~Tensión~

495 54 32
                                    

Desde esa tarde que vi a Lisa con aquel tipo, las cosas cambiaron entre nosotros. Continué buscando que se enojara conmigo, pero ella prácticamente ignoraba todo lo que hacia, su reacción se volvió fría, mas que de costumbre, era malditamente molesto, no disfrutaba el molestarla. Se sentía vació, porque sus contestaciones no existían, porque no le molestaba, porque no me brindaba todas esas reacciones que me impulsaban a seguir provocando su furia. ¿Que demonios sucede? ¿Es por ese tipo?

.

.

.

Descubrí que desde hace varias semanas Lisa se quedaba todas las tardes después de clases a cargo de la entrega de legajos. Finalmente comprendí como fue que se veía con alguien sin enterarme, él condenado era astuto. Por eso decidí comenzar a quedarme a descubrir quien era, pero nunca lograba verlos, siempre cambiaban de lugar ¿Se habría dado cuenta que lo buscaba?

-¿Que sucede JK?- apareció Hoseok dándome un gran susto. 

-Nada. ¿Que haces aquí?- pregunte sorprendido.

-Te asuste, lo siento.- negué- Estaba siguiendo la música, y termine aquí.- finalizo.

-¿Música?- pregunte curioso.

-Si, esta semana me pareció escuchar por aquí varias veces música, pero aún no descubro donde.- hablo. Cuando termino de decir aquello, preste atención, era cierto yo también había escuchado música pero le quite relevancia creyendo que era el equipo de danza. Pero si no eran ellos, entonces... ¿Lisa?

-Vamos a buscar ese sonido entonces.- conteste. Hoseok me miro sorprendido, pero luego me siguió.

Llegamos a un cuarto vació, donde la música se volvía mas clara, la puerta estaba cerrada, pero el vidrio nos permitía mirar hacia dentro, y definitivamente mi sospecha era correcta, ella estaba allí, bailando con los ojos cerrados, perdida en el sonido de la música, con sus ojos cerrados, bailando condenadamente sexy, maldición. Era un espectáculo privado, y nosotros eramos la primera fila, quería que Hoseok desapareciera para poder entrar y retomar lo que aquella noche me corto.

 Era un espectáculo privado, y nosotros eramos la primera fila, quería que Hoseok desapareciera para poder entrar y retomar lo que aquella noche me corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que debería traer un balde.- dijo Hoseok, cerré mi boca. Le di un pequeño golpe. Rio.

-Es...- balbucee

-Genial, si.- dijo Hoseok- Aún no comprendo porque te empecinas en fastidiarla, ella es una gran chica.- soltó. No conteste a sus palabras. Si tan solo no me hubiese dejado en ridículo, definitivamente... no puedo negarlo, Nayeon no le llega a los talones. Es un maldito imán.

De repente se detuvo porque alguien entro desde la otra puerta, y comenzó a aplaudirla. Ella primero se ruborizo y luego volvió a sonreír como aquella tarde, definitivamente era el tipo.

 Ella primero se ruborizo y luego volvió a sonreír como aquella tarde, definitivamente era el tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora