Tres

951 135 5
                                    


Lan SiZhui 



JingYi suspiró mientras se sentaba sobre la cama.

—¿Cómo te sientes? —Le preguntó SiZhui.

Vio a JingYi palpar su estómago y fruncir el ceño.

—No hay nauseas, lo que me alegra —Respondió. SiZhui lo abrazó por la cintura y lo apretó contra su cuerpo. Le besó el cuello y sintió su propio pulso. Uno que llevaba desbocado desde que JingYi había dejado de huir y que había seguido acelerado mientras pasaban tiempo juntos.

Ahora mismo tenía el corazón a punto de salírsele del pecho debido al hombre que tenía al lado y al hecho de que esperaba un hijo suyo. Solo deseaba casarse con él y ser feliz. Sin embargo, habían decidido invertir su mente y sus energías en descubrir todo lo que estaba pasando. SiZhui le recorrió el cuello con los labios, se lo mordisqueó y se lo chupó, haciendo que JingYi se estremeciese provocando que el calor entre sus piernas se encendiera.

Lan JingYi


JingYi notó la erección de SiZhui y cambió de postura entre sus brazos para pegarse más a su cuerpo, pero SiZhui lo sujetó por la cintura para mantener la distancia.

—Espera —le dijo, sonriendo—. No podemos.

JingYi se quejó.

—¿Por qué no? —le preguntó, sin poder ocultar su decepción.

—Porque no tenemos tiempo —respondió—. Tengo una reunión muy importante ¿Recuerdas?

—Rayos. Tú haces que me olvide de todo —reprochó JingYi—. ¿Habrán llegado los demás líderes?

—Jin Ling llegó anoche. No tuve tiempo de decírtelo. El líder de secta Nie llegara alrededor de las seis —le explicó SiZhui—. Debes darte un baño. Anoche no fui capaz de despertarse. Me gustaría que te dedicaras a descansar más. Han sido días muy tensos.

JingYi hizo una mueca y juró en su cabeza.

—No estoy cansado —le dijo, sintiéndose valiente de repente—. ¿Nos bañamos juntos?

SiZhui negó.

—Si te acompaño llegaré tarde a mi reunión con Zewu-Jun. Me gustaría, no lo mal intérpretes, pero las reuniones son importantes. Son para tu seguridad, y eso es mi prioridad ahora mismo.

—Ah, entiendo.

A JingYi le gustó saber eso, pero se sintió decepcionado al ver que SiZhui se marchaba. Y la decepción aumentó cuando, un rato después, descubrió que Sizhui había indicado al personal que le dejase el desayuno en su dormitorio. No volvería. Sin poder quedarse encerrado, JingYi había salido por la ventana que había en su habitación, sin embargo, cuando se giró vio a ZiZhen de brazos cruzados y mirada dura. JingYi se tragó su decepción e intentó contener la punzada de frustración.

—¡Rayos! Solo quiero tomar aire, odio estar encerrado y solo —Se defendió.

—Por eso mismo SiZhui me dijo que me acercara por acá y no por la puerta. Ah, y por eso mismo estoy aquí, para que no estés solo.

—Detesto estar encerrado.

SiZhui volvió a la hora del almuerzo, se acercó a él y tomó el rostro de JingYi con ambas manos antes de mirar a ZiZhen.

—Gracias por cuidarlo. Traerán su almuerzo dentro de poco.

JingYi frunció el ceño.

—¿No vas a almorzar con nosotros?

—Lo siento, no puedo.

—¿Han descubierto algo? —Interrumpió ZiZhen.

SiZhui apretó sus labios.

—No, nada —le mintió. JingYi lo notó—. JingYi, no sé si vendré a cenar, pero si me retraso, no quiero que pases hambre. Ya di los horarios y el menú —volvió a mirar a ZiZhen y lo invitó a quedarse hasta las el toque de queda. Después, su atención volvió a centrarse en JingYi le dio un beso en la frente—. Come bien y descansa. No intentes escapar. Habrá discípulos haciendo rondas nocturnas alrededor de la ventana —Cuando la puerta principal se cerró tras de él, JingYi volvió a girarse hacia su niñera, que parecían burlarse de él. Suspiró. Tenía tiempo para descubrir lo que deseaban ocultarle. Se llevó la mano a su estómago.

《No te preocupes, pronto sabremos qué está pasando. Además, nada va a pasarnos》


Nota: Capítulo cortito, pero capítulo en sí.

Gracias por leer <3

III. Protegiendo a Lan JingYi [ZhuiYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora