sexto idilio

805 103 54
                                    

⠀⠀  El panorama que lo envolvía, era sin duda alentador. Aun cuando el tiempo de descanso había sido increíblemente escaso gracias al deseo de aprovechar al máximo su inspiración, la adrenalina en su cuerpo causada por el deseo de ver a su mayor la superaba. 

⠀⠀En su interior, había un frenesí fresco que lo hizo sentir tan vivo como nunca antes. 

⠀⠀—¿Qué están tramando ustedes dos? —preguntó JiSung una vez se halló cara a cara a HyunJin, mientras éste bebía tranquilamente un enorme vaso de jugo. 

⠀⠀HyunJin le dedicó una mirada extrañada, evidentemente fingiendo su confusión. 

⠀⠀—¿De qué hablas? 

⠀⠀—JeonGin tocó mi puerta muy temprano, pidiendo ayuda para elegir qué ropa debía ponerse, ¡pero no me dio detalles! Se negó a decirme la razón, y parecía a punto de convertirse en un tomate. —El pintor enarcó una ceja y sonrió levemente—. Y ahora no ha bajado en toda la mañana, igual que tú. Ustedes deberían estar aquí a primera hora del día. Esto es bastante sospechoso. 

⠀⠀—¿En serio te pidió ayuda para verse bonito? Si no lo necesita —comentó, perdido en sus pensamientos. JiSung abrió la boca, indignado al darse cuenta de que solo eso de lo que había dicho fue de su interés. 

⠀⠀—¡Quita ese tono enternecido! Estás actuando demasiado meloso, ¿Qué pasa contigo?   

⠀⠀—He sido hechizado —dramatizó en total victimismo. 

⠀⠀—Lo sabía. 

⠀⠀El ascensor se abrió justamente en ese momento, deteniendo su número y llamando la atención de ambos muchachos. Era JeonGin, luciendo más adorable y deseable de lo que tenía derecho a hacerlo. 

⠀⠀El estómago de HyunJin cosquilleó agradablemente y solamente pudo atinar a darle su más bonita sonrisa al castaño que ahora lo miraba tímidamente a través de esas largas pestañas. Aquello logró quitarle el aliento, y por un momento se vio perdido en el azul de sus ojos. 

⠀⠀—¡Hola! —saludó animadamente, acercándose a HyunJin extremada confianza. 

⠀⠀Pero el azabache no pareció incómodo en lo más mínimo, devolviendo el saludo efusivamente a través de una suave caricia en su perfecto cutis. 

⠀⠀—Siempre —dijo HyunJin, acomodando algunos cabellos rebeldes detrás de su oreja. 

⠀⠀JeonGin sonrió sin decir nada más, y JiSung se sintió extremadamente fuera de lugar por la tensión y química en el aire, como si de repente él fuera el violinista, tocando para una pareja de enamorados mientras hacía el mal tercio entre dos amantes apasionados. 

⠀⠀—Oh Dios —murmuró para sí mismo, pero ninguno se dio cuenta al estar inmersos en su propio mundo. 

⠀⠀Esperó parado pacientemente a que reaccionaran y se dieran cuenta de que no estaban solos en el enorme establecimiento, sin embargo, fue inútil. Ambos parecían perdidos. 

⠀⠀HyunJin pudo notar la desconfianza de JiSung al servirle a ambos el almuerzo, mas no se sintió acomplejado o avergonzado por ello. El arrebol en las mejillas del castaño mientras conversaba, y el ánimo en su voz valían cualquier mirada acusatoria que le pudiera dirigir su mayor. 

⠀⠀—Volveremos en la tarde, JiSung —avisó a duras penas, absorto en las facciones contrarias una vez estuvieron satisfechos. 

⠀⠀—¡Hasta luego Hyung! Gracias por la comida —se despidió JeonGin con una respetuosa venia antes de devolver su atención al azabache. 

Jamais Vu; HyunIn ©️ADWhere stories live. Discover now