𝟮𝟯. 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝗍𝗁𝖾 𝗁𝖾𝗅𝗅

838 133 43
                                    

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟸𝙰
▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

 ੈ ‧ 𝐃𝐘𝐒𝐓𝐘𝐂𝐇𝐈𝐏𝐇𝐎𝐁𝐈𝐀 | 𝟸𝙰▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

००० ━━━ ❛ what the hell ❜

Las últimas semanas en Hogwarts y posiblemente en todo el mundo mágico habían sido totalmente agotadoras, los ataques a muggles e hijos de muggles habían aumentado de forma significativa y varios magos y brujas habían estado desapareciendo, lo que era más preocupante era que ya había habido varios ataques en Hogsmeade, que se encontraba tan solo a algunos kilómetros del castillo, lo que significaba que ya nadie estaba a salvo.

Una de las cosas más extrañas que habían pasado, era el hecho de que James y Evan parecían haberse hecho demasiado cercanos, después de la muerte del señor Relish, todos los chicos lo habían apoyado y trataban de distraerlo, sin embargo, era con Potter con quien había encontrado el mayor consuelo, al parecer tenían muchas más cosas en común de las que parecía o alguno sabía y en busca de alguna distracción, ambos se habían hecho de buenas migas en poco tiempo, la mayoría del tiempo se la pasaban entrenando y haciendo nuevas jugadas de Quidditch, incluso en algunas ocasiones, incluían a Regulus, quien también se destacaba en el deporte, lo que tenía a Ava más feliz que nunca.

Ava caminaba por los pasillos con una pila de libros que tenía que devolver a la biblioteca cuando visualizó a lo lejos a un grupo de Slytherin encabezado por Severus Snape, en ese momento quiso darse la vuelta, sin embargo, antes de poder siquiera intentarlo, se dio cuenta de que ya era muy tarde.

─ Ava Smith, tiempo sin verte ─ Le habló Avery con una sonrisa que la hizo sentir un escalofrío.

La castaña estaba lista para pasarse derecho cuando Snape se acercó y "accidentalmente" chocó con ella, tirando todos los libros al piso.

─ Ups ─ Sonrío sin mostrar los dientes.

Ava estaba comenzando a perder la paciencia, pero no iba a comenzar una pelea, mucho menos en el momento en el que se había olvidado su varita en su dormitorio. Pronto se agachó para recoger los libros y Snape se acercó a ella, entregándole uno, Smith lo miró con desconfianza cuando el pelinegro habló.

─ Ahí estás mejor, perra, en el suelo, justo donde perteneces ─ Masculló con odio.

Y finalmente el grupo se alejó riendo y dejando a la castaña sola, quien comenzó a recoger sus libros, mientras algunas lágrimas de coraje se acumulaban en sus ojos, estaba por terminar de recogerlos, cuando alguien se acercó, tendiéndole el último y ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse.

─ ¿Estás bien?

─ Hola Pet, yo... sí, ¿Qué haces por aquí?

─ Yo, hmm... nada, venía a buscar unas cosas ─ Río con nerviosismo e instintivamente llevó su mano a uno de sus bolsillos y si la chica lo notó, no dijo nada ─ ¿Vas a la biblioteca?

dystychiphobia ¹ | james potterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt