15

26.8K 2.3K 900
                                    

Jane caminaba con algo de prisa hacia su dormitorio, la sala común de Slytherin que no debería estar muy lejos.

Allí estaría a salvo.
-Donde crees que vas?- dijo la voz de Angelina.- Te dije que no te acercarás a Fred.

Jane suspiró hondo, estaba nerviosa pero no se lo haría saber a nadie, no debía mostrar debilidad.
-Mira, entiendo que no quieras que me acerque a Fred por que estás enamorada de él, lo entiendo.- dijo mientras empezaba a retroceder.- Pero yo no puedo hacer nada, en serio, no tengo interés... en él.

-Ah no?- preguntó ella.- Mira Jane, entiendo que te creas que eras... no sé, especial? No le cae avisen a nadie.- le dijo ella.

-Como si me importara.- dijo ella.- En serio quieres pelear por esto? Vamos Angie, te creía con más confianza.

-No me llames Angie.- dijo ella ahora más enfadada. Iba a decir algo más, sin embargo otra voz la detuvo.

-Quiego acabag lo que empezamos Monroe.- dijo de repente Catherine saliendo de las penumbras, como si fuera algún tipo de juego.

Jane sonrió mientras se apoyaba en la pared. Se empezó a crujir los nudillos.
-En serio? Por qué tengo muchas ganas de volverte a dejar en enfermería.- dijo ella preparada para luchar.

Angelina ahora estaba algo confundida.
-Espera... habíamos dicho solo amenazarla, tampoco le haremos daño.- dijo ahora algo preocupada.

-Tranquilízate Johnson, yo no hago esto por Fred, lo hago por ella.- dijo señalándola.
-Por qué me odias tanto? Entiendo que sea resistible... oh Catherine no estarás enamorada de mi cierto?- preguntó Jane con más seguridad intentando molestarla.

-Chicas... ya basta, en serio, esto no era lo que habíamos planeado Catherine.- le insistió Angelina intentando apartarla, sin embargo Catherine solo la empujó lejos.

-Sin varita, pelea como es debido.- dijo Jane mirando como la francesa tomaba la suya.

La morena ahora asustada por lo que podía pasar, se fue en busca de ayuda. Eso podía acabar mal.
-Sabes? Siempre me acordaré como te rompí la nariz, tardaste semanas en recuperarte.- le dijo tratando de intimidarla.

La francesa fue la que dio el primer paso lanzándose con intención de devolverle cada puñetazo y cada herida que Jane había provocado.

Por qué si, Jane no era un angelito. En Beauxbatons no tenía muy buena fama... digamos que al igual que las bromas, sabía defenderse tanto como con varita como cuerpo con cuerpo.

La chica fácilmente esquivó por poco los golpes. Sentía que ya empezaba a haber gente delante... sin hacer nada para pararlas.

-Catherine, para.- le dijo ella finalmente.- No quiero hacer esto aquí delante de todos. Es inútil.- le pidió haciendo que ella solo se riera.

-Tienes que estag de bgoma!? Y cuando yo te pedía que pagases de humillagme delante de todo el colegio!?- preguntó ella.

A ese punto, muchos se encontraban ahí, como Hermione quien no creía lo que escuchaba y Fred quien no sabía que hacer, defenderla? Ni siquiera sabía donde se había metido.

-Eso... eso fue diferente, entiende que te metiste conmigo y mi familia.- dijo Jane muy seria.

-Mientes! Me humillaste pog que te dije que me gustabas! Te acobagdaste y me humillaste delante de todos!- le gritó haciendo que la chica simplemente parara por completo de defenderse.

-Yo... te gusto?- preguntó ella sin embargo Catherine fue más rápida y le empezó a pegar, acorralándola en la pared, dándole puñetazos a sangre fría.

Fue suficiente para que varios chicos y chicas las separaran de golpe.
-Pero qué está pasando aquí!?- preguntó la voz de una profesora apareciendo preocupada.

Jane aún pensaba en esas palabras. Cómo se atrevía a mentir de tal manera? Estaba de broma?
-Jane, Jane responde!- le decía Fred intentando que ella la mirara, sin a ego la chica empezó a caminar de nuevo hacia Catherine.

-Que yo sepa, si te gusta alguien se lo dices y punto! No me dijiste nada en Beauxbatons! Mentirosa!- le gritó haciéndola girar por completo.

Catherine la miró con odio. Si, había mentido... nunca me había dicho que le gustaba, pero es que era algo que no podía suceder, no podían gustarle las chicas.
-Cállate.- le espetó esta.

-Estás loca.- le dijo Jane antes de ver como Catherine se iba junto con sus otras compañeras consoladla por ellas.

-Jane, estás... estás bien?- le preguntó Fred algo preocupado colocándose a su nivel.

La chica solo miró a Angelina quien bajaba la cabeza, de rabia, odio, tristeza... oh cielos. Jane se dio asco a sí misma por sentir pena por la morena.

Se alejó de Fred algo distante.
-Estoy... bien.- dijo ella para irse a enfermería por su propia cuenta.

-Pero qué hace?- se preguntó a sí misma Hermione mirándola marcharse. A que había venido eso?

Confusión. Confusión era lo que sentía Jane en ese momento. Primero estaba Catherine, quien odiaba como siempre lo había hecho... sin embargo estaba el hecho de que gustaba de ella. Qué raro.

Después teníamos a Angelina, Jane se maldecía una y otra ver por sentir pena por la morena. Ella había visto cómo Angelina se había acobardado cuando Catherine estaba a punto de pegarle... lo que no la hacía tan, tan mala.

-Jane?- preguntó una voz entrando a enfermería haciendo sobresaltar a la chica.
-Qué... que haces aquí?- preguntó algo extrañada.

La morena se sentó a su lado. Pensativa.
-Por qué lo has hecho?- preguntó después de un rato.

Jane frunció el ceño, que le pasaba?
-Esta claro que alejarme de Fred para que os podáis casar y tener los hijos que queráis y... ya me entiendes.- dijo ella rodando los ojos.- Me amenazaste con eso... que quieres que haga?

-Se lo que dije, y en serio... no hay nadie que quiera más a Fred que yo.- dijo la morena.- Pero se que el no me quiere.

Jane la miró algo extrañada, por que le parecía una falsa todo? Su sexto sentido le decía que tuviera cuidado sin embargo no tenía más intención de seguir... luchando? Por algo que no le interesaba en absoluto.
-Bien.- respondió ella.

Angelina suspiró hondo.
-Lo que quiero decir es que lo siento, y... que no te alejes de él, no sabes lo mucho que le afecta cuando lo rechazas.- dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.

Y por último estaba Fred. Fred Weasley, había empezado como enemigos, amigos... compañeros de bromas... pero podía ser que surgiese algo más? Jane esta demasiado confusa y necesitaba pensarlo con claridad.

afraid of you (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora