𝟭𝟱. 𝗂𝖽𝗄, 𝖺𝗋𝖾 𝗐𝖾?

1.9K 288 48
                                    

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

०००━━━ ❛ idk, r we? ❜

Las circunstancias que llevaron a Ava a salir de su habitación durante aquella noche, fueron las mismas que quisieron que ella y James acabaran encerrados en un armario toda la noche y con un castigo por parte de la profesora McGonagall, pero hay que ir por partes.

Todo empezó la mañana del viernes, justo una semana antes del baile de San Valentín, los Merodeadores llevaban semanas planeando una broma a cierto grupo de Slytherin, pasaba que este grupo, encabezado por Severus Snape, llevaba semanas molestando a Regulus, todo por haberse marchado de su casa con Sirius.

El menor de los Black recibía todo tipo de hechizos, bromas e incluso agresiones físicas, sin embargo, no tenía ninguna intención de alertar a los profesores, bien sabía lo negligentes que eran en esos asuntos, la única que podría hacer algo, era la profesora Minerva, pero él aún no tenía esa confianza y de todos modos, acusarlos, haría que fuera peor, así que en la cabeza de Sirius Black, una broma era la venganza perfecta.

El grupo de Gryffindor se encontraba tomando su desayuno, James y Sirius eran los más entusiasmados, una buena broma siempre tenía el poder para ponerlos de buen humor; Remus conversaba animadamente con Ava y Vega; y Peter lo hacía con Mary Macdonald.

─ ¿Y tú, Ava? ─ Preguntó Sirius.

─ ¿Yo qué?

─ ¿Serás parte de la broma? Vamos, no te puedes negar, Regulus es tu mejor amigo.

La castaña lo consideró por un momento, ¿Iba a unirse? Era verdad, Regulus había sido su mejor amigo desde los últimos cinco años, pero ella siempre había sido de la idea de que la diplomacia era la mejor manera de arreglar las cosas, aunque no estaba segura de que aquel grupo de Slytherin lo tomara de esa manera ─ Estoy dentro.

─ ¡Bien! ─ James y Sirius chocaron los cinco y el azabache sonrío en su dirección, Ava devolvió la sonrisa.

Las clases de ese día pasaron más rápido de lo que cualquiera pudiera esperar, y Sirius y James ni siquiera se molestaron en prestar atención, ambos estaban demasiado ocupados planeando cualquier escenario posible para su aventura durante la noche.

El dúo se encontraba en su habitación, terminando de alistar todo y repasando algunos hechizos que serían necesarios.

─ Ahora, respecto a las parejas...

─ Canuto.

─ Tranquilo, te puse con Smith.

─ ¿¡QUE HICISTE QUÉ?

─ ¿No querías estar con ella?

─ ¿Con Ava? ─ Sirius río ante el gesto preocupado de su amigo ─ Estás loco, Canuto, esa es la peor idea que se te pudo ocurrir... y vaya que tú tienes muy malas ideas, ¿Sabes lo que pasará si estoy con Ava? Yo no tengo ese autocontrol.

dystychiphobia ¹ | james potterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz