CAPITULO 8 : UN MENSAJE SALVADOR

511 62 44
                                    

Advertencia: no se busca incentivar ni ofender ni promover las prácticas del suicido, es un tema delicado y fuerte, si eres víctima de constante pensamientos suicidas, no dudes en hablar con alguien o llamar a atención al suicida de tu país.

























HACE ALGUNOS AÑOS

Una joven Seonk le pasaba el sobre a un hombre un poco más grande que ella, el a cada rato repetía la palabra gracias y se inclinaba un poco frente a ella antes de agarrar el sobre que tenía ella en su mano, era grueso, pesado pero lleno de billetes.

-Haz que dure, mamá piensa que dono a la caridad y ya van dos veces en este mes que lo hago, si quieres un trabajo te lo consigo, primo.-Hablo ella seria mirándolo, el saco de su bolsillo una caja de cigarrillos y ella nego.-Tengo que irme ahora a un photoshoot, no puedo llegar con eso en el bolsillo.

-Seonk, no le digas nada a tu mamá o la mía me matará.-Ella nego rápidamente y puso una mano en el hombro de su primo mayor.-Lamento tener que molestarte.

Ella nego otra vez casi riendo;-No eres una molestia, eres familia.

Eres familia

Eres familia

Eres

Familia

Familia

Familia

Era su familia y había permitido que termine allí.

Creo que fue muy malo de su parte pensar que se alivio por qué ella saliera con vida de aquí, quería pensar que no era tan idiota y cabeza hueca como para volver.Nadie la quería allí, había algo detrás de su lección, no aparece en el registro de deudas por qué no estaban registradas, era todo de alguien de arriba que la quería definitivamente muerta.

-Ahora, déjame devolverte el favor prima.

Haría trampa está vez y jugará sucio.

[...]

Un disparo la saco de su dulce sueño, la respiración agitada y asustada, agarrando sus sabanas blancas con fuerza hasta sus nudillos esten blancos, su boca seca, la garganta que picaba, los ojos que ardían, le dolía hasta respirar.

Sentía como bombeada su corazón la sangre que corría por su venas y palpitaban con fuerzas.

Se sentía como volver a nacer en este mundo cruel y patético dónde se la vivía más sufriendo que sonriendo, una joven sola que estaba arruinada.

Quería un abrazo de Gi-Hun.

Se levantó de la cama, había dormido con la misma ropa que la otra vez y se sentía asqueada por ver su hogar, agarró una escoba poniéndose a barrer.

Era literal una habitación con todo metido en un solo lugar, nada fuera de lo normal de una persona igual de pobre que ella.

Entre la limpieza de puso a pensar, ¿Que la mantenía aquí?,  Lo primero que se le vino a la cabeza fue su madre pero ella ya no estaba en este mundo, lo segundo fue...

¿Nada?.

Algo más necesitaba, comenzó a llorar de desesperación y a repetir lo que la mantenía con vida.

Nada.

Estaba allí por nada.

Se hubiera dejado matar allí, hubiera dejado que sus instintos la tiren debajo del tren, ojalá ahora pudiera hacerlo. Ella dejó la escoba en su lugar antes de suspira yendo hacia la búsqueda de su celular, su respiración seguía siendo entrecortada por su llanto desconsolado, pensando en las cuentas por pagar, en como lo haría, si la habrán despedido del trabajo o si alguno de sus clientes la abra llamado al menos para preguntarle algo.

Al encender su teléfono, no había nada.

Ni una llamada, ni un mensaje nada.

El filo del cuchillo sobre la mesa llamo su atención y solo lo agarro metiéndose al baño, pero aún con su celular en la mano.

Estaba decidida está vez.

[...]

Gi-Hun comenzó a caminar mandando mensajes, su madre a su lado seguía en silencio luego del hospital y el en su cabeza la primera puta idea que se ocurrió fue saber de Seonk, raro que la chica con la que hablaba 24/7 no esté mandandole mensajes.

En su cabeza paso miles de escenarios y estaba preocupado así que solo envío un mensaje sencillo.

"Hey, ¿Estás bien?."
"Tengo una imagen de
un gatito :D"

Espero unos minutos viendo el teléfono atentamente hasta que llegó uno.

"No."
"Pásala."

Al menos fue sincera.

Y así le gustaba.

Pero mientras tanto Seonk lloraba entre risas con la bañera llena de agua, estaba toda mojada con su celular en la mano mirando el mensaje de Gi-Hun, sus muñecas estaban un poco lastimada por sus intentos de cortalas con aquel cuchillo que fue lanzado lejos.

Gi-Hun no lo sabía pero había salvado más veces la vida de Seonk de las que podría imaginar.















[...]

HOLAAAAA *la linchan*

a BUENO que taaaal perdón la ausencia mis estudios me dieron un ataque y ese ataque la pago mi pobre celular jajaja encima que me volví independiente y vivo sola mi tiempo estaba en todo eso jeje

Pero volví ahora con Lee Jung Jae ganando premios a lo loco y este capítulo va para el y sus merecidos SAT (creo que eran esos en resumen que lindo mi marido)

Voy a actualizar una VEZ POR SEMANA o dos si me da la cabeza jajaja

Cortito pero significativo.

SI TIENEN PROLEMAS, SIETEN QUE SU VIDA YA NO VALE

BUSQUEN AYUDA.

estamos aquí, no estás solx.

Besos♥️.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEONK         ➖ SQUID GAMEWhere stories live. Discover now