𝟭𝟴. 𝗒𝗈𝗎𝗀 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍

1.6K 265 100
                                    

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰

▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

००० ━━━ ❛ young and sweet ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

००० ━━━ ❛ young and sweet ❜

Con el paso de los días, los alumnos comenzaron a olvidarse del drama entre Ava Smith y James Potter, era 26 de marzo, lo que significaba que faltaba exactamente un día para el cumpleaños del azabache y causalmente también había un partido de quidditch importante que definiría los equipos que jugarían por la copa del 77 y como si las cosas le quisieran ir más en contra, tendrían que competir contra Ravenclaw.

Decir que James estaba nervioso era poco, Potter quería simplemente huir y devolver las galletas y el jugo que había tenido como desayuno, no tenía ni siquiera palabras para animar al equipo, así que Marlene Mckinnon le había dado al equipo, el discurso que se suponía que daba el capitán antes de cada juego, lo cual no había sido muy alentador, ya que la rubia les había aclarado que si no ganaban, les patearía a todos el trasero hasta que se graduaran.

─ Potter, es hora.

James se pasó las manos por la cara ─ Mckinnon.

─ ¡Sí, capitán! Fórmense, bastardos.

Llegó el momento en el que el equipo tenía que salir, James finalmente suspiró resignado y con las piernas algo temblorosas, se subió a su escoba, no entendía por qué se sentía así, él nunca había sido del tipo tímido o ansioso, pero aquel juego era muy importante y si perdían, toda la culpa caería en él.

El equipo entró en la cancha, encabezado por Potter, dio una mirada por las gradas y se encontró a sus amigos apoyándolo, Ava, Regulus y Vega también estaban ahí, y fue cuando notó que la castaña, llevaba la bufanda que él le había dado un partido atrás, él por reflejo, llevó si mano a su muñeca sintiendo la pulsera que Smith le regaló y eso pareció ser su incentivo, ya que la seguridad volvió a su cuerpo y se prometió dar todo en ese juego. Y tal como lo prometió lo cumplió, había pasado media hora y ya había anotado más puntos que cualquier otro cazador. En algún momento logró visualizar la snitch dorada.

─ ¡Marlene! ─ Gritó al otro lado del campo.

─ Lo tengo.

Pandora Night comenzó a hablar ─ Oh, pero al parecer Marlene Mckinnon logró visualizar la Snitch Dorada, pero... oh, ¿Qué es eso? Parece que Evan Relish no planea dejárselo sencillo y, ouch, eso debió doler, ¡Mckinnon la atrapó, Gryffindor gana con 160 puntos!

Todos bajaron para festejar con el equipo, Ava fue la última en ir con James para felicitarlo.

─ Lo hiciste bien.

─ Tuve un buen incentivo.

─ Ya veo.

─ ¿Te veré en la fiesta al rato?

dystychiphobia ¹ | james potterWhere stories live. Discover now