Capítulo 32 "Mi vida"

584 98 117
                                    

Eran las 9 am, Win estaba en el banco, esperaba que el señor Wichai le diera explicaciones acerca del pago de la deuda. Le quedaba medio año para pagarla, trabajando más horas de las que podía, pero lo hacía por su madre, ella lucho hasta el final y él encontraba justo hacer esto por ella. Pudo darle comodidad hasta el final de su enfermedad, estaba acostumbrado a velar por los dos, a hacerse cargo de su vida sin ayuda de nadie, pero ahora todo era tan extraño. Estaba seguro de que sentía algo por Vachirawit, pero eso no quería decir que iban a tomar decisiones por él, menos sin consultárselo.

Esa mañana luego de cortar la llamada con el señor Wichai no quiso hablar con Vachirawit, tomo sus cosas y salió enfurecido, atrás quedaron los gritos del Conde.

Vachirawit: Cielo... por favor hablemos, déjame explicarte...- la puerta se cerró.

Win estaba molesto, él decidía qué hacer con su vida, nadie más, no estaba acostumbrado a recibir ayuda, esto era tan extraño y raro para él.

Tomó aire antes de entrar en la oficina.

Win: Buenos días, estoy aquí para hablar acerca de mi deuda – dijo dándole la mano al señor Wichai.

Sr. Wichai: Buenos días, tome asiento. Verá, el señor Zee me contactó a nombre del señor Vachirawit Chiva-aree, sé que no debí dar información acerca de su estado bancario, pero él me aseguró que eran familiares y querían pagar el total de lo adeudado, la verdad no pensé que usted se molestaría, más bien, creí que lo estimaban mucho para hacer algo así por usted.

Win se quedó mirándolo pensativo, la idea de "tener familiares" le removió el estómago, su única familia había sido su madre y ella ya no estaba a su lado, estaba...solo. Eso era hasta hace poco al parecer.

Win: Disculpe, es que estoy un poco impresionado, nadie me dijo nada y es una completa sorpresa.

Sr. Wichai: ¿Necesita que haga algo al respecto?

Win: No, de verdad aprecio su tiempo y disculpe mi intrusión. Muchas gracias.

Salió de la oficina rumbo a su trabajo, mientras intentaba concentrarse en él pensaba que a la noche debía ir al club y hablar con Zee, él tendría que explicarle las razones de meterse así en su vida y sus asuntos privados.

El reloj avanzó el tiempo más rápido de lo esperado, Win suspiró, terminó su trabajo y se dirigió al Club. Al llegar fue a la oficina de Zee. Allí se encontraba Saint sentado en su regazo hablando temas del club.

Saint se puso de pie al ver que Win ingresaba, lo miró detenidamente, conocía esa expresión, el chico estaba molesto y miró rápidamente a Zee.

Zee: Hola Win ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?

Win: Hola... yo... necesito hablar contigo – dijo sentándose frente a ellos en el escritorio.

Saint tragó saliva y miraba a ambos, sería difícil mentirle descaradamente a Win, él no podía, le daba pena, saber por todo lo que había pasado solo, suspiró y esperó a ver el rumbo de la conversación intentando no tomar parte de ella.

Zee: Dime, ¿Necesitas algo?

Win: Quería saber... ¿Cómo supiste de mi deuda con el banco? ¿Quién te dio permiso para meterte en mis asuntos?

Zee: Win, mira, no lo tomes mal... yo solo sigo órdenes, el jefe quería ayudarte y me pidió... que averiguara por qué tenías dos trabajos y casi no descansabas...solo hice lo que se me pidió, no es personal, en serio créeme.

Win lo miró en un momento en silencio y de pronto dijo...

Win: Muy bien, agradezco las intenciones del jefe, pero mis problemas los resuelvo solo, siempre ha sido así y así será. Por lo tanto, estoy en deuda con el club ahora, desde esta noche bailaré hasta saldarla con ustedes y no está a discusión, es lo menos que puedo hacer por haberme sacado de ese problema.

"Eres mi cielo y mi infierno" 🧛❤🧛♂️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon