CAPITULO CINCO; DISPAROS.

1.7K 272 156
                                    


Creo que lo mas importante aquí para Seonk, era el echo de que a la gente le importe muy poco lo que pasa a su alrededor, los habían secuestrado, desnudado y quitado todas sus pertenencias, pero estaba preocupada de por como un poco de dinero estas personas, incluida, habían olvidado hasta sus propios derechos y libertad. Aquel lugar que se abrió ante sus ojos era como un descampado al que vas con tus amigos a jugar luego del colegio, en el que de adolescente te ibas a beber a escondidas o en el que a Seonk descubrió el cigarrillo por primera vez de un novio idiota adolescente. Miro a Gi-hun quien trataba de poner sus ojos en todo menos en ella.

Pero creo que lo que más le preocupaba ahora es que Gi-hun fue directo a Sang-woo con toda la felicidad del mundo, creo que ese hombre no conoce la vergüenza.

-Hey, yo te conozco, eras modelo...-Miro a su costado, una voz de una niña, no pasaba de los veinte para ella, suspiro asintiendo a la chica del piercing en la nariz.-Bueno, a veces son cosas que pasan, ¿no?.

Una voz femenina sonó por todo ese lugar extraño, diciendo que el primer juego estaba por comenzar, camino hacia delante mirando a esa muñeca tétrica y a los rositas que estaban allí al lado como perros guardianes, observó ciertos cuadrados grandes casi en la cima de las paredes pintadas, la tierra estaba muy seca y el sol no ayuda al calor insoportable que hacía, su instinto le decía que corra lejos de allí o que vaya a los cálidos brazos de Gi-hun aunque haga treinta grados.

La puertas donde ingresaron se cerraron, el cielo estaba despejado, Seonk miro a las gaviotas que volaban libre sobre ellos.

-Estamos cerca del mar, debe de ser una isla capaz...-susurro ella para sí misma, aun mirando el cielo.

La voz de la mujer sonó otra vez mientras la tétrica muñeca se daba vuelta.

Seong solo quería correr lejos de allí.

-El primer juego es "Luz roja, luz verde"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-El primer juego es "Luz roja, luz verde".

Gi-Hun miraba fijamente cada movimiento de aquella muñeca, no de la tétrica, si de Seonk, quien arreglaba su cabello de alguna forma para que quede bien atrás de su cara. Seguía pensando en las palabras de Sang-woo al preguntarle sobre ella, ninguno respondió sus dudas respecto a eso.

"-¿Park Seonk?, solo nos conocemos de algunos negocios mal hechos, solo es eso."

Gi-Hun no sabia que pensar pero capaz tenía que olvidarse de eso y concentrarse en el juego que explicaban.

Seonk volteo su cabeza sobre su hombro para ver a Gi-Hun, ofreciéndole una sonrisa, allí él se sintió mal por sospechar de aquella mujer que solo alegraba sus días.

-...Que comience el juego.-La castaña enseguida se volteó mirando hacia el frente, preparada para jugar.

-La castaña enseguida se volteó mirando hacia el frente, preparada para jugar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
SEONK         ➖ SQUID GAMEOnde histórias criam vida. Descubra agora