✦ diez ✦

825 79 2
                                    

Louis suspiró y cerró sus ojos. 

Unas doscientas personas se encontraban frente a él; todos sentados y atentos. Expectantes a lo que el Omega iba a recitar, y Louis estaba tan nervioso... ¿Qué pensarían de él? ¿Y sí no les agradaba su poema? 

Él, verdaderamente, quería merecerse aquel premio. Quería que les gustara de verdad. Quería que todos creyeran que realmente se merecía aquel primer puesto y que no era un simple aficionado; él amaba la poesía

Tomó con sus manos temblorosas el papel impreso en el que su poema estaba escrito. Miró al público, buscando con su mirada a Harry; el Alfa le sonreía brillantemente, con su sonrisa adornada de sus hoyuelos, alentándolo a comenzar. 

 Y así fue. 


°*• •*°


Al terminar de recitar su escrito, la sala se llenó de aplausos, desconcertando un poco al Omega.  

Louis sonreía enormemente, con pequeñas arruguitas a los lados de sus ojos que se achinaban dulcemente. El corazón le latía desmedidamente y no podía expresar con palabras la gran felicidad que sentía, pues no pensaba que llegaría a obtener tantos aplausos por parte del público.

Era muy afortunado. Y estaba enormemente agradecido por serlo. 

—Muchas gracias, Louis, por leernos tu texto. —habló a través de un micrófono la presentadora de aquella convención. —Opino que todos estamos de acuerdo en que él debe ser el ganador, ¿no es así? —Le sonrió. 

—Gracias. —susurró avergonzado, el Omega.

—A ti, Louis. —le tendió la mano, Louis se la estrechó amablemente. —Esperamos que disfrutes del premio del primer puesto. ¿Te han comunicado ya qué es? 

—Uh... sí. —se sonrojó. —Más o menos. 

—Bueno pues, gracias a todos ustedes por asistir a esta reunión. —habló en dirección al público. —Deseo que les hayan agradado todos los escritos, animo a más personas a participar en este concurso el año que viene, seguro que tienen talentos ocultos... —guiñó un ojo— ¡Nos vemos pronto! —concluyó. 

Louis suspiró. Se quería ir a casa, estaba muerto de vergüenza. 

Una vez abandonó el pequeño escenario en el que había leído delante de todos su poema, se encontró con Harry, quién corrió a abrazarlo y halagarlo. —¡Lo has hecho tan bien, Lou! Te mereces veinte premios, realmente, no entiendo como es que te conformas con uno.

El Omega río tímidamente. —No seas idiota. 

—No, en serio. —abrazó a Louis por su cintura. —En verdad me ha encantado tu poema, Louis.

—Gracias, gracias. —tarareó el castaño, abrazándose fuerte al pecho del Alfa. Inhaló su aroma, tranquilizándose levemente y controlando su respiración algo agitada. Suspiró. —Te amo. 

—Y yo a ti, Lou.

Más tarde, ambos se encontraban en el salón de su hogar, acurrucados en el sofá con una gran manta cubriéndolos, tomando chocolate caliente -cocinado especialmente por Harry- mientras veían una película en la televisión.

Louis se sentía seguro junto al rizado; Harry le hacía sentir cálido y amado, él era su hogar. 
Estaba ansioso por vivir más experiencias junto a Harry, crear más momentos para poder recordar en un futuro, viajar junto a él...

Y eso harían. Pronto.




.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

holap

estuve (y estaré) corrigiendo todos los capítulos ya publicados y cambié la portada de la historia a una que me gusta más. Espero que a vosotros también os guste :DD 

¿Cuál creen que va a ser el premio del concurso?

os agradezco mucho todo el apoyo :D 
estoy muy feliz de haber llegado a los 500 leídos y 50 votos OMG, muuuuchas gracias  <333

xxx


our own autumn « l.s  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora