21. Una Canción

70 6 4
                                    


Día escrito por Hikari

OS perteneciente al AU de Miraculous

-

Yared solo observaba de lo lejos a su querida muse, al lado de su -desde hace poco- novio. El moreno rodeaba con su brazo los hombros del pelirrojo, y ambos estaban sonrojados por el gesto, pero también sonreían levemente.

Él estaba sinceramente feliz de que el amor de su muse al fin fuera correspondido, aunque mentiría si no dijera que sentía como su corazón se oprimía cuando los veía juntos. Se lamentaba no ser él quien se encontrara al otro lado del hilo rojo de Kenta, pero mientras pudiera ver esa hermosa sonrisa en la cara de Kenta, no le importaba tener que volverse solo un amigo.

Además de que debía de asegurarse que ese perro cuidara bien de su étoile.

Sin pensarlo dos veces, tomó su guitarra para cantar un poco.
Como se alegraba de haber traído su instrumento a la pequeña salida planeada por sus amigos, aunque no había sido el único, ya que el novato y la pequeña bicolor amiga de Kenta y del hermano de la pelinegra también habían traído las suyas.
Se rió un poco cuando uno de los hermanos de Akefia se burló de ellos, diciéndoles que iban a acampar por una noche y no a un concierto, pero teniendo en cuenta que ahora estaban cantando frente a la fogata, fue una buena idea.

El novato, como siempre, cantó canciones románticas para su novia, mientras que la bicolor decidió cantar diferentes tipos de canciones, aunque notó cómo su mirada se dirigía de vez en cuando hacia cierto Golden boy cuando cantaba alguna canción de amor. Eso le pareció algo tierno, y un poco divertido, en especial porque cuando ella alejaba su mirada, el tricolor dirigía la suya hacia ella.

— ¿Al fin vas a honrarnos con una canción, Will-o-wips? —se burló el albino mayor —por un segundo pensé que tu guitarra era solo de adorno.

—Ya quisieras, alguien además de la pequeña kanaria tiene que mostrarte como se hace, Novato —exclamó burlón el cantante, haciendo reír a los demás y apenando a la bicolor que recién unos momentos atrás acababa de terminar de cantar.

—Como si tú pudieras —respondió el moreno.

—Solo escucha y aprende —comenzó a tocar una melodía con su guitarra antes de comenzar a cantar.

I can only imagine
how it is to be with you,
From the first day i saw your face,
I knew this love was true
But you're already taken,
nothing i can do,
So i can only imagine,
how it is to be with you

No pudo evitar dirigir su mirada, aunque fuese solo un momento, hacia su étoile.
Esa era la verdad, había comenzado a tener sentimientos por su musa desde que vio su rostro, sobre todo esos brillantes ojos verdes, pero siempre supo que, por mucho que Kenta lo quisiera, ya había alguien en su corazón.

Y ahora al fin estaba al lado de esa persona.

I can only imagine us both loving through the night,
I can only imagine us together side by side,
I can only imagine we're dancing in the moonlight,
I can only imagine,
I can only imagine.

Aunque, más que imaginar, sería solo recordar con cariño todos los momentos que tuvieron juntos. Esos recuerdos siempre estarían en su corazón. Serian su tesoro.

Todos escuchaban atentos la canción, sonaba diferente a otras canciones que había cantado. Dany, Akefia y Kenta entendían el por qué, pero la suave sonrisa del bicolor les decía que no se preocuparan.

La fogata iluminaba el ambiente mientras la melodía seguía sonando.

I want to know,
If you will be,
My favorite song,
My little melody,

If we could be
a symphony,
Then we would be
a perfect harmony

Pero él no era la letra perfecta para su dulce melodía.
Por muy perfecta que fuera su armonía, no podía ser, él lo sabía y, aunque le dolía, él lo aceptaba, porque eso era lo mejor.

Kenta miró con algo de tristeza al cantante. Yared le había dicho que todo estaba bien, pero él no podía evitar sentirse un poco culpable por la razón de su ruptura.

Dany le dijo que no debía sentirse así "uno no puede elegir de quien se enamora", no es que no estuviera feliz de que Luis correspondiera al fin sus sentimientos ¡Al contrario! Se sentía más feliz de lo que nunca había estado en su vida... Pero justamente por eso no podía evitar sentirse un poco culpable cuando veía al cantante, aunque este le dijo que podrían volver a ser amigos, que sin importar qué relación tuvieran, siempre podría confiar en él y Kenta quería hacer lo mismo para el bicolor.

Yared siempre sería especial para él, aun si no era la persona que amaba.

I dont want to live this way,
I really wish we never knew,
Out of sight and out of mind,
I don't want to be with you,
But the next time i saw your face,
Nothing i can do,
I just have to face the truth,
All i want is to be with you,


But i can only imagine us both loving through the night,
I can only imagine us together side by side,
I can only imagine we're dancing in the moonlight ,
I can only imagine,
I can only imagine.

Sus ojos plateados se reunieron con los de su muse. Podía sentir la preocupación de su pequeño y no pudo hacer más que sonreír levemente para decirle que todo estaba bien, que no debía preocuparse.
Kenta era demasiado noble, Yared sabía que se sentía culpable, pero no debería sentirse así, él no lo culpaba y nunca lo haría.
Su pettit étoile nunca había sido suyo, por eso estaba agradecido del tiempo que compartieron juntos. Él sabía que eso no duraría, por mucho que quisiera, pero eso no le importó.

Porque amar y haber perdido, era mejor que nunca haber amado.

I want to know,
If you will be,
My favorite song,
My little Melody.

Con esta canción, cerraba ese capítulo en la historia que ellos compartían. Pero no se sentía mal por eso, porque aún podían escribir uno nuevo, uno que podría durar toda su vida, porque así seria, su amistad no tendría final, por que Kenta era su musa y el seria su confidente.

Y eso no cambiaría por nada del mundo.

If we could be
A symphony,
Then we would be
A perfect harmony.

Los aplausos no tardaron en escucharse.

Pronto, todo siguió como debía. Todos conversaban, reían, algunos comían malvaviscos, incluso contaron algunas historias de terror, y los tres cantantes tocaron algunas canciones más, hasta que llegó la hora de ir a dormir... Donde Yared se despidió de su querida muse con una cariñosa sonrisa.

Fictober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora