◇ Narra First
Conocí al hombre más maravilloso de todos, hermoso, pálido, su piel suave y tersa, debía conseguir su número, invitarlo a cenar, salir. Sentí en ese momento en que mis ojos se posaron en él, que había encontrado al indicado, y no quería esperar más.
Fui hasta la barra del Club y pedí un whisky para darme la valentía de acercarme a semejante hombre, lo tragué de un sorbo hasta el fondo, quemó hasta mis entrañas, hice tronar mi cuello y caminé hasta él. Ese hombre apuesto, hermoso, misterioso sería mío, eso lo doy por hecho.
La música sonaba fuerte, una calidez invadió mi cuerpo, vi a muchas personas, hombres y mujeres fijarse en él, se notaba que era uno de los poderosos. Mis caderas se balanceaban de manera sensual, debía llamarle la atención a como diera lugar. Me paré a su lado y me aferré a su brazo, me acerqué a su oído y le susurré.
First: Hola guapo, te invito algo de beber, ven conmigo.
Lo arrastré conmigo sin importarme en ese momento las personas que estaban con él. Me lo llevé y pedí dos tragos, una vez que los bebimos, lo llevé hasta la pista de baile. Ambos nos dejamos llevar por el ritmo y una cosa llevó a la otra. Esa noche salimos de ahí directo a mi departamento.
Llegamos y lo tiré a mi cama, fue el mejor sexo que jamás tuve en mi vida. Desde esa noche comencé a buscarlo sin tomar en cuenta su advertencia antes de marcharse a las horas después.
Vachirawit: Adiós, fue un placer, pero te diré algo y tiene que quedarte claro, yo no volveré a tener sexo contigo, no me busques más. Le pertenezco a alguien más.
Y sin más se fue de mi lado dejándome sin habla. Obviamente yo volví cada fin de semana a buscarlo e insistí, pero nunca quiso volver a tocarme, hasta que vi por qué.
Sus ojos se habían posado en aquel tipejo sin ningún atributo, parecía un debilucho sin gracia, se veía que era pobre y mala clase, no sé qué le ve, de todas maneras, yo soy mejor que él.
Intenté en vano ir por él y solo recibí desprecios, hasta que un día para mi buena suerte conocí a Joss, este tipo quería de todas maneras a ese pobretón y a mí me servía que lo alejara de Vachi. Todos nuestros intentos fallaron hasta que de un día para otro desapareció, creo que lo mataron, pobre.
Mientras tomaba mi desayuno, casi me atraganto al leer la noticia en la portada del periódico "La boda del año" y en ella aparecían la feliz pareja Vachirawit Chiva-aree y Metawin Opas, se estaban besando delante de toda la gente, los malditos irradiaban amor por sus poros, esto no podía ser, debía impedirlo a toda costa.
Mientras su hermosa y aburrida boda se llevaba a cabo en el Centara Grand Ladprao en Bangkok, me escabullí en su recepción de mierda hasta que pude llevarme al miserable pobretón a un lugar apartado, cuando Vachi llegó, quise cobrar lo mío, arrebatarle su vida y que ese tipejo sufriera y viera con sus propios ojos que, si yo no podía tenerlo, tampoco él. Disparé en contra de Vachi, pero el muy estúpido se interpuso, de un momento a otro Vachi enloquece y me toma del cuello, mi vista se nubla y casi no recuerdo nada más, tiempo después desperté en un edificio abandonado, un tipo me tenía amarrado a una silla.
Gun: Creo que te equivocaste y te metiste donde no debías- dijo poniendo su asquerosa garra en mi rostro haciéndolo sangrar.
First: ¡Qué mierda te importa! ¡Ahora suéltame!
Gun: mmmm no, primero me divertiré contigo.
Tomó mi cuello con una mano y con la otra comenzó a cortar mi piel, sobre la ropa, vi como el maldito me cortaba y de mi piel brotaba sangre.
Gun: ¿No lo ves? ¿No sabes qué somos? – su mirada se vuelve furiosa y sus ojos como si se llenasen de sangre, sus colmillos crecen y siento que mi cuerpo se estremece de miedo.
Mis piernas y mi cuerpo comienzan a temblar, me entumezco y siento un silbido en mis oídos.
First: ¡Que me sueltes! ¿Qué eres? ¿Qué quieres de mí? ¿Quieres dinero, te puedo dar mucho?
Gun: Jajajaja no me hagas reír, un pobre mortal como tú creyendo que me va a comprar con unas monedas, olvidaba su fragilidad y esa manía que tienen de querer comprar todo, te equivocas. Te metiste con mi familia, Vachirawit es como mi hermano y Win es su amor desde hace siglos.
En eso desata mis manos y me levanta del piso, me golpea, mis pies cuelgan y veo como la sangre aún corre por varias partes de mi cuerpo.
First: ¿Qué eres? – digo horrorizado, esto no es normal, este tipo parece un... monstruo, tengo pánico.
Gun: Soy tu peor pesadilla, un ser asesino y viviente por... siglos, un vampiro – dijo riéndose. Ahí mi cuerpo comienza a temblar más ya no sólo siento pánico, creo que no resistiré más tiempo.
First: ¡Mátame ahora monstruo! Termina ya con este jueguito y dile a Vachi que esto no se va a quedar así.
En ese momento siento como un brazo se desgarra de mi cuerpo, la sangre sale a montones, grito horrorizado y veo como este monstruo bebe mi sangre, grito desesperado.
First: ¡Qué eres! Maldito bastardo- mi vista se nubla y veo como la vida me deja, todo por querer tomar a alguien que, por lo visto, nunca me iba a pertenecer.
❤ 🧛♂️🧛❤
En la casa del Conde estaban todos cuando Gun llega, el doctor revisaba a Win y afuera en la sala estaban Vachirawit y Saint.
Vachirawit: ¿Cómo te fue? Dime que esa basura no volverá a hacerle daño a mi cielo nunca más, ¡por favor dímelo! – sus manos agarraban su pelo de manera desesperada, se encontraba sentado, luego se ponía de pie mientras se paseaba nervioso.
Gun: Todo está hecho. Saint ¿Cómo sigue él? – pregunté nervioso, solo mirando la cara de Vachi sabía que no era nada bueno.
Saint: Toptap está dentro, dijo que no era tan grave, pero ya sabes como es Vachi, no va a estar tranquilo.
En eso la puerta se abre y el médico nos hace pasar, Win dormía. Él nos explica su condición, sólo debía descansar. Mandamos reforzar la habitación, porque al despertar su sed sería incontrolable y había que ayudarlo en este proceso de transformación.
El conde saca a Gun de la habitación por un momento.
Vachirawit: Dime Gun, por favor ¿qué sucedió?
Gun: No te preocupes más por él, yo comí bien jajajaja, ya mandé a borrar todo, para el mundo él nunca existió, los detalles me los guardo, sólo te diré que no quedó nada, ni un rastro. Ahora ve y descansa un rato, debes estar repuesto para cuando él despierte amigo- mi mano se posó sobre sobre su hombro, le di un apretón.
Vachirawit, Saint, Zee y ahora Win se han convertido en familia y la familia se cuida, se defiende y se protege de todos y contra todo. Mientras Win yace dormido y el Conde descansa, todo se arregla rápidamente para darle la bienvenida a este pedacito de cielo en el mismísimo infierno, la eternidad.
~Miss Winita 🐰
____________________*
Hola a todxs!
Se vienen unos especiales ante de dar por terminada esta hermosa historia de amor.
Ya vieron el punto de vista de First y algo de Gun, creo que se pasó de buen amigo 🤧 se merece ser feliz también ¿les parece si le hacemos un especial a Gun conociendo a alguien? ¿A quién quieren de pareja? 👀🤭Se viene el SaintZee, su vida ahora con el neófito 😏
Luego Vachirawit, Win y su pequeño...🥺👪
Espero que les haya gustado.
Cortito porque me dolió todo mientras escribía, pero las ganas de publicar pudieron más que mi dolor.Agradecida de sus hermosas palabras que me dedicaron.
Hoy es 25 de diciembre de 2021, segundo año de pandemia.
Lxs abrazo con el alma. Les deseo FELIZ NAVIDAD a cada personita hermosa que me lee y me escribe.Recuerden dar votar en la estrellita, leo sus comentarios.
Lxs amodoro 😘❤BrightWin ESPOSOS! ❤🐰🐺
ESTÁS LEYENDO
"Eres mi cielo y mi infierno" 🧛❤🧛♂️
VampireVachirawit Chiva-aree es un vampiro que trata de "vivir" como puede la eternidad a la cual fue condenado hasta que conoce a Metawin Opas quien lo hace enamorarse perdidamente, el problema, es mortal y Vachirawit nunca ha querido transformarlo. ¿Qué...