Visita 1

332 23 3
                                    

Tenten miró la hora de requerimiento una vez más para asegurarse de que cumplía con todo el papeleo, acto seguido entregó el sobre con los documentos al jefe de ANBU frente a ella.

Vio el nombre de título de la solicitud de nuevo.

"Programa de psicología en prisioneros para su rehabilitación"

El ANBU recibió los papeles en mano y le dio indicaciones de esperar en la entrada de la prisión para inspección rutinaria. Después de revisarla de pies a cabeza en busca de armas uno de los guardias le entregó una carpeta de archivos.

—Los expedientes de cada uno de ellos, encontrarás foto, descripción de vida y delitos junto a su nombre la clasificación de la gravedad —le señaló a Tenten mientras ella asentía prestando atención hojeando los archivos— empezarás de un nivel A y descenderás hasta el D posteriormente al final deberás descender al nivel más bajo para la clase S, como ya habrás escuchado de parte del segundo del Hokage se te pide discreción clasificada acerca de este último.

Tenten dirigió su atención a la última hoja viendo al criminal clase S con identidad no señalada en los expedientes ni información relevante.

—De este último es importante sólo extraer información, no entra en el programa de rehabilitación como tal, pero estará bajo el mismo régimen de observación y análisis.

—¿Qué clase de información? —Tenten observó curiosa la hoja sin ninguna descripción salvo los crímenes de los que se le acusaba, una lista larga e interminable de ellos— ¿se refieren a una interrogación y extracción de información?, el departamento al que apoyo es psicología no investigación y tortura, en ese caso Ibiki sensei debería de encargarse...

—Ordenes especiales del Hokage y segundo al mano, este sujeto de prueba es inmune a tortura y extracción de información se espera que usted quizás pueda hacerlo sin que él se resista.

Tenten cerró la carpeta suspirando y cerró los ojos algo irritada, el interrogatorio con un criminal clase S para sacar información no estaba en sus planes cuando Shikamaru le asignó a la base de rehabilitación, se suponía que ayudara gente que realmente pudiera cambiar y se hiciera responsable de sus crímenes, dudaba al cien por ciento que un criminal de clasificación tan peligrosa y con acusaciones de asesinato en serie no se arrepentía para cambiar a ser una mejor persona, ahora Shikamaru se había tomado la molestia de complicar su día.

—En cuanto termine con los principales será llevada al último piso del sótano, ahí se encuentra el sujeto de prueba 27S celda 66 —el ANBU dirigió hacia ella un radio pequeño de comunicación— deberá avisar cuando termine y si tiene algún problema acudiremos de inmediato.

Tenten asintió y pasó la puerta de entrada, en el primer bloque del gran sótano se encontraba los criminales menos peligrosos de ahí solo empeoraba los crímenes conforme los leía, sin embargo, los asignados al sistema de rehabilitación pasaban por una categoría de "buena conducta" mientras cumplían su sentencia.

"Corrobora información, escucha atentamente y anota las partes importantes, analizaremos parte de su caso con la información que recopiles y el perfil psicológico que les asignes"

Tenten escuchaba a la jefa del departamento en su cabeza repitiendo las órdenes de aquella mañana y así las siguió.

Hace menos de un año Tenten decidió colaborar con el departamento de psicología de la aldea en busca de una nueva meta en su vida, dado que la medicina para ella era algo que no podría lograr debido a que no tenía la habilidad necesaria se le presentó una alternativa donde podía ayudar a las personas de igual manera que su amada y respetada heroína Tsunade.

Eternos Anhelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora