40

11.7K 1K 410
                                    

Entonces nada había cambiado? Se preguntó la chica mientras se sentaban para cenar todos como una familia. Ella al lado de Fred.

-Y decirme, como va todo por Hogwarts?- preguntó Remus mientras miraba a cada unos de los chicos que aún seguían asistiendo.

-Snape es el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.- mencionó Ron ganándose una mirada sorprendida de la mayoría de los presentes.

Teniendo en cuenta que sus profesores habían sido Moody y Umbriedge... Jane no veía que tanto escandalo, hasta que recordó que Remus había ocupado ese puesto por un año. Un maldito año en el que ella no había estado.

-La verdad es que todo está cambiando. Todos.- mencionó Harry ganándose una mirada cansada de la chica.- Sorprendida?

-Conociéndote, no.- respondió ella ahora con tono desinteresado puesto que sabía perfectamente que hablaba de Draco.

El azabache iba a decirle algo más pero Ron apoyó una mano en su hombro, indicándolo que no conseguiría nada empezando a discutir.
-Y como está Hermione?- preguntó Arthur algo decepcionado de no ver a la castaña.

-Si Ron, por que no se lo explicas?- preguntó ahora Ginny con una sonrisa de lo más sarcástica.

Fred miró a Jane algo perdido, que había pasado todo ese tiempo? La chica se acercó a él y le empezó a explicar lo más resumido posible todas las novedades de Hogwarts. Eso, mientras que su padre los miraba de reojo.

-Alguien quiere postre?- preguntó Molly intentando cortar la incomodidad que se había formado a lo que Ron levantó la mano inmediatamente.

A pesar de todo, no estaba saliendo tan mal. El señor Monroe se había mantenido al margen de la pareja en todo momento, aunque eso no significaba que no los tuviera vigilados en todo momento.

-Fred... ahora.- le susurró ella al ver que su padre no miraba y empezaba a hablar con Arthur, dándoles vía libre para subir las escaleras y estar solos.

El pelirrojo no tardó en pasar sus manos por su cintura y acercarla a él, juntando sus labios en un beso que ambos necesitaban. Aunque fuera en su antiguo cuarto, para los chicos era suficiente.

-Tenías razón...- dijo este mientras se quitaba el jersey que llevaba encima y se quedaba en camisa.- Este reencuentro es mil veces mejor.- terminó por decir volviendo a besarla con más rudeza, haciendo que la chica empezara a retroceder hasta el punto de quedar con la espalda tocando la pared.

-Y si... alguien viene?- preguntó ella de un suspiro mientras se separaba unos centímetros de este.- Fred...

-Aprovecha, no tendremos más oportunidades...- le interrumpió este con una sonrisa divertida mientras silenciaba la habitación con un hechizo al igual que bloqueaba la puerta.

Jane también sonrió. Rápidamente se estiraron en la antigua cama de Fred la cual no era muy grande pero suficiente. La chica no perdió más tiempo para colocarse encima del pelirrojo y empezar a besarlo.

Sus toques y todo ella era lo que le había faltado todo este tiempo. Fred se había equivocado en dudar de Jane y hacerle caso a las palabras de su padre. Ella quería estar con él, eso era lo que importaba.

-Jane...- empezó a decir este ahora sintiendo como ella empezaba a moverse, llegando a rozar demasiado.- Jane, para si no vas a terminar.- consiguió decir este.

Ella solo sonrió, ahora dejando húmedos besos en el cuello de este haciendo que el pelirrojo cerrara los ojos. Se estaba burlando de él.
-Vamos Freddie, relájate.- le susurró ella divertidamente.

Este también sonrió, ahora levantando una ceja y mirando como Jane tomaba la iniciativa.
-Créeme, si no estuvieran nuestras familias abajo no estarías tan callada.- le dijo este ahora ayudándola a quitarse el jersey de encima.

-Tienes razón...- dijo ella ahora pasando sus manos por el abdomen de este con suavidad.- Que pena, no crees?- le preguntó con un tono de lo más inocente.

Y Fred solo podía decirse a si mismo que se controlara. No podían... no con sus padres en el piso de abajo, más aun con el señor Monroe. No podía arriesgarse.

Eso pensaba hasta que la chica inconscientemente empezó a dibujar círculos con sus caderas mientras lo miraba con burla.

-Jane.- dijo este colocando sus manos al rededor de su cintura para pararla sin embargo no lo hizo. Ella aprovechó ese gesto para volver a acercarse a los labios de este y empezar a besarlo, primero lenta y con deseo.- Me vas a matar algún día de estos.- dijo de un suspiro.

-Weasley, solo cállate.- le interrumpió ella volviendo a tener contacto con la boca del pelirrojo. Eran suaves y tiernos, con sabor a menta ya que anteriormente este había masticado algún chicle.

Que osadía, pensó Fred unos segundos antes de cerrar los ojos, lleno de placer y emoción, llevando una de sus manos a la mejilla de esta, consiguiendo rozar su piel suavemente mientras la impulsaba más hacia ella.

Sentía como sus cuerpos se intentaban fusionar entre ellos, transmitían calor y se sentía tan jodidamente bien...

-Fred? Fred! Mierda! Hay fuego!- grito de repente Jane separándose del pelirrojo al ver que la madriguera se estaba quemando entera.

El pelirrojo rápidamente miró como pudo por la ventana y vio como todos gritaban, sin embargo no los podían escuchar. Para eso estaba el hechizo silenciador, verdad?

-Jane!? Rápido! Ponte esto, vamos!- dijo tomando su jersey y colocándoselo a la chica para salir de allí cuanto antes.

Al salir algo sorprendidos por una de las ventanas de la casa, ambos chicos fueron donde se encontraban todos.

Claramente se escuchaba a todos gritar sus nombres y algunos llorar de la desesperación.

-Oh! Gracias Merlín!- gritó Molly yendo a abrazarlos con fuerza mientras lloraba muy debastada.
-Que ha pasado?- preguntó la chica sin saber que más decir.

-Tú! Suelta a mi hija inmediatamente!- se escuchó el grito del señor Monroe.- Donde estabais!? Se puede saber por que no habéis aparecido cuando os hemos llamado!?- preguntó este muy furioso mirando a Jane y a Fred.

-Papá, papá por favor... estamos bien, no hace falta que...- empezó a decir ella sin embargo el hombre miró al pelirrojo quien iba solo en camisa.

-Sabía que eras una mala influencia para mi hija, quiero que te alejes de ella entendido?- le advirtió, haciendo que la chica empezara a negar.

-No, no papá, no puedes hacerme esto.- dijo Jane intentando ir junto con Fred quien no sabía como afrontar la situación.

-Cielo... creo que te estás pasando.- empezó a decir su madre quien intentó interponerse.- Nadie sabía que esto iba a pasar.

-Me da igual! Si Jane no hubiera estado con Fred no tendríamos que pasar por esto. Molly..- empezó a decir mirando a la señora pelirroja quien no sabía que decir al respecto.

La señora Weasley miró a Fred y Jane quienes estaban de lo más tristes y sorprendidos. Como hacer cambiar de opinión a alguien con la mente tan cerrada?

Ya que nadie decía nada, el señor Monroe volvió a tomar una decisión.
-Será mejor que nos vayamos. Lo siento.- dijo para tomar del brazo a la chica quien no quería irse sin embargo no se resistía.

-Suéltame.- le dijo ella ahora molesta.- Te odio.- le dijo Jane antes de irse finalmente, no sin antes mirar por última vez a Fred quien no podía ni estar de pie al ver que todo pasaba con rapidez. La madriguera quemada, ahora no podía estar con Jane.

Que más seguía?

afraid of you (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora