~Final del camino~ (Parte I)

304 34 4
                                    

JUNGKOOK

Como arena entre los dedos, el tiempo escapó de nosotros. Finalmente llegamos a la última semana de clases en SKY y debo decir que, extrañare condenadamente este lugar pero sobre todo pasar el tiempo entrenando con mi amigos, y el valioso tiempo con mi novia.  Actualmente Lisa dejo las tutorías con los gemelos debido a que se está preparando para su examen de ingreso al Conservatorio de danzas, cosa que nos robó demasiado tiempo juntos, la extraño. 

Aunque todos nos encontrábamos en la misma situación... Jennie y Taehyung se estaban preparando para entrar en la Universidad de Medicina, ambos resultaron tener más cosas en común de las que jamás hubiesen imaginado. Por otra parte, Jimin, Jisoo y Jin se centraron en ingresar a la Universidad de Abogacía, Hobi al igual que Lisa iría al Conservatorio de danzas, y por último Yoongi, Nam y Rosie se apuntaron a un Conservatorio de Música, por mi parte estaba preparándome para unirme a estos últimos, tal como Jennie me dijo, tenía un don como letrista, y nunca lo supe hasta que Lisa apareció en mi vida, pero había un problema...

-¿En qué tanto piensas?.-interrumpió Jennie mi pensamiento.- Déjame adivinar... LISA.-se quejó.

-Por supuesto.-sonreí.

-¿Vas bien con el estudio? ¿Hablaste con tus padres?- preguntó.

Bingo. Esa era mi mayor preocupación... mis padres no saben aún sobre mi decisión.

-Kook...¿No les has dicho? El examen es la semana entrante.-exclamó nerviosa. Suspire.

-Tu sabes que mi madre, no es el problema...-recordé.

Mi padre me exigio desde que tengo noción seguir los pasos de la familia y estudiar abogacía para heredar el bufet que han estado trabajando toda su vida, nunca me interesó hacerlo, aunque lo iba hacer y tal vez meterme en alguna liga para distraerme, pero desde que descubrí el conservatorio de boca de Yoongi, no pude evitar imaginarme allí...

-Hola...-saludó mi adorada novia a Jennie, mientras se acercaba a mi lado.

-Hola muñeca.- dije sonriendo, y me deposito un casto beso en los labios.

-Lisa, haber si obligas a tu estúpido novio a hablar con sus padres.- Lisa la vio confundida.- No les ha hablado sobre el conservatorio.- soltó. 

-¿No lo has hecho aún Jeon?.-reclamó seria.- Es la semana próxima, haz estudiado duro, ¿que estas esperando? Si pierdes el examen, no podremos vernos seguido.-reclamó.

Apoye mi cabeza en su hombro y volví a suspirar... jodida Jennie. Nos apuntamos al mismo Conservatorio, pero diferentes especializaciones.

-En cuanto ingrese les aviso.-alce los hombros rendido a los regaños de esas dos chicas frente a mi.

-JEON JUNGKOOK, no seas idiota. Tus padres te mataran si les dices cuando te estas mudando.-se quejó Jennie. Lisa asintió de acuerdo.

-¡Quieren que sea abogado! Es obvio que se molestaran y prefiero retrasarlo el mayor tiempo posible.- dije haciendo un puchero. Ambas negaron con la cabeza.

-Cariño...-susurró mi novia.- Esta noche es la cena con tus padres, diles y estaré allí para apoyarte si las cosas se salen de control. Lo prometo.-aseguró tomando mi mano.

Cierto, esta noche finalmente Lisa irá a cenar con mi familia formalmente luego de ese intento fallido de meses atrás. 

-Bien... pero yo iniciare la conversación.-pedí, ella estuvo de acuerdo.

Mierda, quizás es momento de enfrentarme de una buena vez a mis padres, independientemente de las consecuencias que ello me traiga. 


Nevermind ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora