Capítulo 46: Ni Hoitsu ni Vali

133 18 0
                                    

Si tenía que ser honesto conmigo mismo, esperaba que Rias comenzara a sentir curiosidad por la razón por la cual la Iglesia había enviado a Xenovia e Irina a investigar Ciudad Kuoh. Especialmente desde que Irina se acercó a Issei y se enfrentó nuevamente con Asia, esta vez evitando ser demasiado agresiva al respecto.

Mis palabras habían dejado una impresión en ella, pero no estaba seguro de que pasara lo mismo con Zenovia. Claro, se disculpó con la ex monja, pero Asia se dio cuenta rápidamente de que la disculpa sonaba bastante falsa con el tono en que se entregó. Había predicho ese tipo de infantilismo, pero decidí nuevamente dar un paso inmediato, eligiendo esperar a que ocurriera la próxima reunión entre las dos chicas y yo sin que yo las buscara a través de Kuoh. Sabía que eventualmente los encontraría de nuevo sin molestarme en buscar demasiado, así que no quería meterme con mis asuntos actuales debido a eso, ya que realmente no necesitaba que este lío se convirtiera en la razón por la que tenía que responder a algunas acciones cuestionables dirigidas al dúo.

Aún así, volviendo a Rias, también era posible que Yuuto tuviera su pequeño momento y descubriera que Valper estaba dentro de la ciudad. No importaba la razón, ahora había una próxima reunión entre Sona y la pelirroja que ocurriría en unas pocas horas a partir de ahora. Actualmente estaba sentado en el aula del consejo escolar, el papeleo se olvidó temporalmente cuando el presidente me pidió mi opinión en el lado de Grigori de todo el lío. Ella sabía bastante de la situación ya que le había explicado la situación de Kokabiel en una ocasión anterior y cómo él no podía ser el que estaba detrás de esto, pero había algunos detalles preocupantes relacionados con cómo Valper entró en la ciudad sin que nos diéramos cuenta y quién ayudó. él para hacer eso.

"¿Y estás seguro de que Grigori ha impedido la entrada a cualquier miembro que haya solicitado llegar al área?" preguntó Tsubaki, tratando de obtener una respuesta directa de toda esta debacle. Asentí, sabiendo que era mejor ser transparente sobre el asunto.

"Azazel había prestado especial atención para asegurarse de que nadie más que aquellos en los que podía confiar plenamente estuvieran guarneciendo a Kuoh en los últimos tiempos. Si bien estoy de acuerdo en que es posible que un miembro deshonesto se haya colado dentro, dudo que haya un grupo real actuando de forma autónoma en ciudad", expliqué sin ocultar ningún detalle conocido de esta situación. "Baraqiel ha estado patrullando la ciudad durante meses, no ha encontrado nada por el estilo. Creo que esto podría estar relacionado con nuestro problema más reciente".

"¿La 'Brigada Khaos'?" Momo preguntó con una mirada de sorpresa en su rostro. "No pensé que tuvieran los medios para atacarnos ahora".

"Es su mejor apuesta. No solo tienen la oportunidad de obtener una copia de True Excalibur utilizada por uno de sus miembros, al mismo tiempo que debilitan la posición de las Tres Facciones Cristianas", expliqué. "Es... tienen la oportunidad de dar ese tipo de golpe serio a la reputación de todo el Panteón. Sería una batalla por la que presionarían solo para obtener su primera victoria seria".

"Y necesitan esto para imponer cualquier punto de vista diplomático con otros panteones", agregó Tsubaki mientras asentía. Pronto, su mirada se dirigió a Sona. "Creo que sería mejor interesar a los demonios en el asunto".

La heredera de Sitri hizo una mueca ante el consejo, pero sabía que lo peor sería que la pillaran desprevenida si todo este lío resultaba ser tan malo como parecía.

"¡Estoy de acuerdo con la moción!" Una voz jovial intervino y todos nos giramos para mirar... el 'invitado' no planeado para esta discusión.

Lilith tenía una sonrisa feliz mientras distraía con calma al resto del consejo ofreciendo las galletas que había cocinado y llevado aquí en el evento. Ella había pedido unirse solo porque sabía que había una 'gran posibilidad' de que su hijo pudiera estar involucrado en este asunto. Solo pude fruncir el ceño ante esa razón mientras buscaba uno en silencio, obteniendo una sonrisa alegre de la mujer cuando me di cuenta de lo buenos que eran.

Tramposo mágico DXDWhere stories live. Discover now