septimo Idilio

643 95 36
                                    

⠀⠀ Bajo el cielo nocturno parisino, ambos muchachos vagaban por las calles, displicentes al entorno que los rodeaba y regocijados por el placer de poder compartir tiempo juntos. 

⠀⠀Al llegar a su destino, JeonGin fue víctima de un ligero estremecimiento producto del cambio abrupto de clima, puesto que el interior de Caramel Macchiato era naturalmente tibio. Las luces apagadas solamente lograron aumentar la sensación de intimidad implícita que gozaban de compartir. 

⠀⠀—JeonGin —llamó HyunJin, con voz ligeramente alta. 

⠀⠀—¿Sí? —cuestionó, girando su cabeza ligeramente. 

⠀⠀Preso de un arranque pasional, y reacio a negarse el placer de probar sus mullidos labios, atacó a JeonGin con rapidez impresionante, dando repetidos picos que los hicieron sonreír a ambos. Aún con la lejanía parcial de HyunJin, la calidez y el cosquilleo de sus labios permanecía, reafirmando lo ocurrido. 

⠀⠀Quizá no debería ser tan satisfactorio, pero lo era, y no podía obligarse a sí mismo a no sentirse así. No quería hacerlo. 

⠀⠀Tornándose repentinamente juguetón, hizo el gesto de cubrir sus labios con sus regordetas manos, jadeando de forma dramática para llamar la atención del contrario.   

⠀⠀—¡Atrevido! —acusó. 

⠀⠀—No finjas que no te gusta. —Guiñó un ojo.

⠀⠀Con agilidad impresionante, sus manos fuertes y capaces se cernieron a su fina cintura, acercando ambos cuerpos.

⠀⠀—Los dos sabemos que lo amas. —Y volvió a atacar sus labios con propiedad e intensidad, haciendo a JeonGin jadear. 

⠀⠀Ésta vez la sensación de hormigueo se propagó por todo su cuerpo, siendo su vientre bajo la cúspide de los placeres sensoriales que, en su apagada vida matrimonial, había creído perdidos. 

⠀⠀Se regocijó por lo que estaba ocurriendo, sintiéndose afortunado de poder compartir esa extraña pero satisfactoria familiaridad con HyunJin.  

⠀⠀La pasión por su parte, fue expresada por él al momento de enredar sus brazos tras su cuello y soltar un gemido necesitado por la hipersensibilidad repentina de su cuerpo. 

⠀⠀Presidiario del momento HyunJin mordisqueó el labio inferior, rojo e hinchado. Su siguiente movimiento fue considerablemente más atrevido, pues condujo a JeonGin hacia el mostrador de la cafetería, sentándolo en la barra y ubicándose en medio de sus piernas. Inmediatamente, JeonGin lo atrapó con ellas, impidiéndole escapar aun cuando HyunJin no planeó hacerlo, causando que sus entrepiernas se rozaran, delatando una vez más el pene totalmente erecto de HyunJin. 

⠀⠀Una vez se separaron, JeonGin soltó una ligera risa y se presionó contra él. 

⠀⠀—Me niego a avergonzarme por estar excitado —dijo, compartiendo su diversión en una sonrisa pícara, acercándose para lamer sus labios superficialmente—. Eres delicioso, en todos los sentidos. 

⠀⠀— ¿Ah sí? ¿Y cómo estás tan seguro de ello? —picó, decidiendo seguirle el juego. El azabache se apartó de él y miró al techo, fingiendo pensar mientras toqueteaba su cuerpo. 

⠀⠀—Ya que el aperitivo son tus deliciosos besos, sin duda el plato principal y el postre serán magníficos. 

⠀⠀—Eres ridícu... 

⠀⠀—¿HyunJin? ¿Eres tú? —La voz de JiSung, viniendo de una de las habitaciones cercanas, hizo saltar a ambos ante el conocimiento de que no se encontraban solos. 

Jamais Vu; HyunIn ©️ADWhere stories live. Discover now