~Rumores~

389 34 3
                                    

Estaba en mi habitación con una jodida sonrisa estampada en mi rostro. No podia quitar de mi mente todo lo que sucedió la noche anterior con Lisa, suspiré con añoranza de esos momentos. ¿Puede ser que sea el chico más afortunado de este universo? Creo que lo soy. 

Mi mente reproducía una y otra vez sus risas, sus besos, sus mejillas sonrosadas, sus toques, pero principalmente sus palabras... Ella creyó que continuaba dormido cuando confesó sus sentimientos mientras delineaba mi perfil con su suave tacto. Mi corazón no podia más de lo dichoso que se encontraba. 

"...No me importa si duele, quiero amarte, quiero que me notes cuando estoy cerca... Los secretos que he guardado en mi corazón son más difíciles de ocultar de lo que pensaba, tú mandas... Quiero saber todo sobre ti, quiero ser quien te haga feliz, tal vez...solo quiero ser tuya."

Simplemente de recordar aquello cubrí mi rostro avergonzado. Comencé a patalear sobre mi cama como un niño a quien se confiesan por primera vez, cuando la puerta de mi habitación se abrió abruptamente. Mierda.

-No puedo creer lo que veo.- se burló Jennie, comenzando a reír. Como si no fuera suficiente humillación su sombra entró tras ella.- ¿Puedes creer que estaba rodando como un niño cubriendo su rostro hace unos segundos?- le comentó a Taehyung, mierda.

Ambos comenzaron a burlarse de mí mientras yo los maldecía mientras les arrojaba almohadas y prendas mías. Como siempre Jen era la que más bromeaba y aprovechaba que su novio la cubría y recibía los golpes en su espalda por ella. En algún momento nos detuvimos.

-¿Que hacen aqui? Es domingo.-me queje.

-Hablamos con Jimin y nos dijo que dejaste el departamento por la tarde ayer, así que decidimos dejarte descansar apropiadamente anoche.-explicó Tae.

-Pero obviamente no íbamos a dejar pasar otro dia para saber cómo marchó todo.-interrogó Jen.- Pero veo que de maravillas.- susurró. Asentí con una sonrisa.

-Me dijo...-callé.- Que le gustó mucho todo lo que hice por ella, estaba feliz.- conté con una sonrisa que me delataba. Su "te amo" me lo reservo para mi, es mi tesoro más preciado.

Por suerte no pidieron detalles y simplemente se conformaron con la sonrisa imborrable de mi rostro.

***

Lunes. Primera vez que veré a Lisa después de la tarde del sábado que nos despedimos. Me costó tanto resistir mis ganas de verla el domingo, realmente deseaba ir por ella y hacer cualquier plan que la mantuviera a mi lado, pero quería descansar y pasar tiempo con su familia. Tuve que ceder, al menos la visita de Jen y Tae resultó una buena distracción.

-Hola.- saludó una tierna voz detras mio. Me giré de inmediato y como esperaba me recibieron unas mejillas sonrosadas. Sonreí. 

Me acerque a su lado e instintivamente la atrapé entre mis brazos. Tan frágil, tan delicada, me obliga a querer cuidarla de todo a su alrededor. Deje un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Hola muñeca.-correspondí su saludo. Sonrió.

-¿No es muy temprano para estar así de pegados?- se quejó Rosie entrando en nuestro campo de visión. 

-Eso es envidia.- recrimina Jisoo, Rosie chasqueo la lengua.- Se ven tan lindos juntos. ¿No amor?-preguntó a Jin. Asintió apoyando su mentón en el hombro de ella. 

-A clases...- gritó Tae a lo lejos, con Jen de su mano. 

Continuaba siendo el tema principal del instituto mi relación con Lisa, al igual de la de Tae con Jennie. Algunos eran comentarios positivos, en especial para los otros dos que resultaron ser la pareja más esperada por muchos sin saberlo. Sobre nosotros los comentarios eran ambiguos, pero desde la fiesta de Jisoo los comentarios comenzaron a ser más inquisitivos y sobretodo maliciosos principalmente sobre Lisa, eran crueles. 

Nevermind ✅Where stories live. Discover now