Capítulo 2

448 61 3
                                    

A orillas del lago flotaban embarcaciones de recreación hermosamente decoradas, en calles floridas y senderos de sauce, los oropéndolas y las golondrinas [1] abrazaban el rojo y acariciaban el verde [2].

Este era el callejón más famoso de la capital, la calle Yingou [3], hogar de los más derrochadores establecimientos y a su vez, un cálido refugio para innumerables ricos y poderosos aristócratas.

Incluso en la calle Yingou, la Torre Zuijin [4] era bastante famosa. Las chicas de ahí no solo eran famosas por su belleza, sino que la Torre también mostraba originalidad al mantener cuidadosamente una bandada de cortesanos masculinos extremadamente atractivos, lo que llevó a muchos funcionarios influyentes de la Capital a frecuentar en privado el establecimiento para experimentar tal novedad.

Aunque la noche se había hecho más oscura, el vestíbulo de la Torre Zuijin todavía estaba lleno de ruido y emoción. Copas de vino y fichas de juego yacían entrelazadas mientras las dulces voces gorjeantes de las cortesanas susurraban incesantemente en el oído.

En este momento, el marqués de Zhenbei, Qin Zheng, estaba bebiendo y divirtiéndose con varios mujeriegos ricos, su rostro de jade enrojecido por la bebida y el largo cabello suelto medio caído sobre sus hombros estaba en un ligero desorden. Su vestido bordado suntuosamente colgaba holgadamente de su cuerpo, haciéndolo parecer aún más desinhibido y llamativo.

"El Marqués aguanta muy bien el alcohol... ¡Vamos, permíteme brindar por usted una vez más!" Esos hijos nobles hablaron borrachos mientras tiraban de la manga de Qin Zheng.

Balanceándose, Qin Zheng levantó su taza, pero justo cuando estaba a punto de beber, una mano se extendió de repente desde el otro lado del camino.

Esa mano tenía tres partes de la fuerza vertical y esbelta de un bambú y siete partes de la perfección cristalina de una preciosa piedra de jade, luciendo a la vez completamente natural e impecablemente hermosa.

"El marqués está borracho, ¿por qué no me deja beber esta copa en su nombre?"

El sonido de una voz como si el jade fuera golpeado por piedras sonó con burla. La multitud que los rodeaba, que antes todavía hablaba ruidosamente, se calmó instintivamente.

Con un ligero giro de su blanca muñeca, Chu Yu inclinó su delicada barbilla hacia arriba, bebiendo la copa de vino de un trago.

Las velas de la Torre Zuijin estaban todas cubiertas por pantallas de lámparas de gasa de color rosa brumoso, reflejando un resplandor rosa claro que era coquetamente encantador. Pero a pesar de que había tantos tipos diferentes de encantos, no podían compararse con el rostro incomparablemente hermoso que tenían ante ellos. Esas pestañas ligeramente bajas eran reflejadas por la luz de las velas, mostrando perfectamente un par de ojos claros y brillantes como la luna naciente. Mientras tanto, esos labios humedecidos por el vino de arroz solo parecían cada vez más rojos y seductores.

Chu Yu no pareció notar la sorpresa en los ojos de los espectadores. Sus dedos blancos y brillantes se aflojaron ligeramente y con un sonido estremecedor, la copa de vino se hizo añicos a sus pies.

Ante esto, todos recuperaron abruptamente sus sentidos, todos y cada uno de ellos incapaces de contener un grito ahogado.

Casi todos en la capital sabían de Chu Yu.

La familia Chu del Ducado de Jing había sido una próspera familia noble generación tras generación desde su fundación por sus antepasados. El ex duque y su esposa habían muerto jóvenes, dejando atrás solo dos hijos, por lo que el tamaño de la familia no podía considerarse floreciente. Sin embargo, estos dos gongzi [5] eran poderosas figuras incomparablemente destacadas y se habían hecho conocidos como los "Gemelos Jade de la Capital" antes de que hubieran alcanzado la mayoría de edad.

Qin por la mañana, Chu por la noche.Where stories live. Discover now