Capítulo 8: ¡Mujer del demonio!

154 26 4
                                    

Hola Hola pequeños colibríes:

Hoy decidí darles la charla antes de comenzar el capítulo. Arriba les puse una foto de como me imagino a Tristan, y sí, lo sé, el cabrón es muy bueno...

También les dejé una canción que pienso que lo define un montón y a medida que avancemos más en la historia irán dándome la razón. La canción es Whatever it takes de Imagine Dragons y les aviso que este es el grupo oficial de los protagonistas. Más adelante estaré subiendo canciones de ellos que definan al resto.

Por si aún no lo han notado, este capítulo será narrado por Tristan. Por fin conoceremos a nuestro sexy villano y daremos un paseo por su sádica mente. 

¿Preparados para adentrarnos en los pensamientos del malvado Rey?

———👑🐺🔥———


Tristan

Una noche, dos noches, tres noches desde el baile, desde el cumpleaños de Camille, desde el ataque... desde que la vi...

Esa mujer grita peligro por cada poro, eso se siente, yo lo siento.

Su insolencia, su irreverencia, nadie nunca me había mirado con el mentón tan alto y la actitud tan clara. Nadie nunca desde... ella... pero ella ya no está hace mucho, y a pesar de eso, este corazón detenido, hace tres noches, volvió a latir.

Es de locos, lo sé. No la conozco, también lo sé. ¿Pero qué puedo hacer si todo se vuelve a repetir? Un baile, una extraña, un punto de inflexión...

La vida es tan jodidamente cruel, yo soy tan jodidamente estúpido y el karma es una jodida mierda...

Estoy loco, perdí la cordura hace muchos años y he aprendido a vivir con ello, porque cuando le vendes tu alma al diablo la lucidez es una tortura.

———👑🐺🔥———

Frente a mí la dama de hierro hierve dando paso a los gritos del pobre infeliz que se cocina dentro, y a mi derecha el general observa la escena con una sádica satisfacción en el rostro. 

Está tan enfermo como yo, solo que él se esconde tras un uniforme y yo tras una corona, pero en el fondo ambos somos dos demonios que se nutren de la misma energía oscura.

El metal ardiendo se enrojece y yo cierro los ojos perdido en el placer que me otorga el sufrimiento ajeno. 

Tal vez el hombre de ahí dentro no merecía ese final, tal vez una muerte sin dolor depuraría mi alma inmortal. Pero escucharlos rogar, suplicar y gritar, alimenta mi oscuro ser y si esta es mi condena, estoy dispuesto a seguirla pagando, de cuerpo en cuerpo...

Salgo de las cámaras de tortura luego de varias horas, y un cabello llameante captura mi atención. Me deslizo a una esquina contraria a su posición y la veo moverse de forma sigilosa, casi parece levitar cuando camina. Observa a sus lados precavida y se escabulle por los pasillos del palacio en total silencio, luce como una profesional en esto.

La sigo, manteniendo la distancia, cuando uno de los guardias que captó sus movimientos se dispone a interceptarla. A medio camino se encuentra conmigo y con una mirada le ordeno que regrese por donde venía sin hacer ruido, necesito saber que se trae la marquesa.

Baja la escalera trasera por la que se mueve el personal del palacio, y continúa por el largo pasillo hasta la zona de servicio. 

Los sirvientes la observan sin mirarla a la cara, tienen prohibido dirigirse a cualquiera que no sea de su posición si no se les ordena, y menos mirarlos a los ojos 

Reina Loba (Guerra de Poder I) (COMPLETA)Where stories live. Discover now