𝟭𝟳. 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗇𝖾

1.6K 245 59
                                    

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟷𝙰▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

००० ━━━ ❛ the one ❜

L

os días habían pasado tan rápido desde San Valentín que nadie se dio cuenta de cuando el mes terminó y llegó marzo, Evan había regresado algunos días después desde que se fue y de alguna manera había retomado su 'relación' con Ava, nada se sentía muy bien, la castaña había estado muy distraída en las últimas semanas y parecía querer evitar a todo el mundo.

Durante esa mañana, Relish se había encontrado con Ava y ya que iba sola, decidió acompañarla al salón de Pociones, ambos conversaron sobre temas triviales, hasta que el profesor Slughorn entró, dando inicio a la clase.

─ Buenos días, jóvenes. Hoy iniciaremos con algo que estoy seguro, emocionará a más de uno, ¿Alguien me puede decir qué poción es esta? ─ Señaló el caldero frente a él.

Evan, Ava y Lily Evans alzaron la mano al mismo tiempo, haciendo que el profesor riera.

─ Evans.

─ Es un filtro de amor.

─ ¿Sí? Ah... Smith, usted.

─ Es Amortentia, profesor, el filtro de amor más poderoso, aunque no crea amor de verdad, eso es... imposible, solo una fuerte obsesión, también huele diferente para cada persona.

─ ¿Me podría explicar lo último que dijo su compañera, Relish?

─ Huele a lo que más disfruta esa persona.

─ Bien, correcto. Treinta puntos a Gryffindor y quince a Ravenclaw.

James y Sirius habían estado conversando durante los últimos minutos, Remus los había tratado de detener, sin embargo, terminó uniéndose, así que los tres platicaban animadamente sin poner demasiada atención a la clase, hasta que el profesor se acercó a su asiento carraspeando ─ Señor Potter, ya que al parecer conoce este tema muy bien para poner atención, ¿Me podría decir a qué es lo que huele su Amortentia?

─ ¿Y-Yo?

─ Efectivamente.

El chico se acercó algo indeciso ─ Ah... ¿En voz alta?

─ Por supuesto.

─ Ah bien, huele ah... ─ Inhaló la poción, maravillándose ante el delicioso aroma ─ libro nuevo, galletas recién horneadas y perfume cítrico.

Las risas no se hicieron esperar, no se necesitaba ser demasiado inteligente para saber quien era a quien olía James, los murmullos esperaron, así como quienes gritaban "Smith" y silbaban en su dirección. Ava se encogió en su lugar, tapándose el rostro con un libro.

dystychiphobia ¹ | james potterWhere stories live. Discover now