~¿El pasado condena?~

322 38 15
                                    

Allí estaba, concentrada en la clase como siempre, una completa nerd sí, pero preciosa como ninguna. Mi muñeca. 

Desde que pudimos blanquear nuestra nueva relación con los chicos todos se alegraron por nosotros. Hoseok, Jin y Yoongi me felicitaron por demás por haber derretido el corazón de la "belleza fría de Boston" y debo decir que eso se escuchaba jodidamente bien, pero de alguna forma no sentía como si fuera cien por ciento real. Si bien la muñeca era una jodida ternura cuando estábamos solo nosotros dos, en cuanto estábamos en el instituto me evitaba por completo. Y de alguna forma me jodía por completo aquello. Nunca fui inseguro en mi vida, pero con ella me sentía mínimo, indefenso y a merced de ser descartado en cualquier momento.

¿Mi solución? Aprovechar cada descuido de los demás para robar miles de besos de sus bonitos labios, esos que me traen loco y fascinado. Nunca me había sentido así, Jen bromeaba todo el tiempo por mi estado pero no me importaba en absoluto. Sé que siempre me mofe de ser "el chico que no se enamora", pero desde que ella apareció en mi vida, una energía invisible me arrastra hacia ella, y si bien al inicio me resistí a esa fuerza, ahora estaba entregado por completo. ¿Eso es el amor no? ¿Otorgarle el poder de destruirte a otro no? Así me siento cuando esta a mi lado, pero no estoy seguro de cuanta estima tenga ella sobre mi.

Hoy no tuvimos tiempo de estar juntos, fue día de examen y luego tenia practica cuando ella debía irse a la tutoria, maldición. La vi marcharse mientras me acercaba a la practica.

-¡Hey romeo!- habló Jimin.- Oh... ahí se va julieta.- murmuró viendo a Lisa marcharse como un pequeño punto. Tae y Hoseok reían.

-¿Jungkook?-habló una voz detrás nuestro. Genial.

Tzuyu, estaba mirándome como una jodida leona. Ella y yo tuvimos un par de encuentros luego de las ultimas competencias en Boston.

-¿Que sucede? Tengo practica.-hablé.

-Lo sé, quería verte después...-mordió su labio.- Ya sabes, recordar viejos tiempos.-insinuó.

Las risas de Jimin y Hoseok se escucharon, me gire hacia ellos. Taehyung me miraba serio. 

-No quiero recordar nada, lo siento.-me disculpé. Me tomó del brazo cuando estaba por ingresar al gimnasio.

-¿Es cierto que estas en una relación?-preguntó. Joder, ¡sí estoy con Lisa! Era lo que deseaba gritar a los cuatro vientos para que dejen de buscarme, pero la muñeca no quería por lo pronto.

-Algo así...-respondí, nuestro rotulo no era muy claro, pero solo quería estar con ella.

-Oh... es ¿Manobal?-indagó. 

-Adiós Tzuyu.- saludé sin responder aquello. 

La practica comenzó, pero el entrenador decidió apartar a Jimin  de la practica debido a una leve molestia en su tendón. Él jodido idiota tomo mi teléfono y comenzó a jugar en linea mientras todos agonizábamos por el duró ejercicio físico, la competencia en Nework era en dos meses y teníamos que obtener el ultimo titulo competitivo antes de graduarnos. 

Cuando la practica termino tuvimos que soportar a Jin hablando de Jisoo y la fiesta sorpresa que planea para su cumpleaños. La charla se extendió y recordé que Lisa estaba con los gemelos, tendría que correr. La extrañe hoy.

-Kook.-habló Tae.

-¿Si?- dije, mientras comenzaba a desvestirme para darme una ducha así no perder el tiempo con Lisa cuando llegara a casa.

-¿Podemos hablar antes de que te vayas?- preguntó. Asentí, y de inmediato entre a las regaderas.

Al salir del gimnasio, nos comenzamos a despedir entre todos mientras Tae me siguió para ir de camino juntos. 

Nevermind ✅Where stories live. Discover now