Capítulo 41: Corredores del día

125 15 0
                                    

Nazuna fue bastante desconcertante.

Y sí, ya sabía que su biología era particularmente loca considerando el proceso de hibridación actual detrás de ella. El hecho de que ya pudiera adaptarse y transformar algunas partes de su cuerpo con facilidad estaba ligado principalmente a su naturaleza Kitsune, lo que lo hacía factible para ella con un agarre más fácil y un dominio simplificado sobre cada mutación. El asunto realmente confuso era su comportamiento en este momento debido a lo repentino y medio enloquecedor que todo este desarrollo tenía que sentirse en su mente. Le había contado sobre Grigori y la versión completa de por qué estábamos aquí y por qué se la llevaron de repente. Sin embargo, parecía bastante tranquila, modestamente aburrida, pero en general bastante bien. Habría esperado... un enfoque más desconfiado y preocupado de esto en comparación con aquello, y me di cuenta de que no era un mecanismo de afrontamiento o BS de ese tipo lo que la hizo tan callada y pensativa. No,

Estábamos sentados junto a la mesa solitaria en la sala de estar, esperando pacientemente a que Vali y Raynare regresaran considerando que se habían demorado 'menormente' al tratar de seguir un rastro que debería haberlos llevado a encontrar dónde estaba Michiru. Esperaba que se pusieran en contacto en cualquier momento en ese caso, especialmente porque la última llamada había sido hace aproximadamente media hora. Sabía que estos dos normalmente podían mantener bajos sus rasgos negativos durante las misiones, pero tenía la fuerte sospecha de que un encuentro con el objetivo restante vería emerger esos defectos debido a lo descarada que era realmente la joven y cómo sabía cómo explotar. enemigos de mal genio. Esperaba que al final de la cacería se convirtieran en dolorosos ganadores o amargos perdedores si finalmente encontraban a la chica.

Parpadeando, volví a mirar a Nazuna, una vez más notando cómo realmente estaba buscando el atuendo actual que eligió para ella. Chaqueta con capucha gris con bolsa central, pantalones negros, calentadores rosas y un par de zapatillas de deporte gris claro. Una combinación barata cuyo objetivo principal era brindarle comodidad. Miré lo que estaba haciendo, los garabatos que estaba garabateando en algunos papeles y bolígrafos que le había proporcionado para que pasara un tiempo sola. Había un televisor, pero no se conectaba a ningún canal divertido a la hora actual, por lo que la niña prefería la forma antigua de pasar el tiempo. Los ojos rojos se enfocaron en obtener las formas de la gran nota musical que estaba dibujando pacientemente, su mano pasaba tranquilamente con el lápiz que estaba usando y pude ver que estaba quedando bastante bien. Aún así, eso no significaba que planeaba quedarme callado, especialmente porque tenía mis propias preguntas y curiosidad sobre la situación de la niña en casa y por qué parecía tan restringida de preguntar por su familia. Una chica normal de su edad se habría preocupado por sus padres. Diablos, Michiru tenía sus propias preocupaciones sobre qué hacer con su madre si lograba irse en la línea de tiempo canónica de BNA y, sin embargo, esto... nunca se mencionó sobre Nazuna. En realidad, los padres de Nazuan nunca habían sido mencionados a pesar de que Michiru habría sabido más sobre ellos y reflexionó sobre su situación considerando lo cerca que estaba de Nazuna. Michiru tenía sus propias preocupaciones sobre qué hacer con su madre si lograba irse en la línea de tiempo canónica de BNA y, sin embargo, esto... nunca se mencionó sobre Nazuna. En realidad, los padres de Nazuan nunca habían sido mencionados a pesar de que Michiru habría sabido más sobre ellos y reflexionó sobre su situación considerando lo cerca que estaba de Nazuna. Michiru tenía sus propias preocupaciones sobre qué hacer con su madre si lograba irse en la línea de tiempo canónica de BNA y, sin embargo, esto... nunca se mencionó sobre Nazuna. En realidad, los padres de Nazuan nunca habían sido mencionados a pesar de que Michiru habría sabido más sobre ellos y reflexionó sobre su situación considerando lo cerca que estaba de Nazuna.

A no ser que...

"Entonces, ¿algún plan una vez que tú y Michiro hayan sido sacados de aquí?"

Un parpadeo, la chica miró hacia arriba con el ceño fruncido. "L-Lo siento, ¿qué? No estaba escuchando".

Tramposo mágico DXDTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang