CAPITULO 6; ARTICULO 3

1.4K 226 147
                                    


El silencio era matador, sentía frío así que solo se acercó más a Gi-Hun quien tenía a su lado al jugador 199, frente suyo a Sang-woo, quien miraba a Seonk fijamente.

-Te estas muriendo de frío.-Dijo él susurrando, ella ni volteo a verlo, solo saco su dedo del medio y se lo mostró, el rodo los ojos y Gi-Hun solo seguía confundido ante tal escena, capaz aún sus nervios le impide preguntar más sobre aquella rara relación que tenían esos dos.

-Señorita 91, ¿está mejor su nariz?, sangró mucho...-Seonk miro al jugador 199, desde que salieron de aquel juego, el preguntaba repetidamente por su nariz.

Seonk asintió, sonriendo levemente y tocando su nariz, dolía un poco, Gi-hun remarcó que se estaba poniendo muy roja pero ella dijo que no era nada.

-Si, sirvio eso de apretar, muchas gracias por preocuparte, me llamo Seok...-Ella le ofreció su mano y él la agarro, Gi-hun miraba como las manos se apretaron frente suyo, sintiendo una presión en el corazón, justo cuando el jugador 199 se iba a presentar, sonó una alarma.

La puerta se abrió, dejando ver a los hombres de traje, ahora con armas y más amenazantes, Seonk solo se levanto lentamente, sintiendo la mano de Gi-hun al costado de su cintura, ella solo trato de concentrarse en eso pero también puso su mano sobre encima de la suya.

-Todos ustedes superaron el primer juego. Felicitaciones, anunciare los resultados del primer juego.-Hablo el de la máscara con un cuadrado, Seonk miro la gran pantalla que había allí.

NUMERO DE JUGADORES

456

Todos contenían la respiración al parecer al ver como bajaba aquel número para casi llegar a 100 pero se quedó en 201;-De 456 jugadores, 255 fueron eliminados y 201 jugadores completaron el primer juego.

Seonk llevó su mano a su boca al asomarse náuseas, trato de disimularlo pero Gi-Hun enseguida se preocupó, ella solo negó y trató de alejarlo un poco, necesitaba aire y espacio, aun no creía que hubiera gente que diga con normalidad que mataron personas. Más náuseas le agarraron aun cuando varias personas se pusieron a suplicar por su vida.

Seonk no era alguien muy amable todo el tiempo, a veces parecía más una villana de un cuento donde la princesa ganaba siempre, nunca en su vida hasta hace un año, dijo que era amable y buena, los traumas de su niñez le impedían socializar normalmente, a veces sus aires de diva la condenaban a ser una perra pero luego de que Gi-hun le haya agradecido por ayudar a su madre a llevar una bolsa, sintió que su corazón se ablandó para ser un poco más abierta a todos, lo que le pasaba a Seonk es que era una persona cerrada pero muy empática, el dolor de otros llegaba a ella como un puñal en el corazón y escuchar que una mujer no le pudo poner ni nombre a su hijo, la terminó por destruir.

Cómo se llegaba a tal punto, ¿cómo es que la gente se mueve, vive y muere por el dinero?, peor aún, mata por él.Ella estaba aquí para ganar dinero a base de su propia humillación para dar placer vaya a saber quien, ya lo hacía desde pequeña posando para ser parte de un sistema de lleno de estereotipos y torturas con tal de ganar dinero, lo hacía desde hace meses vendiéndose al mejor postor para sobrevivir, se daba asco, me daba miedo.

Volvió a la realidad cuando Gi-Hun la llevó al suelo rodeándola con su cuerpo y cubriendola por culpa del retumbar de un disparo, ni parpadeo, no temblaba como él al ver que las armas los apuntaron.

-¿Se creen mucho por sus armas?-Hablo ella medio fuerte y Gi-Hun la trato de callar.

-Artículo dos; El jugador que se niegue a jugar será eliminado.-Ella se levantó al mismo tiempo que Sang-woo, Gi-hun trato de hacer que se vuelva a agachar pero ella solo lo ignoro.

Los dos al mismo tiempo, hablaron contra los hombres de traje y avanzando hacia ellos con paso firme.

-¡El artículo 3!, los juegos pueden terminar si la mayoría acepta.-Hablaron al unísono, Seok avanzó un poco más, con la frente en al.

-Fueron injustos, no explicaron a que se refieren con eliminarnos, tenemos nuestro derecho democrático a oponernos a jugar y tenemos una regla de nuestro lado, yo digo que votemos.-Ella solo mantenía su vista fija en ellos, sin importar las armas que la apunten.

Había dos cosas que destacaban a Seonk;

1-Odiaba las injusticias.

2-Le daba igual si se moría o no.

Era casi una suicida revolucionaria, según Gi-hun que sentía que su alma dejaba su cuerpo al ver que la apuntaban a Seonk.

-Así es...-Hablo el del cuadrado, Sang-woo se acercó a Seonk diciéndole al de traje que todos iban a votar.

El estaba al lado de Seonk pero ella se estaba por ir y el de lentes la agarró del antebrazo fuerte pero la de cabello castaño ni se inmuto.

-La próxima, déjame eso a mi, eres mujer, no te tomaran enserio.-Ella puso su pie provocando que él se aleje.-¿Qué carajos te pasa conmigo?.

-Aléjate o te mato como murió mi mama.-Ella se alejó para acercarse a Gi-Hun sonriendo, él sólo quería abrazarla fuerte y nunca dejarla ir.

-Como deseen, votaremos para decir la finalización del juego...pero antes de votar, anunciare el dinero del premio acumulado en el primer juego.-Seonk se quedó a medio camino justo cuando se apagaron las luces, ni se molestó en ver como todo el dinero caía.

Ya sabía que ese movimiento, solo lo usaron para generar problemas, ella suspiró sabiendo que ahora todos se iban a dividir en dos y su mente también.

¿Salir de aquí y morir en la miseria o seguir aquí y morir intentándolo?, qué dolor de cabeza pensó ella.

(...)

Estaba enfrente de los botones, ni sorprendida que Gi-Hun haya votado por irse, tampoco sorprendida que Sang-woo haya votado por quedarse, sintió los pasos del hombre de traje frente suyo.

-Jugadora 091, por favor, vote.

Ella lo miró alzando una ceja y chasqueando su lengua se cruzó de brazos;-No se cual votar.

El comenzó a repetir las reglas, ella rodó los ojos y solo miro hacia atrás, por un lado, Sang-woo, el maldito que odiaba con su alma, votar a favor sería hacerle un favor, luego a Gi-Hun, él tenía su hija, una familia, una madre afuera que a pesar de ser a veces cruel con ella, la señora aún lo esperaba.

¿Qué tenía ella?, nada, morirse afuera y morir adentro era lo mismo.

-Rápido.-Apuro el de rosa, ella solo suspiro y apretó el botón de la x en rojo, yéndose de allí, directo a Gi-Hun, quien la recibió con un abrazo, ella sorprendida se quedó como piedra.

El susurraba que lo había hecho bien, que su elección era correcta, que le agradecía mucho, pero Se K solo pudo pensar en que se sentía en casa en los brazos de aquel hombre que tranquilamente le saca como una cabeza tranquilamente pero aún perturbada en su cabeza el pensamiento que no existía nadie que sepa que ella se fue.









(... NOTAS...)


CORTITO COMO EL DE DEOK-SU JAJAJAJ

Trate de hacerlo largo pero esa cuestión no funciona en mi jajaj, gracias en serio por el apoyo en la historia, capaz mi poca autoestima no me permite ver que en realidad si es buena jajaj son lo mas con sus comentarios, cualquier error será corregido de inmediato pero como dije tengo casi todo el día ocupado y recién 22;45 (hora argentina) pude sentarme a escribir, un muy feliz día a sus mamas este domingo, espero que las pasen al 10, coman sano y tomen awuitaaaa.

VEANSE CHIEFF OF STAFF ACTUA LEE JUNG-JAE (el actor de Gi-hun) ES PERFECTAAAAAAAA LES JURO Y EL ACTUA HERMOSO, esta en Netflix con sus dos temporadas completas y solo sub.



SEONK         ➖ SQUID GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora