𝟬𝟮. 𝗁𝖾'𝗌 𝗄𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗁𝗈𝗍

3.7K 532 258
                                    

      ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

      ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

००० ━━━ ❛ he's kinda hot ❜

Cuando Ava finalmente salió de la enfermería, decidió regresar a clases cuanto antes, no podía seguirlas perdiendo, no cuando este era su penúltimo año, así que decidió salir de la habitación temprano para tomar el desayuno y llegar al aula de Transfiguraciones algunos minutos antes.

La castaña se sentó en su sitio habitual y sacó sus materiales. Conforme los minutos pasaban y el salón se iba llenando, Ava sintió varias miradas de curiosidad sobre ella, pero tampoco planeaba decir que la habían lanzado contra un muro e hicieron que estuviera en observación durante una semana.

Después de varios minutos, Vega tomó asiento junto a ella ─ Al fin regresas.

─ Sí, supongo que no morí.

─ Yo también quiero romperme la cabeza y así faltar a clases.

─ Oh, créeme que tampoco es muy divertido pasarla en una cama de enfermería las 24 horas por 3 días.

─ Supongo que es mejor que escuchar las clases de Binns.

─ Tienes un punto ahí ─ Le dio la razón.

La profesora McGonagall entró al aula e inició la clase. Al terminar y cuando todos los alumnos se estaban retirando, le pidió a Ava que se quedara para hablar sobre su ausencia.

─ ¿Quieres que te espere? ─ Preguntó Vega.

─ No, adelántate.

─ Bien, nos vemos al rato.

La castaña fue hasta la oficina de la profesora y tomó asiento en la silla frente al escritorio cuando se lo indicó ─ Me alegra que se encuentre bien, señorita Smith, puede estar segura de que el profesor Slughorn reprendió a los alumnos de su casa y no la molestarán más.

Y aunque Ava sabía que eso era mentira, ya que ese estúpido trío se las ingeniaría para hacerla pasar un mal rato, sonrío hacia la mujer frente a ella ─ Gracias, profesora.

─ ¿Gusta una galleta? ─ La Smith asintió deleitándose con el sabor ─ Bien... en cuanto a su asistencia no hay ningún problema, sin embargo, el próximo año son los EXTASIS, así que me encargué de buscar un compañero para que la apoye con algunas asesorías, ya que a mi parecer, las notas que pueda pedir no son suficientes.

─ Oh, muchas gracias, profesora, pero realmente no quiero causar molestias.

─ Pero no lo son, señorita, cuando lo mencioné, el joven Relish se ofreció por sí solo.

Justo en ese momento, Evan Relish entró a la habitación, sexto año y prefecto de la casa de las águilas, muy cotizado por las chicas y algunos chicos, estaba ahí, parado justo enfrente de Ava sonriéndole con los dientes ─ Hola profesora, Ava.

dystychiphobia ¹ | james potterWhere stories live. Discover now