Extra 1

231 15 40
                                    

Relato erótico con palabras fuertes y escenas +18

Primer encuentro de Egan y Enya contado por el general

La noche oscura se cierne sobre mí y la luna solitaria ilumina el cielo sin estrellas; no puedo evitar compararme con ella en ocasiones. Me la paso rodeado por hombres, mujeres, enemigos y falsos amigos, pero en realidad estoy solo, aunque pienso que todo es mejor así.

Un día tuve un amigo, un hermano, y terminó apuñalándome por la espalda como el peor de los mercenarios; y todo por una mujer. Ya casi no recuerdo su rostro, y aunque nunca he dejado de extrañarla, creo que su presencia en mi mente -y en la mujeres que a menudo adornan mi cama- se deben más a la imposición que me hago de mantenerla viva en mi memoria; porque hacerlo me recuerda que no puedo permitirme abrir mi corazón nuevamente.

Con mis hombres nos dirigimos a la posición marcada en el mapa. Es el punto perfecto para ultimar los preparativos del ataque a Raintown. Contamos con el material, la preparación y la experiencia en combate, y tenemos de nuestro lado el factor sorpresa, aspecto en el que la oscura noche nos ayuda.

Desde que tomé posesión del cargo de general, hace pocos días, luego de que el rey me mandara a traer de mi lugar salvaguardando y dirigiendo las tropas en las fronteras, he estudiado y preparado este ataque y nada podría salir mal hoy.

Mi padre, Eros Clifford, quien precediera mi cargo, sufrió un grave e inesperado ataque hace poco más de un mes que casi acaba con su vida de no haber llegado yo con mi tropa a tiempo.

-General, esta es la posición indicada, comenzaremos a armar su tienda, ya algunos hombres están peinando la zona y hasta ahora todo está bajo control -me habla mi sargento y me limito a asentir antes de permitirle que se marche.

En menos de una hora ya mis hombres tienen el campamento listo y están en posición de alerta, esperando al resto de la tropa que se nos unirá más tarde para partir a la frontera de Raintown, a pocas millas al sur.

Entro a la improvisada tienda de campaña, y ocupo la mesa redondeada del centro, mientras repaso el mapa que ubico al frente y estudio por última vez el plan de ataque con sus posibles fallas.

-General -llama Arthur, mi consejero de guerra desde hace muchos años.

-Adelante -me limito a decir y veo su figura aparecer bajo la poca iluminación de la carpa.

-Recibimos al mensajero. El coronel Abraham ya partió desde el palacio con el resto de la tropa, pero por órdenes del rey se dirigen directo a la frontera.

Estampo los puños sobre la mesa y siento temblar el candelabro que ilumina los papeles y mapas frente a mí. Tristan no puede cambiar los planes preparados hace días, de un momento a otro. Pero es el rey, y hace lo que se le antoja. Me está poniendo a prueba y bien sabe que la paciencia no es una de mis virtudes.

-Hace solo una semana que volvimos a vernos y ya está rezando porque le pegue un tiro en medio de las cejas -me permito desahogarme con mi consejero, quien ha estado a mi lado durante años y me conoce mejor que mi propio padre.

-Cálmese, general, todo está estudiado en un plan perfecto, nada puede salir mal.

-Reúne a los hombres y estén atentos a mi señal, partiremos en breve -musito mientras intento acompasar mis respiraciones para calmarme.

-Como ordene mi general -dice Arthur sin más y sale de la tienda.

Me tomo unos minutos para serenarme mientras escucho fuera a los soldados caminar y hablar relajados, víctimas todos de la calma que antecede a la tormenta, pero seguros de su victoria.

Reina Loba (Guerra de Poder I) (COMPLETA)Where stories live. Discover now