cuarto Idilio

755 119 49
                                    

⠀⠀El rostro de JeonGin giró, examinando cada pared que lo rodeaba, obsesionado por la expresión inusual que lo había recibido al nada más abrir los ojos. Increíble como nada, la lluvia se había detenido tan solo por un corto tiempo y había sido reemplazada por blancos copos de nieve que caían libremente, tiñendo las aceras de un fúnebre blanco que adornaba todo el panorama parisino.   

⠀⠀En su cabeza había una ligera molestia que, sin embargo, no fue suficiente para distraerlo del lugar en el que se encontraba. Sus fanales azules, estaban tintineando atiborrados de fascinación.   

⠀⠀Lentamente se deshizo de la sábana que lo cubría y se permitió tocar el piso con los pies desnudos, dándose cuenta de que estaba familiarmente cálido. 

⠀⠀Dudoso, giró su cabeza y vio su teléfono; la única pertenencia que había llevado consigo. Tenía un aceptable 50% de batería, y por lo que pudo notar al desbloquearlo, también diversos mensajes de Azula y su esposo. 

⠀⠀A su lado, estaban sus lentes, descansando en la mesita de noche. Los tomó, y luego se los puso. 

⠀⠀Abrió primero el chat de su mejor amiga. 

⠀⠀» HOLAAAA 

⠀⠀» ¿Cómo te fue? 

⠀⠀» Dime que bien o le apuñalo un pie a tu esposo 

⠀⠀» ¿JeonGin? 

⠀⠀» JeonGiiiin 

⠀⠀» ¿Hola? 

⠀⠀» No me golpees, pero estoy tan preocupada que llamé a MinHo (te juro que me golpeé por hace eso) y me dijo que saliste de casa y no has vuelto, dice que también está preocupado 

⠀⠀» Ni siquiera fue despectivo conmigo 

⠀⠀» Sé que tiene que estarme mintiendo en algo, pero no contestas mis mensajes 

⠀⠀» Por favor responde a penas puedas 

⠀⠀El último mensaje había llegado a las tres de la mañana aproximadamente. JeonGin suspiró, y lo siguiente que hizo fue revisar el chat de su marido. 

⠀⠀» Amor, vuelve a casa por favor. Necesitamos hablar. 

⠀⠀Ese había sido el primer mensaje enviado, horas después de que se fuera. Recién en la mañana había vuelto a hablarle 

⠀⠀» No pude retrasar el viaje a la sede de la empresa,   

⠀⠀» Sé que estarás enojado cuando leas esto 

⠀⠀» Pero también debes entender que hay cosas que son importantes y que tu actitud no estuvo bien 

⠀⠀» Compórtate como un adulto y regresa a la casa. Te enviaré la ubicación 

⠀⠀» [UBICACIÓN] 

⠀⠀Los mensajes hicieron a JeonGin suspirar con cansancio. Siempre era lo mismo: MinHo cometía algún error, y se las arreglaba para culpabilizarlo por enojarse. ¿Qué había sobre él, sobre sus sentimientos? No quería ver a su marido, aunque tarde o temprano sabía que debería regresar a él. 

⠀⠀Abrió el cajón de la mesita de noche, dejando el teléfono encima de la pila de bóxer cuidadosamente doblados. Luego lo cerró, dispuesto a olvidarse de él y de la vida que tenía por al menos unos días. 

⠀⠀Se acercó al enorme ventanal, extasiado por la preciosa vista que éste le brindaba, y notó algo de brillo a su lado. 

⠀⠀Fascinado, estiró su mano hasta tocar el jarrón con preciosas incrustaciones que brillaban sin necesidad de demasiada luz. Pero cuando su atención fue captada por un cuadro en la pared y se dio cuenta que todo estaba lleno de obras de arte, su sonrisa se borró. 

Jamais Vu; HyunIn ©️ADWhere stories live. Discover now