IF Memory 1: Su encantador dibujo

853 115 1
                                    

Cuando Yasaka había anunciado por primera vez la necesidad de tener un banquete nocturno para celebrar el acto heroico del que había sido responsable, Hoitsu se había sentido un poco nervioso por el hecho de que tendría que lidiar con la gran noche considerando la situación.

Kunou era la heredera del gobernante Yokai, y su rescate seguro se habría reflejado en la magnitud de la celebración en la que se le instó a participar a pesar de sus primeras negativas.

El humano era bastante consciente de que no podría aguantar bien con demasiado Sake, e incluso con las garantías de Baraqiel de que el Ángel Caído se habría mantenido cerca, el joven no podía dejar de sentir dudas sobre este desarrollo.

Y de hecho se preparó una fiesta en el lapso de unas pocas horas para una circunstancia tan importante como que el palacio estaba lleno de Yokai de varios tipos, todos esperando ansiosamente el comienzo formal de este repentino y alegre evento.

Hoitsu estaba nervioso, incluso más allá de su 'máscara de seguridad' como Hekishoku, su mente no estaba dispuesta a mostrar ningún interés importante por las celebraciones que ocurrían a su alrededor y, con buenas razones, comenzó a alejarse más del centro de atención.

Evitando beber demasiado, tomó un sorbo rápido de la única taza que había permitido beber para que sus preocupaciones se materializaran en la forma del calor que persistía en su pecho.

Era un tipo de Sake bastante fuerte, suficiente para causar problemas al más débil de los Yokais ... y muchos problemas a un simple humano como él, ya que estaba en esa enorme habitación con muy pocas caras conocidas.

Vali había decidido durante mucho tiempo regresar a la habitación del hotel para dormir temprano, mientras que Kunou se había visto obligada a permanecer cerca de su madre cuando se sirvió alcohol a los varios invitados en el palacio.

El Mago Grigori tuvo cuidado de no llamar la atención de nadie, ya que se abstuvo de interactuar con cualquiera de las personas que lo rodeaban, sin estar dispuesto a ser sometido a los reflectores una vez más durante el resto de la noche.

Muchos lo notaron, pero ninguno tuvo las agallas para tratar de acercarse a él con lo inconscientemente amenazador que parecía mientras seguía actuando como si estuviera meditando en el rincón más alejado de la habitación.

El acto en sí fue uno que había desarrollado a partir de la propia actitud de Vali, el disfraz hizo que el intento de sobrevivir al evento fuera perfecto para sobrevivir al evento sin verse envuelto en más problemas.

Estaba cansado, su mente solo quería encontrar un lugar donde descansar e ignorar al resto del mundo por un par de segundos ... y eso hubiera sido posible si hubiera presionado más que no necesitaba ninguna celebración por hacer algo. tan importante como salvar a Kunou de su naturaleza desinteresada.

Bostezó en silencio, el ruido amortiguado dentro de su máscara. Su atención apenas había despertado después de unas dos horas de estar sentado ociosamente solo junto a una de las mesas distantes, y sorprendentemente el alcohol le impidió colapsar sobre la textura de madera de los muebles.

Necesitaba una cama, necesitaba un buen descanso y quizás paz lejos de los problemas.

Justo cuando esperaba que el evento resultara como una buena razón para finalmente cavilar sobre la gente, sus esfuerzos resultaron en vano cuando alguien finalmente decidió acercarse a la mesa y ... ella lo miró con una mirada curiosa plasmada en su rostro. .

La belleza de cabello oscuro se estaba poniendo una peculiar máscara de color rosa oscuro que cubría la mayoría de sus ojos, mostrando solo algunos colores brillantes en esos.

Tramposo mágico DXDWhere stories live. Discover now