Capítulo 58

895 87 36
                                    

Ya no había vuelta atrás. Miraba aquellas dos firmas mientras algunas lágrimas seguían escapando de sus ojos.
¿Qué sería de su vida al lado de una persona que no ama?
Respiro hondo para poder cortar su llanto y poder mantener la compostura.
No hubo aplausos, ni felicitaciones. Todos sabían que no había nada que celebrar.
Poco a poco la gente se fue retirando.
En el altar, seguía de pie la pareja de recién casados. La familia de la princesa seguía allí, esperandola. Parecía estar en un trance.

-¿Pueden darme un momento? Más tarde los buscaré- pidió con súplica en su mirada

Querían negarse pero su mirada les impidió poder negarse, salieron del lugar dejando solos a la pareja. El silencio reino, solo la respiración pesada de ella se escuchaba. Le estaba costando contener el llanto.

-Se que me odias Varian- comenzó a decir sin mirarlo -Se que desde el principio no deseabas esto... y yo tampoco, pero... aquí estamos, solo mantengamos las cosas en paz, puedes estar con quien quieras, solo no me compliques el ser reina, no te exigire nada con respecto al reino, yo me haré cargo de todo, solo... vivamos como desconocidos, tú por tu camino y yo por el mío aunque vivamos juntos- pidió finalmente mirandolo

¿Dónde había quedado esa mirada llena de ilusión y amor?

-Yo... yo no te odio _________- respondió él acercándose a ella, provocando ella retrocediera -Se.. se que me equivoque, te falle y solo quiero que..-

-Basta- le silencio ella -No necesito falsas disculpas, no las necesito ni las quiero... no necesito ni quiero nada que venga de ti, solo que me dejes gobernar en paz-

Su voz era tan diferente, su mirada, su actitud... sabía que la había perdido. Duraron unos instantes mirandose, él conteniendo los deseos de abrazarla y decirle que realmente si la amaba, y ella.. contenía las ganas de salir huyendo o romper en llanto.

¿Había alguna esperanza de que algún día fuesen felices?

-Por favor vete- pidió ella desviando la mirada

No pudo decir nada ni negarse, sintiendo su corazón quebrarse, salió de aquel sitio.
Una vez asegurandose de estar sola, se quebró. Era valiente y fuerte, pero seguía siendo humano. Por más que se exigiera ocultar su sentir, tendría algún punto de quiebre, y llorar era la mejor opción para sacar todo.
Cayó de rodillas comenzado a llorar nuevamente... ¿qué había de malo en hacerlo?
Necesitaba un respiro para poder seguir. Lo necesitaba para poder enfrentar el día a día con la persona que la daño, al menos la otra persona culpable estaba lejos ahora y no volvería... o eso quería pensar.

........

El tiempo puede ser tan cruel. Cuando vives una situación difícil pasa con más lentitud ¿no?.
La vida siguió su curso después de aquel día. Esa noche la princesa solo se la paso refugiada en los brazos de sus amados hermanos y amigos, recibiendo palabras de ánimo y consuelo.
La coronación estaba próxima, y el despedirse de sus seres amados también se acercaba. Cada uno debía volver a su reino... tenía miedo de que la soledad se apoderara de su corazón al ellos irse.
Durante todos esos días, los momentos que coincidía con Varian eran contados. Él quería darle su espacio y cuando estuviera más tranquila, intentaría ganarse de nuevo su corazón.
Tal como dijo ella, eran dos desconocidos viviendo bajo el mismo techo.
Solo un par de veces sus miradas se cruzaban pero inmediatamente ella desviaba la suya, fingiendo no notar la presencia del contrario.
¿Sería así el resto de sus vidas?

Los preparativos para la coronación se llevaron a cabo sin problema. La boda no necesito una celebración, pero esta ocasión era diferente... ahora si era motivo de celebrar, Corona veía una luz de esperanza con su nueva reina.

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora