Capítulo especial+Capítulo Informativo

34 4 25
                                    

He tenido capítulos largos últimamente, así que decidí hacer uno relajado, espero no les moleste, se bien que quiere el capítulo de la llegada a la Capital rápido, pero bueno. No.

No se salten este capítulo ya que puede resolver algunas de sus dudas.


Preguntas a los personajes


¿Que piensas de Antonio como futuro Emperador?

Isabel: No lo consideré mucho como un potencial Emperador, por lo que me sorprendió su designación por parte del Rey Jonathan

Leal: Bueno... Antonio ha sido siempre un hombre poderoso, pero incluso yo no pensé que aspirara a un título tan alto, aun cuando supe que se nombraría un Imperio. No sé si es que sería un buen o mal Emperador, no es tan cruel como para ordenar masacres absurdas pero sin duda es un hombre de guerra...

¿Antonio te parece atractivo?

Isabel: Es muuuy atractivo, además de que le ha quedado un gran cuerpo gracias a su trabajo militar- Risita

Leal: Es... ¿Esperen qué respondió Isabel?

¿Sospechas de Isabel/Leal?

Isabel: No.

Leal: Si...

-----

¿Qué piensas de Isabel como la futura Emperatriz?

Antonio: No conocía mucho de la nobleza y al no haber un sucesor legítimo ni mucha familia, el gran Ducado era un posibilidad casi lógica. Es una mujer capacitada y muy audaz, tiene toda la sangre azul y el aura roja de un verdadero noble, estoy seguro de que su trabajo será limpio como lo ha sido con el Gran Ducado durante sus años de manejo.

Gabriel: No me sorprende

Gloria: Siendo la única heredera del gran ducado y en la ausencia de algún príncipe, se creyó que todo quedaría en manos del Consejo Real, cuando no fue así. Fue una sorpresa para todos, no creo que la señorita supiera siquiera que podría ser electa. Mi señora llega a ser perfeccionista y es una gran trabajadora, vive para ello así que sabrá darle su vida a la prosperidad del Imperio.

¿Cómo ha sido tu vida de servicio?

Antonio: Siempre fiel un hombre de honestidad y lealtad, vivía por mi señor y mi señor se encargaba de darme un propósito en la vida. Nunca codicié nada más allá de ello, no vi con avaricia el trono y tampoco nada relacionado con la política, los nobles me sacan de quicio y esa vida de lujos y superioridad no es lo mio. Es por ello que he dedicado mi vida a los viajes en tropas y últimamente a las conquistas.

Gabriel: Mi vida de servicio ha sido amena, estuve involucrado en todo tipo de servicios al reino, escalé mucho y desde muy joven para lograr estar en el grupo de estrategas del Reino, donde conocí a mi señor Antonio, he trabajado con él desde entonces. Te tratará bien si cumples su palabra, aunque a veces sus ordenes son confusas para mí, suele aclararse por mi bien.

Gloria: El gran Ducado no fue mi casa principal sino hasta tres años después de la muerte de Lady Fenina de Valencia, para entonces solo quedaba una señorita Isabel de 8 años, lo que hizo que fuera difícil de criar. Mi trabajo era ser dama primera, no niñera o nana. Al entrar a la preadolescencia se hizo mucho más independiente y solo me tuve que concentrar en hace mis tareas y contratar empleados extremadamente calificados.

Escandalo en la Casa de la Emperatriz (GL)Where stories live. Discover now