Visita 7

145 22 1
                                    

El humo de alguna clase de más de explosión al rededor que hizo que el incendio del bosque se agravara empezó a rodear la visión de Shikamaru, negó maldiciendo, los que los atacaban superaban en número y estaban ganando.

Rápidamente hizo que Hidan avanzará hacia el poniéndolo de rodillas al suelo en contra de su voluntad mientras miraba furioso a la dirección a la que había corrido Tenten, invocó dos sombras más que aprisionaron al asesino con tal de asegurar que no escapara.

Uno de sus ANBU protegió su espalda de un ataque enemigo.

—Señor, nos tienen rodeados, hay bajas importantes debido a las dos explosiones de las minas terrestres, no resistiremos mucho tiempo —habló su subordinado a sus espaldas.

Shikamaru apretó más el agarre de la sombra hacia Hidan, mientras que la sangre de su herida posterior que había recibido de uno de los metales del transporte destrozado pedía a gritos ser atendida.

—Escucha con atención —empezó a decir en voz baja— voy a dejarlo ir, quiero que reúnas a todos los que quedan y reagrupémonos a unos cinco kilómetros de aquí al oeste, irá por Tenten no hay duda de eso pero ella no es fácil de encontrar a la primera y ya lleva una ventaja considerable, conozco las técnicas y estrategias de sobrevivencia que Neji Hyuga y ella practicaban juntos en misiones de espionaje y reconocimiento en las que eran expertos ellos dos como equipo, se dirige hacia el norte asegurándose de estar más cerca de la primera aldea con leyes que no le permita entrar a él como el criminal que es, la usaremos de cebo para aprisionarlo de nuevo pero tenemos que llegar a ella antes de eso.  

—Entendido —el ninja asintió de inmediato y se fue de su lado.

Primero dejo ir una de las tres sombras e Hidan le miró confundido y luego sonrió, Shikamaru sabía que dentro de cabeza psicópata y arrogante que pensaba estar ganando por debilidad de él, dejó ir la segunda sombra de manera lenta para asegurarse de que él comprobará su teoría.

Se puso de pie y le sonrió aún sin moverse, Shikamaru estaba listo para liberar la última prisión y emprender retirada pero entonces alguien se posó entre ellos, una sombra totalmente negra tomó a Shikamaru por sorpresa y lanzó dos sellos bomba hacia él, el chico dejó el jutsu a un lado para tratar de retroceder por la explosión, fue tirado al suelo y su cabeza se golpeó con una roca quedando inconsciente.

Hidan una vez libre miro a la persona de negro frente a él que no parecía querer atacarlo.

La persona extendió un dispositivo parecido a una radio hacia delante.

—Señor Hidan, sabemos a detalle lo que ocurrió en Konoha, tomé esto como la resolución parte del trato que hicimos por usted para liberarlo, acompañe a mis subordinados de regreso a nosotros y páguenos.

—No recuerdo estar obligado a nada —sonrió hacia él— mis planes cambiaron, el gran Jashin me envió una señal clara de eso,  ya no me interesa su ayuda, púdranse envejeciendo.

—Tomé esto como una recomendación, no quiere hacernos enojar, cumpla con su parte del trato y no nos veremos obligados tomar algo que quiere, y ahora nos ha dejado claro el saber a perfección lo que es.

Hidan rio con locura, tomó la Katana que Tenten había invocado y atravesó al ninja que sostenía la radio de un solo movimiento.

—Atrévanse a tan solo acercarse a ella y juro por Jashin que el envejecer será la última de sus preocupaciones. 

Aplastó la radio destruyéndola, giro para ver que a Shikamaru se lo habían llevado, miró la Katana en sus manos manchada de sangre.

La misma con la que se habían atrevido a amenazarlo, sonrió emocionado por encontrar a su dueña y devolvérsela. 

Eternos Anhelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora