 86 52
                                    

La fiesta siguió  y termino de forma excelente, todos estaban felices por su nueva reina.
El sol comenzaba a salir nuevamente, aclarando él hermoso cielo. Todos estaban agotados por la fiesta asi que seguían durmiendo... A excepción de Varian.
Se levantó temprano para ir a hace un desayuno para su esposa, aunque más bien termino pidiendo a una mujer la servidumbre que le ayudará. Al estar listo, lo tomo en una bandeja apara llevárselos, sus habitaciones eran separadas... Al principio eso le desagrado pero había entendido que él ya no tenía voz y voto para exigir algo en esa relación.

Con cuidado tocó la puerta, al no escuchar respuesta abrio lentamente e ingreso. Pudo observar con claridad como la joven seguía acostada durmiendo profundamente. Se acercó a paso lento a ella, recordando cuando las cosas eran al revés... Ella siempre solía preocuparse por él y llevarle de comer, y ahora, solo era el medio que uso para conseguir la corona.... Eso era sentirse usado, tal como ella lo sintió alguna vez.
El karma mueve tan bien sus piezas.

-Buenos días- le hablo con ternura al llegar junto a la cama

La joven solo hizo un puchero y se dio la vuelta para seguir durmiendo. El rio enternecido, dejo la comida en el buró de a un lado y acaricio con suavidad el cabello de ella. Le había sorprendido ver su cambio de look pero no negaba que se veía bastante bien, con su cabello corto sus hermosos ojos resaltaban mucho más.

-__________... Las reinas deben despertar temprano- le hablo nuevamente mientras jugaba con un mechón de su cabello

La joven entre sueños reconoció esa voz... ¿Que hacía en su habitación?

Lenta y perezosamente abrió sus ojos, se sentó con cuidado en la cama mientras tallaba uno de estos tratando de normalizar su visión.

-¿Varian?- le llamo mientras lo miraba aún adormilada -¿Que haces aquí?-

-Lo siento si te molesto, solo vine a traerte el desayuno- respondió

La joven miro hacia un costado notando la bandeja llena de comida, luego miro a Varían nuevamente algo confundida.

-¿ah? Gracias... Ya puedes retirarte-

Él esperaba poder pasar más tiempo con ella pero no deseaba molestarla así que solo asintió y salio de la habitación. Mientras tanto ella se despejó un poco más estirándose cuál gatito y tallando sus ojos para aclarar más su visión, después de un largo bostezo tomo la bandeja para ponerla sobre sus piernas notando el delicioso desayuno que sabía bien no había preparado Varían... Al notar una linda flor con una pequeña nota debajo la tomo, la flor era un hermoso girasol, y la nota decía "así como el girasol permanece siempre fiel al sol, yo te seguiré fielmente hasta el final de mis días".

¿Varian fiel?

Rio para después dejar la flor y nota a un lado, seguir fielmente no era una característica de Varian. En la primera oportunidad que tuvo, le traicionó sin un mínimo de remordimiento.
Suspiro sacudiendo su cabeza para olvidar eso y desayunar con calma.
Al terminar se levantó para tomar una relajante ducha y arreglarse para enfrentar su primer día como reina.
Las malas noticias no tardaron en llegar, su familia debía volver a su reino... no se sentía lista para alejarse de nuevo de ellos, pero así debía ser.
Allí estaban una vez más, despidiendose para después subir a su imponente barco.
Varian veía desde cierta distancia como la familia se despedía de su amada hija.
Y muchos recuerdos llegaron a su mente, de aquel día donde ella acababa de llegar y tuvo que despedirse de sus padres... recordó la mirada asustada de ella, quedarse completamente sola en un reino ajeno al suyo, en manos de tu prometido que no tuvo ni una pizca de compasión ante sus miedos,debió ser una experiencia terrible. Rio levemente de lo estúpido que fue en ese tiempo, miro nuevamente como los hermanos se abrazaban con tanto cariño, preguntandose si algún día volvería a sentir un cálido y sincero abrazo.

-Volveremos para la celebración de la Fundación de Corona, tenemos que ayudarte a que sea una celebración de lujo- mencionó Charlie mientras acariciaba el cabello de su hermana

-Los esperare con ansias.. y estoy segura que no solo yo- menciono con picardía mientras miraba de reojo a Bakugo que estaba a unos metros de ellos junto con sus hermanos

El mellizo se sonrojo y dio un zape a su hermana causando la risa de las demás.

-Nos vemos pronto- se despidio para soltarlos e ir con sus padres

Podía notar el miedo en los ojos de su padre, temia que la historia se repitiera y esta vez perdiera a su hija para siempre. La abrazo con miedo de que fuera la última vez.

-Estare bien padre- habló la joven mientras correspondía el abrazo -Las cosas han cambiado y la historia tendrá otro curso-

Las palabras de ánimo y despedida siguieron así como los abrazos, hasta que el momento de dejarlos ir llegó. Vio con una pequeña lágrima bajar por su mejilla como subían al barco y poco después, este comenzaba a partir.
Varian tenía un conflicto, no sabía si acercarse a ella y animarla o solo quedarse allí, en silencio.
Después de un largo duelo en su consciencia, decidió la primer opción, se acerco a ella y con miedo acaricio su cabello.

-El tiempo pasará rápido y volveras a verlos prontamente- trato de animarle

La joven no respondió, solo se limitó a ver como el barco se alejaba lentamente. Pensaba en que más decir para animarla y romper el incómodo silencio, pero una tercera persona lo saco de sus pensamientos, miro como un brazo rodeaba por los hombros a la princesa abrazandola con ternura. Al mirar al dueño de este brazo se topo con una fría mirada por parte de uno de esos príncipes... Shoto estaba abrazando de forma tierna a su ahora esposa, pero a él lo miraba con desprecio.

-Esos lindos ojos deben estar agotados de tanto llorar- mencionó el príncipe mientras con su otra mano secaba con delicadeza las lágrimas derramadas por la joven

Esta lo miro sonriendo con amabilidad y agradecimiento, nunca se percató de la tensión generada entre ambos chicos.

-Tienes razón- respondió ella sonriendo ya más animada

-Hoy deberías seguir descansando, ya mañana podrás iniciar todo lo que debas hacer para hacer a Corona el mejor reino de todos- mencionó el joven bicolor

Ella solo asintió y se separo del cálido abrazo para ir hacía su carruaje. Ambos chicos se quedaron allí parados solo viendola.

-¿Qué estas tramando?- pregunto Varian cuando ella ya estaba lo suficientemente lejos para no escucharlos -Ella es mi esposa-

-¿Mh?- el contrario rio bajo al escucharlo  -Es solo tu socia legal, pero no tu esposa... hay un abismo de diferencia, y ella tiene la libertad de tener una relación extramarital si lo desea-

Ante esa respuesta Varian se tenso, miro como la joven subía al carruaje y luego de nuevo al chico a su lado.

-Ni siquiera lo intentes- mencionó con molestia en su voz

-¿Qué esperabas? ¿Tener el camino libre para recuperarla?- se burló el contrario -Le hiciste mucho daño, no esperes que las cosas sean fáciles... no eres el único que esta enamorado de ella-

Sin darle oportunidad de responder, siguió a la ahora reina para subir al carruaje... Varian quedo en shock unos segundos pero al escuchar el llamado de _________, reacciono e imitó su acción, subiendo al carruaje también para regresar al Palacio.

La batalla por el corazón de ______________ ya estaba declarada.

CONTINUARÁ....

Hola hermosas criaturas de la creación!
¿Cómo estan? Espero que excelente!
Primeramente quiero agradecer por sus lindos comentarios y palabras de apoyo que me dejaron en la sección anterior, la verdad me animaron mucho, perder a mi Andatti me dolió bastante, sobre todo porque murio en mis brazos y no pude hacer nada pero... su apoyo y ánimo me han ayudado mucho, aún duele pero se va aprendiendo a vivir con el dolor. De verdad muchas gracias por su apoyo ♡
Y segundo quiero disculparme por la tardanza, he tenido días no tan buenos pero espero les haya gustado el capítulo  ♡
Sin más me despido mandandoles un inmenso abrazo ♡
Nos leemos en la próxima!♡

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora