EPÍLOGO

31 2 4
                                    

Aquí viene el epílogo, besitos~

...

Una carta es abierta.

Carta a mi mami

"Hola ma, esta es la primera carta que he podido escribir por completo con mis manos. Aún no soy buena con la forma de mi letra... ¿Sabías que eso se llama caligrafía?"

"Hace tiempo llegué a la capital y como te conté, ahora la gente me trata con mucho respeto, ¡incluso se inclinan para saludarme! Se que suena ridículo, y es vergonzoso, pero me acostumbre a que lo hagan; y también me inclino mucho."

"Supongo que las noticias de la muerte de Antonio te llegaron también, en realidad no sé cuanto sabes sobre el problema del asesinato, el juicio internacional y todo eso..."

"Pero no te preocupes ma, seguro cuando llegues podremos ponernos al día...¡También me he cuidado bien, el invierno ya comenzó y es la primera vez que no estoy lastimando mi piel por trabajar en el frío!"

"Mis manos se ven cada día más suaves y delicadas, te pondrás feliz de solo verlas. Y espero ver tus manos suaves también"

"Cuando mi hermano aparezca, seguro aparecerán los bebés... Todo se solucionará y podremos pensar en pedir algún lugar pequeñito cerca al palacio"

"Sé que no nos hemos reunidos, pero es que intento esperar el permiso de la Emperatriz. Es una mujer dulce y compasiva conmigo, siempre me protege y me lleva con ella a todos lados, así que puede que se le haya olvidado por su apretada agenda. Ambas vamos de un lado a otro, supongo que he conseguido ser algo cercana a ella... Me encantaría que pudieran conocerse y llevarse bien... No le hablo mucho de tí, porque no tenemos muchos buenos recuerdos y no quiero que sienta lástima o piense que busco su lastima con historias de esclavos..."

"Te mandaré una cesta con regalos cuando pueda, estoy segura que vistes y vives bien, pero me gustaría darte algo de lo que yo disfruto ahora, así, cuando sea momento de volvernos a ver, puede que ambas nos sorprendamos de lo linda que se ve la otra"

"Espero verte rápido, digo, pronto, supongo que aplican las dos..."

"Cuando sepa de todos, estoy segura que podremos encontrar un punto de encuentro. Comeremos y les mostraré el palacio, es un lugar tan grande que seguro hay habitaciones para toda la capital aquí"

"Estoy un poco emocionada por eso, pero tengo que ser calmada y esperar, me encantaría verlos en la sala de baile de aquí, te aseguro que es más grande que cualquier otra. El oro y la plata están en todas partes, así como las joyas, es impresionante"

"No vayas a llorar cuando me veas más alta. Ahora si parezco una señorita."

"Te envío besos, mami, te amo."

"Espérame."

.

.

.

Carta cierra.

-¿Qué deberíamos hacer con la carta, su majestad?- Preguntó la criada a su Emperador.

-...- Gabriel pensó durante unos segundos. Leal era un problema del pasado y la salud de Isabel parecía estar en un trance, aferrándose siempre a su vientre crecido- Envíala, con discreción. Que llegue a la señora Triana en Crisanta... Y también... Envía soldados con la orden- Dijo rebuscando una carta sellada y entregandola- Que la ejecuten solo después de haber leído la carta... Y que sea rápido.




-FIN DEL EPÍLOGO-

Escandalo en la Casa de la Emperatriz (GL)Where stories live. Discover now