Decimosexto idilio.

769 84 111
                                    

⠀⠀HyunJin frunció el ceño mientras miraba el caballete frente a él. No estaba bien. ¿O quizá sí?

⠀⠀Con un suspiro, marcó su solución de cese. El pincel, cuya punta estaba húmeda con pintura, rápidamente fue limpiado y puesto encima de un trapo.

⠀⠀El joven artista masajeó sus sienes mientras consideraba si descartar o no la pintura. Decidió, con toda redundancia, que no iba a tomar una decisión, al menos en ese momento.

⠀⠀HyunJin se levantó, y arrastrando los pies, se dirigió al balcón de su Penthouse. En el cielo púrpura, pudo ver que se avecinaba una tormenta.

⠀⠀Trató de no hacer un símil; estaba demasiado sugestionado de emociones en ese momento, y lo que menos necesitaba era más razones para estar deprimido. Quizá a eso se debía su nuevo bloqueo artístico: Demasiadas cosas que contar, y una mente caótica que no podía dictaminar un orden.

⠀⠀Pero le era imposible. Se sentía melancólico, desolado, nervioso, y sobre todo, triste. La partida de JeonGin, si bien había sido algo a lo que se había estado condicionando desde su ruptura (si se le podía llamar así), fue un golpe duro.

⠀⠀Miró hacia el cielo, encontrándose con la luna de media tarde.

⠀⠀—Qu’est-ce que tu penses?  Dois-je apporter une cigarette pour soulager mes peines? (¿Qué opinas? ¿Debería traer un cigarrillo para librar mis penas?) —le preguntó.

⠀⠀Regularmente, HyunJin no fumaba, pero en los momentos de estrés, un poco de nicotina siempre le ayudaba. Jugó con sus dedos.

⠀⠀—À l’heure actuelle, JeonGin devrait déjà arriver en Corée (A ésta hora, JeonGin ya debería estar llegando a Corea).

⠀⠀El sentimiento de pérdida se acentuó en su pecho al pensar en ello. Se había despedido de él en la mañana, y sin embargo, lo extrañaba terriblemente.

⠀⠀—Ou sera-t-il toujours dans l’avion?  Je ne sais pas. Je n’y suis pas allé depuis longtemps (¿O seguirá en el avión?  No sé. No he estado allí por mucho tiempo) —su voz se tornó seria cuando empezó a divagar en busca de distracción—. Incluso mi coreano tiene más acento. Debería visitar a JiSung y a tía Azula con regularidad, o se volverá deficiente con el tiempo.

⠀⠀Luna no respondió, pero fue buena escuchando.

⠀⠀Solo cuando la tardía lluvia finalmente llegó, JeonGin paró de parlotear y su rostro se tornó pensativo mientras examinaba la ciudad. El frío se acentuó y las chispas de agua que estallaron al contacto con su piel, de alguna forma lo reconfortaron.

⠀⠀Pero no fue suficiente, y HyunJin lloró. Lloró como un niño desconsolado ante los sucesos, anhelando retroceder el tiempo y mantener a su amor con él, solo un poco más. Deseó por un momento haberse permitido ser egoísta y retener a JeonGin. Así, nunca se hubiera ido. Así, estaría con él.

⠀⠀El joven se torturó fuertemente, considerando todos aquellos sinsentido que pudieron ser, pero jamás fueron, solo para intentar afrontar la pérdida del primer amor.

⠀⠀—Agh —se quejó con frustración y frotando su nariz, cuya punta estaba enrojecida por los continuos sollozos.

⠀⠀Jamás había sufrido por despecho antes, principalmente porque nunca se había enamorado. Pero aunque no le gustaba el sentimiento, y deseaba que desapareciese por completo… en sus momentos de sensatez, siempre terminaba concluyendo que; si ese era el precio por su experiencia idílica al lado de JeonGin, estaba dispuesto a pagarlo. Al menos, en su mente estarían los recuerdos intactos.

⠀⠀Sus brazos se apoyaron en la baranda, y sobre ellos su cabeza. Se mantuvo ahí, hasta que el sonido del ascensor lo sacó de su martirio. Con suma rapidez limpió sus lágrimas, aterrado de darle a JiSung más razones para preocuparse. Suficiente había tenido con su consuelo no solicitado tras la partida de JeonGin.

Jamais Vu; HyunIn ©️ADWhere stories live. Discover now