~Algún día, quizás desaparece~

330 39 10
                                    

Estoy en la oscuridad de mi habitación como todos estos jodidos días, sin ganas de ver a nadie más allá de las practicas y las obligadas clases. Aunque para mi jodida suerte estuve dos días obligado a ensayar con Jin para la serenata que quiso darle a Jisoo por su cumpleaños, si bien me negué en un principio, el no tenia la culpa de mi jodido malhumor diario. Finalmente lo hicimos y todo salió perfecto para ese par que siempre viven rodeados de una nube color rosa que llueve corazones, malditos con suerte.

Pero ahora Jimin, Jin y Taehyung no paran de llamar y mandarme mensajes para que asista a la fiesta de Jisoo esta noche, y a decir verdad lo que menos quiero es tener que ver a Lisa más allá de la obligación escolar, incluso cuando viene a las tutorias intento a toda costa no cruzarla pero para mi mala suerte dos intentos fueron fallidos. Joder, que difícil sé me hace no admirar su belleza cuando estamos en clases y su aroma golpea mis recuerdos tan duro... mierda, la extraño pero debo cerrar esa historia que nunca debí comenzar.

-Kookie...-habló Jennie desde el otro lado de la puerta de mi habitación.

-¡Hey!- salude en cuanto abrí.

-Hola mi amigo...-saludó Tae apareciendo tras su novia.

-Traidora.-me queje al verlos entrar.

-Vamos Kookie, ¿porque no quieres ir a la fiesta de Jisoo?-frunció el entrecejo Jen.

-Tu sabes... no puedo creer que insistas.-me ofendí por su insistencia, después de verme llorar como un idiota, me exige que vaya.

-Sí es por Lisa.-habló Tae.-Ella no va a ir, me dijo Rosie esta mañana.-comentó. 

-¿Porque no lo haría?-pregunte, eso es raro Jisoo es su amiga.

-Vinieron sus amigos de Boston, eso me dijo.-aseguró. ¿Porque mentirían?

-Bien, entonces iré esta noche si tanto quieren que este ahí.-conteste con algo de altanería que los hizo reír.

Cuando ese par de tórtolos se marcho, decidí tomar una pequeña siesta ya que no tenia mucho por hacer, ¿Porque demonios debía aparecer en mis sueños también? Sí, en mis jodidos sueños su sonrisa apareció otra, como cada jodida noche. El sonido de su voz quejarse cuando depositaba suaves besos en sus sonrosadas mejillas provocando cosquillas en aquella zona. 

Desperté con lagrimas en mis ojos al darme cuenta que fue un sueño otra vez, que ella no estaba en mi cuarto y ya no lo estaría más, porque yo no era lo suficientemente bueno ni digno de ella. 

La noche cayó y con ella los incesantes mensajes del chat del equipo para que aparezca en la fiesta de Jisoo, o debería decir de Jin porque el idiota aquel hizo semejante fiesta en su casa por su "princesa", como él decía que debíamos llamarla. Tan cursi como siempre.

***

Estaba en mi Harley a una calle de la casa de Jin, y pude notar que la calle misma estaba repleta de autos y el frente del lugar lleno de gente. Era muy probable que todos los estudiantes de SKY estuvieran en la jodida fiesta, todos menos ella. Suspiré con pesadez tratando de apartar su imagen de mi mente, al menos por esta noche debía ignorar realmente su recuerdo y divertirme de una buena vez.

-Kookie viniste- dijo con entusiasmo Jisoo seguida de Jin.

-Feliz cumpleaños de nuevo Chu.-le dije ofreciendo un pequeño regalo que recibió con una sonrisa. 

-Gracias, pero con el show de ayer me era más que suficiente.-halago sonriente. Asentí.

-Tae y Jimin te estaban esperando en la cocina.-avisó Jin. Me despedí de ambos y fui en busca de mis pesadillas. 

Nevermind ✅Where stories live. Discover now