16

25.8K 2.2K 495
                                    

George miraba a Fred quien se encontraba sentado en la mesa Gryffindor sin duda aluna deprimido. Parecía como si un hipogrifo le hubiera pisado encima. El pelirrojo deprimido solo miraba en una dirección.

Jane, quien se encontraba en su mesa junto Pansy y Draco no se veía mejor que el pelirrojo. Ambos estaban haciéndose daño entre si y ni siquiera se daban cuenta de los claros sentimientos que mostraban.

-La conexión profunda entre dos almas hace que se derrumbe todo lo que ya no es verdadero para el corazón.- dijo la voz de Hermione mirando también a los chicos.

-Qué?- preguntó George algo confundido a lo que la castaña sonrió.

-Un alma gemela es alguien con quien nos sentimos profundamente conectados, como si la comunicación y la comunión que tienen lugar entre nosotros no fueran producto de esfuerzos intencionales, sino más bien una gracia divina.-Thomas Moore.- volvió a decir.- Sin duda Fred y Jane perfectos, el uno para el otro, el problema es que no lo ven.

Sin duda lo eran, pensó George viendo como el pelirrojo se sonrojaba al igual que ella cuando sus miradas se cruzaron. Que par de idiotas enamorados...

-Entonces les mostraremos lo ciegos que están.- dijo finalmente con una sonrisa.- Que dices Granger?
-Estás seguro de eso? A veces es mejor dejar que las cosas fluyan... solas.- le mencionó ella.

George iba a contestar pero en ese momento, ambos chicos se levantaron de golpe con intención de irse, acabando chocándose entre si.

-Yo em... si, puedo pasar? Esto... si, gracias.- le dijo ella mientras se iba de allí.
-Eh claro, yo solo... eh si, bien, adiós.- le anunció este también demasiado incomodo.

Que había pasado con los supuestos reyes de las bromas? Que había pasado con el carácter y orgullo de ambos?
-Y bien? Creo que lo has visto tu misma.- le dijo este mirando a la castaña quién solo bufó algo cansada.- Vamos, se que en el fondo te mueres de ganas de juntarlos...

Hermione finalmente sonrió.
-Creo que tengo la manera perfecta de que estos dos acaben juntos.- anunció mientras empezaba a caminar hacia la salida, sin embargo antes de que se fuera, se acercó a George de nuevo y le susurró algo.

-Oh, esto será demasiado bueno.- dijo este riéndose.- Muy bien, nos vemos en media hora.

Que tenía planeado Hermione? George sin duda pensaba que su idea funcionaría al cien por cien. Vamos, era Hermione Granger.

Jane en ese instante se encontraba buscando a Fleur para hablar con ella, era urgente que la francesa le diera algún consejo. No la encontró, sin embargo encontró a George quién parecía algo distraído.

-Hey Georgie, que haces?- le preguntó y al ver que el pelirrojo escondía algo tuvo más curiosidad por saber.- Que escondes?

-Nada. Juro que no iba al salón de Adivinación. Lo juro...- dijo este muy nervioso, aunque siendo sinceros, todo estaba actuado.

-Así que al salón de Adivinación... interesante.- empezó a decir ella con una sonrisa.- Bien, supongo que yo... debo ir... a un sitio, que claramente no es el salón de Adivinación. Adiós!- le dijo antes de empezar a correr hacia ese mismo.

Estaba algo aburrida así que la idea de descubrir que tramaba el pelirrojo le producía demasiada intriga.

Al entrar, Hermione se encontraba ahí. Estaba sentada y en su mesa había una bola de cristal? Que rara...
-Lo siento, no sabía que...- empezó a decir ella ahora algo avergonzada de interrumpir su sesión de... budú?

-No! Quédate por favor!- le pidió la castaña.- Me vendría bien a alguien para predecir...

-Predecir? En serio... crees en eso?- le preguntó Jane mirándola con curiosidad.- Bien, predice algo, te escucho.

La castaña asintió y empezó a mirar la bola unos segundos, haciendo como si estuviera muy concentrada.
-Aquí dice que... en un momento, correrás peligro.- dijo ella sin más.- Curioso.

Jane frunció el ceño, y en el momento que quiso acercarse más a la bola para comprobar que lo que decía la castaña era cierto, tropezó y se cayó al suelo, llevándose con ella una tetera que había en la mesa de al lado, rompiéndola en pedazos.

La razón era fácil. Hermione había hecho eso, con un movimiento rápido de varita le había atado los cordones antes de que ella se hubiera dado cuenta.

Obviamente la castaña no creía en nada de eso, le parecía absurdo que una bola fuese a predecir tu destino... sin embargo por que no hacer creer a los otros que era verdad? Al fin y al cabo todo tenía truco en los trucos de magia muggles.
-Caracoles, estás bien?- le preguntó a lo que la Slytherin se levantó algo temerosa, y sobre todo intrigada.- Jane?

La chica solo pensaba en... como había sido posible? No entendía absolutamente nada pero que pasaba si daba la casualidad de que las predicciones fueran verdad?

-Podrías... podrías predecir algo más?- le preguntó ella algo indecisa pero con mucha curiosidad.

La castaña sonrió.
-Claro, a ver...- dijo ella volviendo a mirar en la bola que había encima de la mesa. Estuvo así durante unos segundos hasta que frunció el ceño fingiendo sorpresa y confusión.

-Que, que ves?- le preguntó la chica ahora algo preocupada.- Es malo?

Hermione negó, esperaba que George hubiera cumplido el trato... si no todo saldría mal y se iría a la basura todo el esfuerzo.
-No, la verdad es que me impresiona... es muy curioso.- dijo mientras se levantaba de allí.-Es sobre... tu alma gemela.

Eso sin duda hizo que Jane prestara más atención. Su alma gemela? Quién diría que estuviera pensando alguna posibilidad de que fuera real?
-Y bien? Que es?- le preguntó ella ahora cruzándose de brazos.

La castaña tragó hondo al ver que la media hora había pasado.
-Según la bola... tu alma gemela será la próxima persona en entrar, suena raro verdad? De miles de personas que viven en el mundo... y la persona perfecta para ti... se encuentra aquí.- respondió ella dejando que la Slytherin empezara a morderse las uñas de los nervios.

No mentiría, Jane estaba de los nervios. Después de lo que había pasado con el accidente de la tetera... no sabía que creer.

-Entonces... me estás diciendo que la próxima persona que entre aquí, es mi alma gemela?- preguntó ella sin poder creérselo.- Eso no es posible...

-Genial, que hacéis vosotras aquí?- preguntó alguien detrás de ellas con voz algo cansada.

afraid of you (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora